Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de abril de 2011

El clásico.... Madrid - ßarça


▂▂▂▂▃▃▅▆▇█<♬♪♩♫♬♪♩♫♬ BzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ
 ¡Hala Real Madrid! 
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø Hala Madrid „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø MADRID º¤ø„¸¸„ø¤º°" MADRID
°º¤øº¤ø
MADRID ø„¸¸„ø¤º°¨ MADRID ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø MADRID
„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø 
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø Hala Madrid º¤ø„¸¸„ø¤º 
ASÍ GANA EL MADRID °º¤øº¤ø A POR LA CHAMPIONS.


ø¤º°¨¨°º¤ø PODEMOSSSSSø¤º°¨¨°º¤ø

▂▂▂▂▃▃▅▆▇█<♬♪♩♫♬♪♩♫♬ BzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ




Wooolaaaaaaaaa.

Que tal?? Hoy es el clásicooooooooooo. Madridddddd- Barça-----------------

Aunque ponga estas cosas yo no soy futbolera jajaajj, vamos que no soy fanática ni esas cosas.., pero un buen partido si que me gusta verlo, más un clásico..., soy del Madrid.., es decir quiero que gane el Madrid, pero me gusta ver jugar a los mejores.. En realidad de quién si soy fanática... y tampoco tanto es de la Selección...

Yo no entiendo cuándo la gente dice: Mientras pierda el Madrid/Barça a mi me da igual.... 

Es decir, si eres español.. querrás que gane un equipo español, si juega con un extranjero...

En fin, que no lo entiendo, imagino que porque no soy fanática ajajaj, yo siempre quiero que gane un equipo español, y cuándo juegan dos extranjeros pues quiero que gane con el que tengo más afinidad, ya sea por amigos en ese pais, o simplemente porque me gustan más jugando.

Por eso no entiendo cuándo los de un equipo, Madrid o Barça en este caso, ponen verde al del otro, que si no fue fuera de juego, que si eso no fue penalty, o ese partido lo ha comprado florentino.., en fin, que no lo entiendo.., porque esto no deja de ser un mero juego, y quizás con la persona con la que estés hablando sea simpatizante del otro equipo al que tú estas poniendo verde, y quizás aunque no se fanática.., puede que quizás se sienta molesta..
Y digo yo, porque has de molestar a un amigo, por ser del equipo contrario.

Y esto no solo pasa en el fútbol, pasa muchísimo en política..., no lo entiendo la verdad...

Vive y deja vivir, y disfruta con tu equipo, y disfruta del partido.
Y que gane el Madridddddddddddddddd

▂▂▂▂▃▃▅▆▇█<♬♪♩♫♬♪♩♫♬ BzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ

Bueno ya he hecho el mitín.. jajajaaj, ahora a lo que voy, al día de hoy..

Pues tranqui, ya sabeis, con dolor de cabeza..., sip, a eso de las 6.30 de la mañana me subía el dolor de cabeza... y no me digais porqué.., porque el tiempo no ha cambiado, hace solecito, en fin.. no sé.

Alejandra ha dormido regular..., se ha despertado un par de veces.. con sed... eso por la pizza, que ya sabeis que el atún y el queso azul le dan un sabor muy salado..., pero luego se ha dormido de un tirón hasta las 6.30, momento en el que se ha puesto a charlar, pero bueno, se ha vuelto a dormir y hata las 7.40h, momento en el que se ha metido a mi cama.., pero a charlar, asique con las mismas nos hemos levantado.

Y la rutina, prepararla el zumo y el colacao.. esta vez ha desayunado en el salón..., viendo dibujos.., lo que significa que tarda más en desayunar.., pero bueno, como no tiene cole se lo permitimos no??

Yo mientras tanto también he desayunado, he recogido el horno (que es de quita y pon), y ayer lo limpié y hoy tenía que guardarlo, he llenado el fregaplatos y lo he puesto, he recogido la ropa del tendedero, he hecho las camas, me he aseado, vestido y demás.., y he llamado a Julián para que no se le olvide traerme unas cosas que le he pedido (se le olvidará seguro).

A eso de las 9 salíamos hacía el Parque Lo Torrent, la misma ruta que ayer, por la Avenida La Almassara, y Alejandra sin parar de hablarrrrrrrrrr, es una cotorra esta niña, es que no para ni debajo del agua..., decía que le dolía mucho la garganta de tanto hablar, y por más que la he dicho que hablara menos, o no tan alto.., nada, seguía a lo suyo.

En fin.., hasta las 10 más o menos hemos estado en los columpios, y luego hemos subido por la Ancha de camino a casa. He entrado en Mercadona a comprar el pan, unas pulgas para Alejandra y otros panes redondo para Alejandra, también sobrasada porque la encanta, y otro kilo de fresones (es esta casa las fresas apenas duran dos días, y solo las come Alejandra).

Y ya en casa pues nada, se ha desvestido y demás (bueno la he desvestido yo, porque este punto todavía no lo tiene cogido).

Y la he preparado un bocatín de sobrasada, un tazón de fresones y un actimel..., y se ha puesto a ver dibujo (sigue viéndolos en inglés.., yo digo que algo se enterará).

Y yo mientras tanto he hecho la tortilla de patata con 6 huevos, ha salido con buena pinta..,, y eso que creo que me he pasado con el huevo, pero .... es lo que hay.., y también he hecho una ensalada de las mías.., eso será lo que comamos hoy.

He sacado unas bayetas que tenía en lejía, también he sacado mi vestido negro del agua con el detergente.. es que lo dejo con detergente en un cubo, puesto que en la lavadora me destiñe..., y tengo que esperar venga Julián para que lo estruje ajajaj, que yo no puedo...

También he sacado el fregaplatos, he dejado la cocina recogida, y me he ido a la plancha.., casi toda la ropa de Alejandra..., y algo me ha tenido que desteñir, porque una rebequita blanca que tiene Alejandra ha salido con unas manchas como azuladas.., asique nasti, la he metido en lejía, me dá pena.. porque es nueva, es de Benetton, que me encanta.., en fin..., ya veremos cómo sale. 

Y bueno he planchado toda su ropa, y mientras yo estaba planchando (había dejado antes la escoba y el recogedor en la entrada), ha cogido Alejandra, y se ha puesto a barrer...


Que hacendosa ajajaj, ójala de mayor también lo haga de motus propio, cosa que dudo ajajaj.

En fin, luego ya he barrido yo en condiciones..., he movido sofás y demás.., y la ficha del puzzle no aparece...., en fin.. yo que sé... que mallllllllll.

Y no ha querido limpiar el polvo.. y mira que yo no tengo ganas de limpiarlo ajajajaj.

En fin, lo dejaremos para mañana.

Ayer no toqué para nada el puzzle, y hoy con el dolor de cabeza que tengo imagino que tampoco.. además me queda todo el cielo.. y es azul, azul y más azul.. y apenas distingo tonos... en fin.. que se le va a hacer.

 

9 comentarios:

  1. Hola!! Yo tambien he planchado todo lo que lave ayer,asi que ,de momento,ya no hay mas,jajajja.
    Yo voy de culo,jajaj...ayer me propusieron hacer unos broches ¡para los moros!;es decir,en 2 dias hay que hacerlos y con niños en casa...me veo "viendo" el partido y cosiendo como una descosida,jajjaj.Pero hay que aprovechar¿no?Hoy ni bajo a por el pan...le mandare un mensaje a Javi para que lo suba el esta tarde.Ale,voy a hacer los macarrones y a comer!.Luego a darle a la aguja si mis hijos que me dejan,jajjajj.
    Uf!!! quiero colegio ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que jornada mas completa la tuya, Maria Eugenia..las fotos de alejandra muy divertidas, en cuanto al futbol, no tienes ni idea.....el Barsa es el mejor!!!!! y los merengues tienen
    mas extranjeros que "nacionales" jajajajaj pero tienes razon que hay que saber manejar el asunto con menos "tensión"....en cuanto a politica, se estan olvidando las buenas formas...yo estoy con los ojos a cuadritos !!!!!!y si esto no para ...
    no sé adonde nos quieren llevar....con lo bien que estrenamos nuestra Democracia incipiente....
    y ahora en plena madurez estamos perdiendo el juicio....perdona por mi mitin...pero me he sentido tan cómoda en tu entrada que te estoy dando el turre..
    Volviendo al partido que gane el que mejor juegue...seguro que el Barsa !!!!! los dos son grandes!!!!!!Un saludo cariñoso de Begoña.
    Vas a participar en la fiesta de colorin colorado???? sera muy creativa....

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño , eres una copiota ,copita , me acabas de robar mi entrada de hoy lo sabías (es broma espero que no te enfades)sabes yo tan bien quiero que gane el Madrid , pero si tengo que ser sincera contigo , si jugase el barcelona cotra el manchester , yo querria que ganara el manchester ya que ellos decen que no son españoles . espero no herir tus sentimientos un beso de pitufa , seguro que gana el madrid besicoos.

    ResponderEliminar
  4. Yolanda.- que?? nos apuntamos a otros 4 días sin niños y con R & R..., ajajja, que mal aconstumbradas estamos.. esk no puedo ser.. Pues nada a darle a la aguja, que hay que comer... y que esta noche gane el que más goles meta ajjaja.

    Begoña.- jajaja, reconozco que el Barça tiene un equipazo, cómo no lo voy a reconocer ajajaj, pero me viene en los genes lo del R. M., y lo dicho que gane el que meta los goles, que no siempre el mejor gana ajajaj.
    Te agradezco el mitín, eso es señal de que me leeis, cuántos más largos los comentarios, más contenta me pongo ajajajaj.

    Pitufa.- jaajjajaj, si esk la mayoría de los blogs van a hablar del clásico, ahora me paso por el tuyo a ver que cuentas..
    A mi me hubiera gustado que ganara el Salke.., y así que jugará la final con el Madrid, y aunque el Madrid ganase que el primer gol lo metiera Raul... justicia poética....
    Pese a quién pese, Cataluña está en España... , sino que no jueguen como equipo español oye ajajaj. Pero si la final la juega el Manchester contra el BArça, que gane el Barça XD, jajaja, beistos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo de futbol.. naaaaadaaaaaaa!!!!! Y que gueno jejejeje... Pero igual entrete a vece ver a la selección chilena como pierde jajajaja...
    son tan malos!!

    al Real lo conozco por el Bam Bam Zamorano y Pellegrini. Pero me tinka mas el el Barza por Mesi.. jejeje

    Ya ese sería mi comentario deportivo de la semana y del año...

    Bezozzz chiquilla y como dijo un antiguo futbolista chileno "Que gane el más mejol"...

    ResponderEliminar
  6. Amigaaaaa......noooooo... que gane el barça mejor, heeheehehehehe.....
    Yo nací dentro de una familia y en un país donde el futbol se vive con mucha pasión y aunque esté en tu país... no me preguntes la razón... pero desde siempre me ha gustado el barça... aunque como tu dices.. que gane el mejor.
    Ya he leído todas tus entradas pero en el otro ordenador me era imposible abrirlo y mucho menos dejar comentarios..parece que éste sí va como una flecha.
    Alejandra preciosa y muy trabajadora por cierto ý tú como siempre con tu agenda a tope. jejejee
    Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Chicas me sabe muy mal pero os tendréis que recuperar de la derrota.... ajjaja ;) Yo del Barça, aunque tb soy de las que me gusta que gane un equipo español contra un extranjero sea cuál sea.
    Alejandra te ha salido muy apañada. Gerard a veces me coje la balleta del polvo y se lia a darle a la tele ajajjaa.
    Descansa que mañana será otro día, total el puzzle puede esperar!!! Bss y buenas noches

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa!!!!! Volvíííí!!!!!! ME PERDí TODOS LOS FESTEJOS !!! Y pido disculpas por no estar presente .Me alegra quien recibió el premio , es una buena seguidora de tu blog .
    De futbol no hablo , porque no es mi tema ...en mi casa mi esposo ve en gral. los partidos del mundial , y alguno que otro muy importante, pero no tengo fanáticos cerca.
    Estuve 20 días sin visitarte...y me hice un empacho ...devoré los 20 días en un periquete !!!
    Qué buenas mini vacaciones ... tenés una mamá re-pata. Mucho festejo y mucha comida !!!! ejemmmm!!!
    Querida amiga extrañe las visitas ...y los quehacere domésticos !!! jajajaja !!!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  9. Ná, perdió el Madrid, habrá que esperar a la semana que viene a ver si hay suerte ajajaj.

    Ana, dí que sí, desde pequeños que aprendan a limpiar ajajja.

    Cristina, si que se te extrañó.. madre mía leerte 20 días de golpe aysss.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.