Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 19 de abril de 2011

2 díasssssssssssss.



Quedan 2 díasssssssssssssssssss, siiiii, que ganas tengo que llegue el jueves ajajajajaj.

Ayer por la tarde cuándo fui a recoger a Alejandra del colegio, llegué pelín antes, y pude ver como los peques venían de la excursión, super cansados, super contentos, y con las caras super super pintadas...



Así da gusto verdad?? Me encanta que Alejandra vaya a excursiones, salidas y demás, se lo pasan bomba, aprenden muchísimo...

Vino con un hambre canina ajajjaj, y con un cansancio que ni os cuento.., después de merendar, pero bien merendada, la duché.. que la pobre estaba que daba pena ajajajaja, vio un ratito los dibujos, jugó otro ratito, cenó y a la camita a la hora de construmbre, ha dormido genial..., será la felicidad no??


Yo tenía capricho de patatas y esas cosas, asique mandé un sms a Julián y cuándo vino, llegó cargaíto de guarrerias..., que cena me pegué ehhh, jajaja. 

En fin..., vimos un capítulo de House y a dormir.... y me he levantado con el cuello pillado. Estos cambios de tiempo.. que no es normal que pasamemos de tener mucho calor al frio de nuevo.., que ganas por favor que se estabilice el tiempo yaaaaaaaaaaaa.

Recordais  que os comenté que el viernes fue un apicultor a la clase de Alejandra..., pues bien.. aquí teneis a mi Apicultora particular...


La mañana va tranqui, hoy también nos fuimos a caminar pero en plan light, se nota que se acercan las vacaciones y ni ganas tenemos.., por cierto los niños vuelven al colegio el día 4 de mayo, el 5 es fiesta de nuevo, y el 6 otra vez (y es viernes), pero cómo viven estos niños ehhhh. Claro que la mía prefiere ir al colegio que quedarse en casa, hoy mismo me contaba lo bien que se lo pasa en el cole..., que diferencia a cuándo iba yo...
Pues eso, no hemos andado mucho que se diga...., nos hemos tomado el cafelito, y luego me he comprado un par de sujetadores.. uno en blanco y otro en negro, bien sencillitos.



He comprado el pan.. y para casita... y aquí ya me he liado con la plancha y la comida..., de paso he barrido un poquito y demás.

Por cierto Amparo, hoy he puesto naranja a la ensalada, ya te contaré.

También me ha llamado la de Meridiano, he quedado con ella el 6 por la tarde, he hablado también con Julián, sobre la Sociedad de Alquiler.. que al final, estafa pura y dura..., resulta que se quedan con el primer mes, y después del resto de los meses se llevan un 18% de la mensualidad.. increíble..., vaya ayuda..

Asique nasti..., si ya lo decía yo. en fin, que todos los problemas sean esos.

Por ciertoooooo, os acordais que fue Mec, Mec a la clase de Alejandra el otro día..., pues resulta que la chica que va dentro de mec, mec e hizo la animación en la clase de Alejandra, debió encontrar por casualidad mi blog, y me lo hizo saber..., me encantaaaaaaaaaaaaa.


Y ya tá..., tranqui ya os digo, quizás salga ahora a dar un voltio. Nos vemos.

4 comentarios:

  1. En el jardín todos la pasábamos bien, creo, porque jugábamos más que aprendíamos (en realidad no nos dábamos cuenta que estábamos aprendiendo, no?). La cosa se armará cuando empiecen el colegio... igual para nosotras, que tendremos que ayudar con los deberes del colegio y volver a repasar historia, geografía... incluso matemáticas, que yo soy profesora pero de adolescentes, bajar a los primeros conocimientos me cuesta un montón!!! Que lindo cuando vienen cansados y contentos, no? A uno le gustaría que salieran todos los días. En nuestro caso se duerme lindo cuando salimos de paseo, pero no se puede salir todos los días, jaja!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que entrete!! Tantos días libres!!!.. Por acá sólo es feriado el viernes. El lunes de vuelta a clases y al laburo... buuuuu

    Bezozzz chiquilla y Alejandra está preciosa....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Alejandra, siempre está fashion!!!
    Tranquila el jueves llegará y podrás disfrutar de él.
    Espero que te haya gustado la naranja....
    Feliz semana guapa. Gracias por el video, me ha recordado a mis hijos y sus excursiones.

    ResponderEliminar
  4. Romina.- a mi me da pánico llegar a primaria ajajaj, tener que ayudarla y en valenciano.. no sé como lo voy a hacer. Buenas fiestas wapísima.
    Sandra, si hija... aquí el mes de Abril es festivo casi entero, besitos wapa.
    Amparo.- ajaja fashion dice...., buenísima la ensalada con la naranja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.