Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 3 de marzo de 2011

Tarde de antifaz

Wooolaaaaaa, cómo lo llevaissssssss?


Espero que bien.., yo sigo con mis dolores de cabeza y pinzamientos.., el tiempo que no acompaña asssss, a ver cuando se estabiliza.. porque ya no sabes que ponerte.

Los días tranqui, preparando las cosas para el Carnaval del colegio, sin ningunas ganas, pero viendo Alejandra como disfruta... bien merece la pena, pero cada vez que pienso lo que me voy a poner, y que voy a ir echa un cuadro aysss, con lo agustito que yo me quedaría en casa ajajajajaj.
Ayer fui a tomar un cafelito con Yolanda, que ya se encuentra bastante mejor del ojo, a ver si ya la dan el alta, porque sin poder hacer nada de nada se aburre muchísimo..., por otro lado Isabel anda jodidilla con el cuello, sigue pareciendo robocot.., y es que no puede ser, este clima para los huesos es malísimo.

Una vez he llegado a casa me líe con las albóndigas..., que por cierto estaban muy buenas, pero muy pesadas para mi gusto

Por otro lado Yolanda me ha dicho una receta de Ensalada de Espinacas, así que me fui a Consum y compré los ingredientes que me faltaban..., y a eso de las dos menos cuarto la haré.. Ya tengo hecha la tortilla de patata y los champiñones.... (que será la comida de hoy)


He recibido un email.. de Cristina de la Aldeacountry... y venía acompañado de un video.., que creo que merece la pena que conozcáis...


Alejandra vino con un antifaz que han realizado en el colegio... no es divino???


Y también trajo un dibujo de un antifaz que había hecho en el comedor... y por la mañana había recortado los ojos y algo mas.. así que nos pusimos a terminarlo.

Y así nos quedó:

Alejandra tan contenta con sus dos antifaces ajajajaj. Tanto que se los quería llevar a clase los dos.., después nos liamos con el regalito del día del padre.... y después la conté tres cuentos y a dormir como una bendita.

Y hoy otro email alentador, así da gusto levantarse, esta vez era de  Amparo, que gran persona y buena amiga es....
Os transcribo...


Amiga, porque siempre estás a mi lado, compartimos estas rosas que tanto nos gustan.
Es un pequeño detalle para tí, nada comparado a lo que recibo cada día, tu cariño, amistad y complicidad, apoyarme en todo y siempre, por tener una palabra de aliento y cariño, por darme calor cuando más lo necesito, porque eres mi amiga y te quiero.
Mil besos para mi ángel, mil gracias!



Gracias wapísima, es un orgullo tenerte entre mis amigas..., muchísimas gracias por tus palabras que las comparto, y por este regalito tan lindo. Gracias wapa.


Y cómo sabéis esta tarde es el desfile, así que le he dicho a Julián que venga pronto a comer porque tengo que estar a las 15.15 en el colegio..., la vestiré.., me vestiré.., desfilaremos por la Avenida Almazara.., y de vuelta al colegio para tomar una merienda...., ya os pondré fotitos y demás.

5 comentarios:

  1. Si te lo vas a pasar en grande, mujer! Ya verás como luego cuando veas a la niña toda orgullosa te vas a olvidar de todo :)

    Y qué bonito el premio! Te lo mereces!

    Un besazo enoooooooorme!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo corazón, que otra vez como cada año es el cambio de estación el que juega una mala pasada para tener cambios de ánimo y estar por los suelos, así que como lo sabemos pues nada, para arriba! si es que estos cambios son tremendos!!!! y la primavera, madre mía!!! anda que no ayuda a fomentar las depresiones... así que nada, nosotras nos vamos a enfrentarnos jajaja no v va a poder con nosotras...
    Qué bonito el antifaz!!! muy chulo!!
    El video también lo he visto, si es que un Hurra! por la MUJER!! por que siempre ha servido de inspiración para los artistas y plasmar su arte, porque es la MUSA!!!

    Y a Amparo decirle que es fantástica!! porque es verdad, en esta vida hay que ser agradecidos, cuando nos dan algo tan bonito como es la Amistad...

    Así que un Hurra! por Cristina, por Amparo y por la mujer en definitiva jajajaja y por tí y por mí.... ijijijijiii no???

    Tariro roioirooiiororo

    ResponderEliminar
  3. Jessy.- si, si sé que me lo voy a pasar bien, pero debe ser el tiempo que me tiene ploff

    Isabel.- jaja la astenia primaveral que me ha llegado antes de tiempo jajaj.

    ResponderEliminar
  4. Llegué tarde a los preparativos, pero no para agradecerte esta entrada, eres un amor.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.