Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 30 de marzo de 2011

Calor de Verano. Reunión trimestral


Wooolaaaaaaa, como andaisssssssss. Yo llena que acabo de zampar un montónnnnn, aggg, crema de calabacín, San Jacobos y un plátano..., siiii, ya lo séééééééé, el día 1 a régimen ajajajaj.
Ummm, a ver que os cuento, es que últimamente no me pasa nada interesante ajajajaj. (como lo de la foto por ejemplo jajajaj)
Ayer después de comer, Julián se fue super rápido.. y yo no encontré motivación para hacer nasti de nasti.. ajaja, asique puse en el facebook... Me aburrooooooooooooo, y al segundo ya tenía una invitación para tomar café ajajaj. Así que dicho y hecho..., me fui a casa de Yolanda a tomar el coffee, así da gusto ehhhh.
Estuvimos hablando de un proyecto de chicas..., en fin, que si se lleva a cabo ya os enterareis ajajaj, y de todo un poquito.., vamos lo que es un coffee con amigas.., que se habla de todo, toíto, todo.

Y de ahí para el colegio.. Alejandra salió sudando.., literalmente sudando.., llevaba toda la espalda chorreando (iba en manga corta y pantalones cortos no creáis aysss), y salía con un collar que han hecho prehistórico.. con arcilla y corcho...



A que es ideal? 



No me digáis a que jugaría ayer..., pero traiga las piernas negrassssssss, las zapatillas blancassssssssss, la cara tiznadaaaaa, las manos ya no eran manos..., en fin.., que se lo pasan de miedo en el colegio.

De camino con Adrián merendó, y ya en casa vio sus dibujos, hizo palabritas, y la estuvo contando unas 4 hojas del diccionario de valenciano..., que ya es ella quién me enseña a mí ajajajaja.. y luego estuvimos de charla (momento en el que me cuenta cosas del colegio), en eso que llegó su papá y se pusieron a hablar en valenciano..., ná, no sé que decían...., al final voy a tener que ir a clases de nuevo..

Se acostó más tarde, cerca de las 20h, lo que ha hecho que esta mañana no quisiera levantarseeeee, me decía: mamá, tú prepárame el zumo que ahora voy...; anda que ya la vale.

Después de dejarla en el colegio, Yolanda y yo nos hemos ido a andar, aunque ha tocado Ruta corta, hoy Yolanda tenía día de negocios, e íbamos con el tiempo justo.., de subida hemos tomado un cafelito en la heladería, y la he dejado en el petit lector, y yo me he ido a comprar el pan, y a casita..

Y a hacer mis labores de ama de casa ajaja, recordáis cuándo en el el DNI ponía profesión: Sus labores.. ajajaj, ayss que me parto..., en fin, cinismo aparte...

Pues ná, que me he puesto a hacer la crema de calabacín, a pasar la escoba, a pasar el trapo del polvo.. que total no sé ni para qué lo paso..., a planchar..., a sacar la ropa de invierno de Alejandra.., ver lo que es para dar, lo que es para tirar, sacar la ropa de verano..., ahora tendré que ver si la vale o no...

Tenía pensado coserle los ojos al dinosaurio.., pero me da que seguirá un par de días más, porque no me apetece ni un pelo..., en fin, que cómo ya no me apetecía hacer nada de nada.., será la abstenía que trae la pereza consigo.., pues he visto a Isabel en el face..., y hemos quedado para tomar el sol..

Así que dicho y hecho nos hemos ido a la terraza de una heladería, y mientras nos tomábamos el cafelito, nos poníamos morenas ajajaj, y de ahí a comprar cositas.., que resulta que no encuentro el pelapatatas... imagino lo habré tirado a la basura sin darme cuenta (esta es una de las cosas que me pasa, ajaj, esk yo no valgo para ama de casa, se me dá fatal).

Y he llegado a casita sobre las 13.30, y al ratito llamaba Julián que estaba a punto de llegar..., así que me he puesto a hacer los San Jacobos.


Y después de comer pues al colegio, ya que a las 15.30h era la reunión.. y bueno nos ha hablado de los avances de los niños.. que en general han avanzado bastante, aunque ahora se portan peor que el año pasado.., nos ha comentado que la última excursión fue horrorosa..

Nos ha estado hablando de las fases de la lecto-escritura.. y según yo veo a Alejandra va por la tercera creo...; es decir para poner NUMEROS.- mi hija escribe: NMRS.., en fin, que está en esa fase, así que bien..., pero anda que no la cuesta ajajaj, ya os enseñaré algún video o alguna foto que creo que tengo..


También nos ha comentado que tiene la pizarra digital instalada en la clase y que la utilizan para todo, vamos que está todo el tiempo puesta (la he hecho una foto con el móvil), y que bien..



Nos ha dicho que es recomendable que compremos cuentos que vengan en letras mayúsculas, así que ya me iré a ver alguno..


Y bueno en general bien..



El día 18 de este se irán todo el día al Parque Lo Torrent, a hacer el día del Troglodita.. Y la última semana de Mayo será la excursión de la Convivencia, ahí iremos los padres también y será al Safari de Elche.



El Martes será el taller para pintar la camiseta.., que me apuntaré mañana o el lunes.. hay tiempo. 


Y este viernes empieza el cuentacuentos.., y me he apuntado.. el papá de Alba y yo iremos a eso de las 16.30 a contar unos cuentos.., él en Valenciano, y yo en Castellano.., he estado mirando cuentos y creo que les contaré uno de Dora.., Mariví me ha dicho que me buscará uno en valenciano por si me animo.., pero yo creo que no...




Qué mas, qué mas..., Rosi hizo un cd recopilando fotos del año pasado de los niños, y me ha dicho Fini que hoy me lo graba y me lo pasa (había dos copias en la clase y se van pasando para que los graben).


Y también hay que hacer tutorías, que serán los miércoles, así que ya miraré la lista y cuando me coja bien pues iré a hablar con Laura para saber cómo va Alejandra y demás.



Nos ha estado comentado lo de Pipo on line.., que ellos están acostumbrados a hacerlo en la clase, así que que les pongamos al ordenador.


Y poco más..


Al rato se me ha puesto un dolor de cabeza de impresión...., luego me he venido a casa, primero hemos estado haciendo actividades de Dora y luego le hemos dado a la lecto-escritura.. y a pesar de que me he tomado un ibuprofeno.. pues násti de plasti..., y ahora la he dejado cenando mientras veía un rato los dibujos..





Ahhhh, resulta que cada trimestre cambian los grupos.. (Alejandra en el pasado estaba en el grupo Afectuoso), que son una serie de duendes.., que este trimestre han desaparecido porque se han enfadado dado que los niños se han portado mal (al parecer gritan mucho), así que ahora si han cambiado los grupos, pero no hay  duende por grupo... Y están haciendo lo de las caritas..., hay unos folios en la pared con el nombre de cada niño, y los días de la semana.., que el lunes se portan bien.., pues ponen una carita sonriente, que el martes se portan mal, pues ponen la triste, y tachan la sonriente del lunes.., el que consiga tener las 5 caritas sonrientes el viernes se llevará un premio (un papel en que se certifique que esa semana se han portado muy bien)..., dice Laura que por probar, a ver si así se portaban mejor.. (Alejandra lleva dos caritas sonrientes ajajaj).




Y seguro que me dejo algo en el tintero, pero no recuerdo.

7 comentarios:

  1. Jolín chica, cómo haces para tener tiempo para todo???? No me hables de los dolores de cabeza, ufffff tengo migrañas desde los 20 años, en fin.....oye el collar monísimo, un besinn.

    ResponderEliminar
  2. También se me da fatal lo de ama de casa, quemo cosas (repasadores y agarraderas lo más, pero también comida, jeje), rompo otras... creo que el único utensillo que se me fue a la basura fue un tenedor.... y me corto y me quemo yo misma!!! Pero bueh, para mi que antes tampoco eran perfectas, pero como estaban solas en la cocina pues no contaban tanto, jeje!!
    Si mañana tienes unos minutos, paste por mi blog que tienes premio, ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. YOvana.- que no hago tanto, esk lo cuento de manera que parece que sí ajajajaja. Jolines lo de las migrañas.. que mal, yo he mejorado bastante desde que vivo en Alicante, no sé porqué será.. beistos wapa.

    Romina.- ajajaj anda que no nos parecemos tu y yo jajajajaja, recogido el premio y repartido, gracias wapa.

    ResponderEliminar
  4. jajaja bueno yo me entero siempre de todo jejeje también por tí... me lo cuentas lo leo... en fin es la suerte de tenerte cerca jejeje... por qué será que se te habrán pasado lo de las migrañas... jeje
    Ya contarás qué tal te va en el cuentacuentos...
    En fin ya estaba enterada de muchas cosas jijiji

    ResponderEliminar
  5. Qué día !! uuufff!!! me canséeee...
    Cuando yo me casé...hace muuuchosss añosss ...no sabía cocinar...lo único que sabía hacer era panqueques...y con el tiempo, la necesidad y muuuchooo amooorrrr algo aprendí !!!
    No hay motivo de susto por eso, algunas personas gustan específicamante de ciertas actividades domésticas pero creo que en gral. cuando se constituye en obligación uno tiende a rechazar...y después viene la aceptación y ya se toma de otra manera.
    Tirar cubiertos a la basura es muy habitual...no hay que difundirlo, para que nadie se entere!!!

    ResponderEliminar
  6. Me olvidaba de lo más suculento...mmmm! la fotoooo!!!!
    Mirala 2 segundos y se te va la migraña!!!

    ResponderEliminar
  7. Isabel.- yo creo que fue el embarazo ajjajaja.

    Cristina.- yo tampoco sabía hacer nada, pero como me gusta comer no me queda otra.., jajaja, y es verdad que no debería decirlo jajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.