Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de abril de 2011

De miércoles ya.-



Bueno antes de nada, si habéis leído el aviso de abajo, le cambié la resolución al fondo, y creo que está funcionando mejor.., vamos ayer tuvo 994 visitas ajajaj, así que imagino que será porque carga más rápido y da menos problemas, espero que me lo confirméis ok?, porque a mí como siempre me carga bien, si no me lo comentáis yo nasti vale??

Antes de nada las fotos que os debía:

Mis chanclas.-
6 euros

10 euros
Los bañadores de Alejandra.

5,20e cada uno



Son iguales, el de arriba es la parte de atrás, y el de abajo la parte de delante. A mi este estilo de braguitas me encanta jajaja, y Alejandra queda preciosa con ellas.


Y sigo con las compras ajajajaj. Cómo sabéis tengo alergia al sol, soy de piel muy clara (aunque desde que vivo en San Vi parece que esto ha cambiado), y soy pecosa..., en Guadalajara antes de verano siempre me iba a dar rayos uva, a fin de evitar quemarme y demás (manchas), y siempre he usado protección en la cara.. en invierno y en verano.., mis maquillajes de invierno tienen protección (eso cuándo me los doy ajajaj), y en verano uso una crema.. unas veces es Avene y otra Anthelios.

Ambas son con color y de 50 de protección, y otras veces utilizo ISDIN en maquillaje (que por cierto apenas me queda)...


Cómo no me quedaba fui a la farmacia, resulta que tanto Avene como Anthelios han sido mejoradas.. y bueno dicen que es mejor la textura de Anthelios.. que a mí no me lo parece, porque es cómo agua.., así que después de ver una y otra me compré la de Avene, y tan contenta que estoy jajaja.

Me pasé muchos años con la mancha esa que sale encima del labio superior.. entonces si que me daba crema en invierno y en verano.. así que ahora procuro que no salga.. que quitarla es super complicado..

Ya sabéis que yo no soy mucho de playa, y que cuándo voy a la playa voy a las 9 de la mañana y no estoy más de dos horas o hora y media. Pero como me voy por las mañanas a andar.. y esperando en el colegio de Alejandra da mucho el sol.., pues terminas morena como un tizón simplemente de ir por la calle. Así que no está de mas la protección, máxime como está el sol, la capa de ozono y esas cosas.. Así que a l@s que os guste vuelta y vuelta en la playa.. tener muuucho cuidado, que cada vez hay más enfermedades en la piel..

Y echada ya la charla... a ver que cuento hoy ajajajaj.

Pues el día está siendo tranqui, deseando llegue el finde que vendrán mis papis y mi hermana, esta mañana fui a llevar a Alejandra al colegio, y Yolanda y yo nos fuimos de caminata, para terminar tomándonos un café en Santa Faz, de allí cada una nos fuimos a nuestros quehaceres, yo a comprar el pan y a casita.

Tender la lavadora que he puesto esta mañana, y ponerme a hacer la comida...

Pensaba hacer Merluza a la Romana, que me apetecía, pero he terminado haciendo Merluza a la Chorrillana.

El porqué? Muy sencillo. Julián tiene hoy dentista a las 13.30 (sí, llegará tarde a comer), y me da que le van a toquetear..., sigue con infección y tiene molestias y dolores...


Así que he pensado que la Merluza a la Chorrillana está más blandita y es más fácil de comer...., así que nasti, ya veis que los planes según la marcha ajajaj.

Ahhh, para los que me estáis preguntando por email y en el face, que es eso de El Petit Lector.. os cuento: Es una librería infantil que hay cerquita de mi casa en San Vicente, la lleva Rosa, una chica muy agradable, y se pueden encontrar cualquier tipo de cuentos para peques y no tan peques, así como puzzles y cositas para nuestros niños, ya lleva un año, así que su aniversario lo celebran este sábado, y van a hacer un taller sobre la prehistoria, les contarán cuentos sobre el tema, y les enseñaran a hacer hachas. En la misma tienda (que es super grande), tienen una habitación super grande, vamos la trastienda, en la que hacen talleres y demás. Ayer mismo estaban decorando dicha habitación como si fuera una cueva prehistórica.., pues eso.. Que ayer inauguró su blog, que por cierto yo he hecho el fondo y la cabecera y estoy super orgullosa ajajaj. Y bueno si queréis saber algo más.. pues fácil, entrar en su blog y preguntáis ok??

Y no hay mucho más que contar... me voy a ir a comprar unos cuchillos, porque me desaparecen oye... y mira que he buscado y rebuscado, pero nasti, que no los encuentro ajajajaj.

2 comentarios:

  1. Hola corazón!!! buenos días!!! que ayer no me pude pasar, me fui toda la mañana en verdad llegué aquí tarde porque después fui también al MÁS Y MÁS a comprar... luego por la tarde también me fui con el nene al logopeda, llegué baño, cena etc... me acosté a las 22:00 créetelo, no vi ni ESpañoles en el Mundo con lo que me gusta, estaba SUPER CANSADA!!!! y hoy esta mañana tomé café con Vanessa que hacía de tiempo que quería y como no me pilla nunca jeje por qué será... y ya por fin he dicho venga hoy toca, como el nene viene a las tres pues... no me voy a ningún sitio... esta tarde iré al tenis con él... en fin que lo noto, mi cuerpo le faltaba rodaje y lo estoy notando... ya se irá acostumbrando...
    Has cambiado aquí todo no???, a mí me gusta... ya he visto las chanclas en fin todo, yo también he comprado la crema al nene de eucerín, pero esas también son muy buenas... las he probado todas... porque este año el sol está que mata... vamos al nene el otro día le dejé la camiseta en la playa porque ya ni me fío... tengo la marca hasta del vestido de ir por la calle así que imagínate... pero bueno... todo muy rico y gracias por la información del Petit jejeje
    Se pasa la mañana, el día en nada...

    ResponderEliminar
  2. jjaja, no me cabe duda que en seguida le harás ese rodaje.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.