Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 15 de abril de 2011

De todo un poco



Wooolaaaaaaaa.

Qué? Cómo andais hoy??

Bien, verdad??

Yo genial.., ya sabéis es viernes ajajajaj. Hace sol y calorcito, así que genialllllllll. Super contenta que toy hoy jajajaja, es lo que tienen los viernes..

A ver..., ayer ayer....


Pues ayer fui a recoger a Alejandra al colegio, resulta que había tenido el cumpleaños de Carlos y Marta..., a ver que me han etiquetado dos fotos en el face... a ver si puedo subirlas.





Por cierto, gracias Mariví por pasármelas..

La conejita es de verdad, el año pasado también Marta la llevó, y como no, los niños se pelean por tocarla. 

Alejandra dice que es que es muy muy suave ajajaj.

En fin, que les dieron toña para almorzar y comieron genial, me dijo Maria José (mamá de Marta), se me olvidó preguntar si habían tomado zumo o algo.., imagino que sí.

El caso es que Alejandra, bueno Alejandra y el resto de los niños salieron con un paquetito...


Este que veis..., y resulta que a Alejandra no le gustaba la rana (que tengo que decir que a mí me encanta), y en esto que estaba María José al lado y la dijo.., pues nada no te preocupes, que en el coche tengo 3 ó 4, así que eliges el que más te guste...

Y ni corta ni perezosa Alejandra eligió otro..., si es que el que no llora no mama.., hoy mismo me pedía unos pet chows o algo así.., que ni idea de lo que es...

Y se nos hizo pelín más tarde.. vamos que junto a Mari y Adrián éramos los últimos en abandonar el colegio..


De camino a casa, pues ya sabéis Alejandra y Adrián jugando.., es que no paran.., así no llegamos nunca a  casa ajajaj.

En fin, fue llegar y la metí a la ducha, después me estuvo contando cosas del colegio, jugando al fútbol, y también a botar la pelota.., dice que había aprendido.. cuándo le pregunto que quién le había enseñado, dice que su padre ajajajaj, así que cuándo llegó Julián le pregunté y dice que hace muuchísimooooo tiempo ajajajajaj, pero mi hija va por etapas, ajajaj, bueno siguió viendo dibujos y poco más, me pidió un bocata de chorizo y un zumo...

No sé si os conté que el jueves día 28 la llevo al dentista, puesto que se la están moviendo dos dientes.., y ese no es el problema, sino que dicen que la duele..., y teniais que ver la que arma para morder el bocadillo.

Y ná, cuándo se hizo su hora a dormir..., la conté un cuento.
En realidad no es un cuento.., es un libro de primaría (de mi sobrino Andrea), que es para aprender a leer.., y es cómo un cuento de una familia de unos gatitos.., asique contamos 4 ó 5 hojas todos los días... (que ahora le dió por ahí).

Después vino Julián, estuvimos un rato de tertulia y a dormir.
No sé si sabeis que Julián y yo hablamos mucho de vocabulario ajajaj, bueno cada uno tiene sus manías no..., asique estuvimos hablando de Rayar y de Ralladura.

Porque resulta que el verbo Rayar si existe pero con Y, y Ralladura, existe pero con ll, y no existe el verbo Rallar...

Asique discutíamos.. yo le decía que ralladura es con Ll, pero que rayar, de subrayar es con Y..., 

En fin, son de esas palabras... que te llaman poderosamente la atención ajajajaj. 

Sí, lo sé, cosas nuestras, como los cerulos

rayar.
(Del lat. radiāre).
1. tr. Hacer o tirar rayas.
2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.
3. tr. subrayar.
4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.
5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro.
6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra.
7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol.
8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones.
9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar EN lo ridículo.
10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (‖ volverse loco).


ralladura.
1. f. Surco que deja el rallo en la parte por donde ha pasado.
2. f. Surco menudo.
3. f. Lo que queda rallado.
4. f. ant. raedura.








Esta mañana como de costumbre, a eso de las 6.15, Alejandra decía que la dolía la tripa, que a mi cama..., y como de costumbre la he dicho que no.. (es que dice que en mi cama no le duele).

En fin, que se ha vuelto a quedar dormida hasta las 6.50, hora en la que nos hemos levantado todos.

Mientras yo la vestía, Julián le hacía el zumo.
Y mientras ella desayunaba (lo que la cuesta a esta niña desayunar oye), yo he quitado las sábanas de las camas, he dejado que se orease la habitación.

He recogido y esas cosas, he fregado las cosas de los desayunos, he puesto una lavadora con las sábanas, he puesto sábanas nuevas, y limpiado el polvo y barrido en las habitaciones (a falta de fregar el suelo).., así una cosa menos que tenía que hacer a la vuelta.

Y a las 8.30 nos hemos ido para el colegio.

Y allí Alejandra seguía jugando al fútbol (si al final la tendré que meter en fútbol).

Una vez he dejado a Alejandra, que últimamente quiere que la acompañe de la mano hasta la misma puerta, y que la dé un beso y un abrazo (la tengo en la etapa mimosa)..., le he preguntado a Laura si tenían que ir los niños a la excursión del lunes con la camiseta puesta.., y me ha dicho que sí..; y de paso me ha comentado que la mía la han teñido de color lila, puesto que no había verde.. ajajajaj (así que nasti, Alejandra de rosa y yo de lila.. que par de dos princesitas...).

No me va nada el lila.., pero oye, quién sabe, a lo mejor me queda bien y todo no??, total con la percha que tengo seguro que toy divina de la muerte jajajajaja.

En fin...he salido del colegio con Olga y Rosi, ya sabeis charlando y esas cositas. 

Hoy no hemos ido a caminar, Yolanda tenía que ir a Alicante al médico (espero que todo genial genial), después se iba de compras (que envidiaaaaaaaaa), y después comía en Alicante con su marido (más envidia aún, no por Javi.., ya me entiendes ajajajajaj, yo quiero ir a comer a Alicante con Juliánnnnnnnnnnnnn).

En fin, que me disperso...

De ahí directamente a casa de Isabel, que había quedado a tomar cafelito con ella..., pobre que mal se levanta, que jodio son los nervios ahhhh, el cuerpo humano, que de recovecos tiene.., pero en ná, estará como una rosa...

Y ná, me he tomado dos cafelitos, me ha contado las reuniones del cole... BIEN BIEN BIEN BIEN...., muy bien... hay que hablar, cuándo hay que hablar ajajaj. Me encanta.

Y nada a eso de las 10.30 me he venido para casita...



No sé si recordáis, una cosa que os comenté de el servicio de alquiler de la comunidad y demás.., pues no sé si al final os comenté que al final tasaron la casa (Julián se empeñó), y estos días he tenido que mandar documentación.... a mí me dá que no va a servir de nada..., pero en fín.., ahora resulta que tengo que hacer fotocopias de los DNI de mis padres, dado que en la escritura están como usufructuarios.., y digo yo.., para vender lo entiendo..., pero para alquilar... no creo yo que sea necesario...

En fin..., cada tonto con su tema.

Por otra parte también estoy en medio del lío de Seguros meridiano.., llevo semanas hablando con María José (de Meridiano), y mandándonos emails.., en fin, al final vamos a tener que quedar porque dice que por email no me puede mandar copia del contrato..., así que nada.., quedaré con Julián para ver que día de la semana que viene puede estar aquí a las 20.30h para quedar con ella.


También hoy he llamado a la tintorería.., hace unas dos semanas pasé por allá para que vinieran a recoger la alfombra y nasti, que no aparecen.., pues resulta que tienen el coche roto...., me ha dicho que la semana que viene sin falta... (a ver si es verdad).

En fin, que he llegado a casa, he tendido la lavadora de las sábanas, he preparado otra con toallas (menos mal que se seca pronto la ropa con este tiempo), y me he dispuesto a hacer los cuartos de baño..., para luego seguir con el resto de la casa..., en fin..., sin parar..., pero me ha quedado niquelá ajajaj (aunque en 10m estará otra vez hasta arriba de polvo), pero bueno, ahora huele que alimenta ajajajja.

Que más, que más....

Ahhh, si, como hoy vamos a comer verdura a la plancha (por cierto a ver si me compro un wok), pues he estado limpiado los champis, los espárragos, y el brócoli.., y ná, ya todo preparadito para cuando venga Julián hacerlo en el acto.

También me ha llamado mi madre, que al final irán al Aeropuerto a buscar a María José y Angel, resulta que en tren les salía 100 euros cada uno, así que al final se vienen en avión..., vendrán a eso de las 11.15, así que imagino que estarán aquí sobre las 12h.

Una hora muy buena, me da tiempo a comprar, las cosas para la ensalada que me faltan (queso de cabra, brotes, lechugas diferentes, espinacas, canónigos, piña, pasas), porque manzana y pera tengo, así como cebolla tierna y tomates...; y de paso encargaré los pollos.


Mi madre precisamente me llamaba para decirme si iba a encargar pollos, porque ella quiere hacer paella el domingo, y no sabía si al final yo iba a hacer arroz.., ya la he dicho que pollos, que yo paella para tantos, como que no ajajajaj.

Y ya tá.., luego he hablado con Julián, y he tenido que buscar las facturas originales de luz y agua, porque no les sirve a los del alquiler el recibo del banco (que tu mira que chorrada digo yo), pero bueno...

Y ná.. ahora me voy a tomar un cafelito,.

Por cierto estoy contentísima, desde que he bajado la resolución al fondo, resulta que tengo más de 1.000 visitas diarias (increíble pero cierto ajajajaj).

Por cierto Isabel, ayer me topé con un capítulo de Sexo en N.Y.

Resulta que Isabel me ha hablado en varias ocasiones de una película, bueno deben ser varias ajajaj, de Sexo en N.Y., y siempre me dice que tengo que verla, que tararí, que tarará..., vamos que a ella la encanta ajajaj.

Y yo, no sabía ni de qué me estaba hablando.

Pues resulta que tengo un canal nuevo en la TV, se llama Divinity o algo así..., y ayer zapeando no encontraba nada dónde quedarme.. y cuándo llego a ese canal pone: Sexo en N.Y., y digo, anda voy a ver de qué va esto..

Y resulta que empecé en una escena.. que está una rubia muy puesta (imagino que será la que está todo el día liada con uno y con otro), y estaba en la cama con un tío (que parecía bombero ajajaj, digo por el cuerpazo...), y el tipo quería que le hiciese una felación (vamos que el tío que la tenía encima, la tomaba de los hombros y la empujaba para abajo...,), y ella cómo que se resistía, y entonces ella le dice: Mira que no me apetece hoy..; y él empieza a decirla no sé que rollo (en fin que se notaba que no había nada entre ellos, sólo sexo), y ella le dice: mira que no que tienes el semen agrio..
Jajajaj, lo que me pude reír.., luego empezó a decir que si una felación (bueno utilizaron otra palabra que no me gusta) es difícil, que si las arcadas, que si se ahoga.., que si patatín.. que si patatán..
Y él recriminándola..., y al final ella le dice: Mira, si lo pruebas y te gusta, te la hago ajajajajaj. Y va el tío, lo prueba, dice que no está tan mal.. y ella al lío.. ajajajajajaj

En fin.. que en eso viene Julián, se lo cuento, él estaba cenando, yo en el sofá.., seguimos viendo un poco más la serie, y me dice:

Esta serie solo gusta a las mujeres, porque vamos, hablar, mucho hablar, pero lo que es verse algo, no se ve ná de ná ajajajaj.

En fin..., que estuvo divertido el rato que vi..., pero hoy sin duda veremos House ajjajaja.

En fin, me voy a poner la mesa y sacar la plancha para la verdura... disfrutar muuucho del finde. Besitos.

12 comentarios:

  1. En fin... he empezado a leer... ya sabía de todo un poco com sabes que ya me habías anticipado... cuando he llegado al final, lo que me he podido reir con lo de Sexo en Nueva york... bueno bueno... pues a mi marido también le gusta , la rubia que está tan tarada... bueno a mi marido le encanta eh... te ríes... y no sabía que la hacían en divinity... pues lo miraré.... está bien saberlo jejejeje que paséis un muy buen fin de semana....

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!!
    No veas cómo da de sí una entrada tuya, hay para elegir. Lo de discutir palabras... me suena ... ajajjaja Yo también las busco luego.
    Pasa muy buen fin de semana!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No me canso de alabar tu forma de enfrentar cada día chiquilla!!.. A mi no me alcanzan las horas para hacer ni la mitad de lo que tu haces... ¿Será porque me cuesta tanto levantarme temprano? jejeje...Te felicito por ello.

    Acá la serie se llama Sex and the city y antes la veía harto pero luego ya me aburrió su resto.

    Con el Gonza discutimos de historia y le trato de meter el tema de las conspiraciones y esas cosas pero se asusta y no quiere saber... jejej ta bien... pa eso toy yo...:)

    Bezozzz chiquilla que tengas un bonito finde.

    ResponderEliminar
  4. isabel.- ajajaj, os veo enganchados a Divinity, ajajaj, buen finde wapa.
    Ana.- jajajaj, nosotros es que nos pasamos el día con la rae acuestas jaja, buen finde wapa.
    Sandra.- Y eso cambio de nombre?? porque según leía he leído Gonza.., que estaba diciendo, y esta quién es? ajjajaja. Yo esk me levanto con las gallinas, claro que también me acuesto super pronto jajajaja. Besos wapa, y adiscutir sobre conspiraciones ajajaj, mientras se conversa.... ajajajajaj, besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Estás rayada,ya lo decía yo!! ;) Acá lo decimos mucho, "está media rayada la mina" es típica línea para hablar de alguna mujer, seguramente vecina, suegra, cuñada, empleada pública, jaja. Alguna vez nos encontramos en msn o en skype y te la digo con el acento porteño y todo!!
    Y si, coincido con "Sam", no sé como haces para hacer todo, zafarrancho incluido (me encanta la palabra,acá es "desorden")!! Yo me lío un montón con la casa, esperemos me organice mejor cuando Facu vaya al jardín de infantes (kinder).
    A mi me gusta el lila, esperemos que te quede lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. Y que significa?? Aquí cuándo dices que alguién está rayado, es que se le ha ido la olla, vamos que está paranoico ajjaaj. Cuándo digo, ahhh me he rayado.., es que le estoy dándo vueltas a la cabeza ajajajaj.

    Yo creo que hago lo mismo que el resto de la gente jajajaaj. Zafarrancho viene de Zafarrancho de combate ajjaja

    zafarrancho.

    (De zafar, desembarazar, y rancho).

    1. m. Mar. Acción y efecto de desembarazar una parte de la embarcación, para dejarla dispuesta a determinada faena. Zafarrancho de combate, de limpieza.

    2. m. coloq. Limpieza general.

    3. m. coloq. destrozo.

    4. m. coloq. riña.


    Ya te organizarás con la casa, imagino que es cuestión de tiempo, yo es que siempre he sido muy organizada (cuadriculada) en todo lo referente a mi vida ajajajaj.

    Y además no trabajo..., y estoy sola hasta las 17h, asique si no me organizo tu me dirás ajajajaj; seguro que cuando vaya al kinder (aquí guardería ees hasta los 3 años, y colegio a partir de los 3), ya te organizarás mejor, e incluso te sobrará tiempo.

    Ha quedado preciosa, ya pondré la fotito..

    Besitos wapa, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Pero mujer, si lo pusiste en la definición, acá en Arg. "rayado" significa volverse loco!! "esa mina está rayada" significa "esa mujer está loca" pero en forma despectiva.
    Y si, el año que viene ya le toca jardín... pero no tantas horas, sólo por la mañana creo, será de 8 a 12 o algo así, también hay de más tiempo, pero creo que al que lo pensamos inscribir (es donde fue el padre...) sólo es medio día.

    ResponderEliminar
  8. jaja sip, después de escribir el comentario me dí cuenta ajaja, pero ya no lo eliminé jaajaj, te acabo de etiquetar una foto.. así no esperas al lunes ajjajaaj.

    Bueno pues aunque solo sea medio día lo notarás.. y cuándo ya vaya al colegio mañana y tarde alucinarás.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!
    ay!! por fin me ha cargado la pagina bien!!!
    tenia cantidad de problemas para leerte!!! asique aprovecho ahora mismo a ponerme al dia!!!!! feliz finde!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra guapa, le he bajado la resolución al fondo.. y ahora parece que los que teniais problemas se ha soluccionado, espero que se eso, porque ya más no se me ocurre. Ya he visto que tenías problema con internet.. ahora a ponerse al día. besitos wapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, un montón de muchas cosas diría yo! Sigo mirando los cambios de Alejandra, está guspísima, y es cierto que los dientes a veces molestan aunque ella no perdona el bocata.
    Sigues liada como ca da día pero estoy contenta de saber que al menos el cafetito no lo pierdes!
    Feliz Semana para ti.
    Me alegro que suban tus visitas, problema resuelto!

    ResponderEliminar
  12. jaja gracias wapísima.. y me encanta tener los días completitos.. sino me aburro ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.