Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 19 de marzo de 2011

El gran Torneo.- The tournament

Otra película más de caza al hombre, ya sabeis, mata, mata, lo que pasa que esta vez los participantes en la caza están de acuerdo, el premio al ganador es muuuuucho dinero, y son asesinos.

Acción si, pero es mata, mata, mata, mata...

Peli mala, no creíble, no merece la pena.

El gran torneo



El gran torneo


Cada siete años se lleva a cabo “El Torneo”. La batalla real entre 30 de los asesinos más letales del mundo. El superviviente recibirá el premio en efectivo de $ 10.000.000 y el título de Nº 1 del mundo...
Fuente.-http://www.criticscinema.com/criticas/peliculas/The_Tournament.shtml
Crítica.-
 
Sin ninguna otra pretensión que ser un producto de acción sin freno en el que no haya que aplicar muchas neuronas en seguir su trama, la película consigue ser mínimamente entretenida a pesar de que resulta repetitiva. Los nombres de los actores como Robert Carlyle y Ving Rhames dan cierta entereza a un filme que nunca puede quitarse el aspecto negativo de tener aroma de serie B.
Cada siete años se celebra en una ciudad del mundo un torneo que reúne a los treinta mejores asesinos del mundo. El premio son diez millones de dólares en un juego en el que únicamente puede quedar uno con vida. En la edición de este año celebrada en una ciudad de Inglaterra, el ganador de la edición anterior vuelve a participar en busca de venganza por el asesinato de su esposa, de quien sólo sabe que es uno de los participantes mientras que una de las favoritas protege a un cura alcohólico que se ha visto envuelto en el juego mortal.
Poner a treinta asesinos en una ciudad, darles armas de todo tipo y hacer que se maten los unos a los otros es una idea que no puede resultar en una buena película pero sí en una excusa para rodar las más variopintas escenas de acción y formas de morir. Y eso es lo que entrega “The Tournament”, a pesar de contar con un guión de chiste y unos personajes caricaturizados. Es una escena de acción tras otra que puesta más por la cantidad que por la calidad y acaba siendo monótona incluso en esta faceta. Las mejores secuencias son las que cuenta con Sebastien Foucan, considerado uno de los fundadores del parkour junto con David Belle (visto en las dos partes de “Distrito 13”), pero la forma en la que se han rodado sus movimientos no superan su secuencia inicial en “Casino Royale”. El el lado interpretativo el peso recae en Robert Carlyle, Kelly Hu, Ian Somerhalder, Liam Cunningham y Ving Rhames. Su participación en esta película no es un acierto en sus carreras para muchos de ellos y un paso adelante en el submundo de películas de segunda fila y lanzadas directamente en DVD. Este aroma de serie B puede resultar atractivo si se emplea correctamente pero en este caso es simplemente el resultado de las graves limitaciones que presenta el filme. La película también sorprende por la ligereza en la que se toma el asesinato de gente, asesinos o ciudadanos inocentes, así como por su ensalzamiento. Cierto es que es uno de sus reclamos, pero cuando ya se han visto varias docenas de ellos, sus sinsentido empieza a abrumar.
“The Tournament” es un filme concebido para ser un entretenimiento del consumidor habitual de cine de acción de palomitas, sin pretender aportar nada interesante más que la condensación en hora y media de escenas de tono ligero en las que muere alguien violentamente y que se encuentra completamente limitada por su falta de imaginación, su historia y una realización marcada por la mediocridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.