Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 25 de marzo de 2011

Feliz Fin de Semana.

Buenos días, que tal os encontrais hoy?? Espero que bien, aquí el sol luce en lo alto...



El día se presentó normal, con calor.. y yo abrigada hasta las orejas..., Yolanda y yo nos fuimos a andar, esta vez cambiamos la ruta para poder pasar por un almacén que vendía cosas de mercería al por mayor.., asique entre ir hasta allá y demás..., yo creo que llegaba a casa a las 11.30.., y como os comenté ayer me puse de zafarrancho... y son las 14.15 y acabo de terminar ajjaja.

La cena de esta noche se ha suspendido..., el porqué? bien sencillo..., aysssss... Julián esta con el virus ese del estómago que anda rondando.. que espero que no le de muy fuerte, porque los virus estomacales y el crohn no hacen buenas migas.

Asique cuándo he conseguido hablar con Julián para preguntarle que como se encontraba y si suspendíamos lo de la cena, me ha dicho que estaba flojillo, y que prefería dejarlo para mañana a ver si se entonaba un poco.., asique de momento eso es lo que hemos hecho.

He llamado a Isabel, y se lo he comentado.. y sin problemas, asique ya veremos como se da el día de hoy, y el día de mañana.

También hay un problema añadido.., que no sabemos dónde se encuentra el CD que se necesita para hacer lo que necesita hacer en el portatil de Isabel, asique no sé si al final podrá hacer algo este finde o no...

En fin, que ya sabeis que cuándo tienes planes al final algo se complica.., pero vamos, nada que no tenga solucción.

Me he dejado la casa como los chorros del oro ajjaaaj, y es una pena porque no dura nada de nada de nada ajajaja. Y estoy haciendo una cosita.. a ver si me sale.. que las ideas bullen en mi cabeza una tras otra y no sé como pararlas ajajajaj.  Eso es bueno no??

Asique hoy será tranqui, comeremos tarde e iremos a buscar a Alejandra al colegio, y de ahí a hacer la compra y poco más..

En fin, ya os contaré el lunes como se ha deparado el finde ok??


Ahora sólo me queda desearos que paseis un feliz finde, disfrutar a topeeeeeee.

5 comentarios:

  1. Buen finde para ti también!!

    Y a darle a las ídeas que eso nos mantiene activas y saludables...


    Bezozzz

    ResponderEliminar
  2. gracias wapísimaaaaaa, si yo no paro de darle a la perola aajaj, al final este finde seugro que nasti de plasti, tengo a julián en cama

    ResponderEliminar
  3. Pobre Julián ,espero que pronto se recupere.
    La casa limpia? Que raro no? Eres una maniática de la limpieza!
    Feliz finde también para ti.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana, ese virus estomacal lo tengo yo desde ayer y ando bien jod..., bueno guapi, un besin.

    ResponderEliminar
  5. Amparo.- ajajajajja, maniatica, que va, lo que pasa que cuándo lo hago lo digo mucho ajajajajaj. feliz finde wapa, besitos.

    Yovana.- aysss, que asco, espero se te pase pronto, julián parece una pera pocha. besitos y a curarse.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.