Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 28 de abril de 2011

El odontopediatra.

Muy buenos días!!!


En fin..., a ver, voy a sacaros de dudas sobre la entrada:  Hoy hablan de mí: Moda y un poco más.

Recibí un email de la Administradora del blog (al igual que hoy lo recibí del de Recetas), y se me hacía saber que había un sorteo, sobre trajes de boda..., así que ni corta ni perezosa, y como estoy super orgullosa de mi boda, de mi traje y de mi marido, pues le mandé una fotito.., en la que se veía el vestido, cómo ya sabéis yo no tuve fotógrafo en la boda, sino que mi hermana cogió mi máquina y se lió a hacer fotos.., así que es difícil que el vestido saliera en todo su esplendor ajjaja. El caso es que cuándo llegó el email, me contestó diciéndome que si podía mandarle más fotos en las que se viera mejor el vestido, y contara un poco la película de la boda y demás.., así que dicho y hecho, le mandé multitud de fotos.., a fin de que escogiera la que más le gustara y le conté la película.., que como ya sabéis todas está en una página de este blog, Esta soy yo, yo ni pensaba que iba a publicar nada, simplemente creía que el día que se hiciera el sorteo, pues pondría todas las fotos que le habían llegado y la gente votaría.., esa era mi idea ajajaj, que todavía no sé como se va a hacer...
El caso es que me manda un email y me dice: pásate por el blog a ver si te gusta la entradita que he hecho..., y voilá..., genial, me encantó..., por eso veréis que las fotos son más abundantes, y a tamaño más grande que las fotos que ya visteis en Esta soy yo. 

Normalmente recibo al igual que todas vosotras, imagino, muchos emails, con sorteos y demás, y a unos me apunto y a otros no.. como todos imagino ajajaj, aunque hoy por hoy solo me ha tocado uno, un segundo premio de Elena, dos broches y un anillo super chulos, que ya os enseñé, y estrené un día que tuve una cita con Julián, cuándo me llegó publiqué la foto, que es la que tenéis más arriba.., pinchar en ella si queréis ampliarla.. Y bueno de vez en cuando me apunto a sorteos a ver si me toca alguno jajajaaj. También hecho a la primitiva todas las semanas.. y sigo sin ser millonaria.., pero de ilusión se vive no??

A ver, que ya me he ido por las ramas ajajaj. Os cuento.. Ayer el dolor de cabeza fue horroroso, no se me quitaba con nada.., así que después de comer Alejandra y yo nos echamos la siesta, yo dormí una horita, y Alejandra dos..

Al ratito de levantarse y despejarse, nos metimos en la ducha, ya sabéis que me gusta ducharla a eso de las 17-18h, más que nada porque ella se acuesta pronto.. y a mí más tarde me da pereza..

Así que nada, la duché, se quedó limpita, oliendo a las mil maravillas, y la puse su merienda.., bocata de pavo, la idea era ponérselo de choppe.., pero se ve que su padre se lo comió porque no encontré nada de nada, también la puse unas fresas con una mandarina.., a ver si así le daba a la mandarina.., que no hay manera...

Después nos liamos a hacer cosas y a las 20h en la camita, yo preparé una picaíta para ver el partido... y ohhhhhh. PERDIÓ EL MADRID.., ná, me fui al primer gol a la cama.. y hoy los petardos con el segundo gol.., y como no oí gritar a Julián.. dije.. ná otro del Barça, así que nasti habrá que esperar a la semana que viene a ver que hace el Madrid

Esta mañana de tranqui, Alejandra se despertó a su hora, desayunó y demás.. y yo me debatía entre ir al parque de nuevo o hacer algo en casa..., ya que a las 10.40h tenía odontopediatra..., y al final decidí ir al parque... ayss que tendrán los hijos ehhhh.



Y allí hemos estado hasta que ha sido la hora de ir al dentista..

Os pongo fotos mientras esperábamos.. que apenas hemos esperado nada.., y es que dentro como que me daba corte ajjajaja.


Por cierto a Alejandra le ha encantado la visita.. y quiere repetir... a mi no tanto...

Le ha encantado eso de subirse en la silla esa.. si esa silla que a todos nos da tanto miedo.., pues ella encantada, viendo como subía la silla, como bajaba y cómo la tumbaba..

El dentista.., por cierto un dentista jovencito que no estaba nada mal (le faltaba altura), la ha estado mirado los dientes.. efectivamente ha dicho que seguramente para verano se la caerían.. y bueno me ha preguntado si se chupaba mucho el dedo, o había tomado mucho biberón, o mucho chupete.., a lo que le he dicho que el dedo nunca.., que el biberón hasta los dos años para cenar, y el chupete lo dejó a los 18 meses y solo por la noche lo usaba..

Y ya imaginareis, lo que yo ya sabía.. Alejandra tiene los dientes separados, el más los de arriba los tiene como para afuera.. no se le juntan con los de abajo.., por eso le cuesta morder..

Y bueno me ha dicho que los nuevos le saldrán igual, y seguramente habrá que ponerle aparato y ver de que vienen..

En fin, jooooooooooo, yo no quiero aparatooooooooooo. Pero cómo dice Julián, que todos los problemas sean estos..

Y nada de vuelta en casa la he preparado un bocatín de queso, un tazón de fresones y el yogurt.. que se los ha comido enteros.

Y me he ido a preparar pisto y sopa de fideos, y de paso he hecho unos pimientos verdes fritos que se me han socarrado.., y es que no hay manera, casi siempre se me queman, así que si tenéis algún remedio.. ya sabéis ... contármelo.., porque en serio no hay manera ajajaj.

Alejandra en cuánto ha almorzado se ha puesto a jugar al fútbol, que ya sabéis que la encanta.., y lleva una sudada que para qué.., se ha acabado la botella de agua y viene y me dice.. mamá se me la he acabado, he puesto el embudo para que la llenes.., y voy a la cocina y efectivamente ajajaj. En fin, que la he dado otra botella de agua.., está la pobre chorreando, tiene la frente y el pelo que parece que se acaba de duchar ajajaj.

Y eso ha sido todo...

5 comentarios:

  1. hola guapísima paso a saludarte espero pases un genial día preciosas las fotos

    ResponderEliminar
  2. gracias wapísima, que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo te he descubierto precisamente por el blog "Moda y un poco más", por las fotos de tu boda, porque me ha encantado tu historia...
    En cuanto a los dientes de la nena, no te preocupes antes de tiempo,que igual los definitivos le salen bien... Mi hija pequeña también los tiene separados, aunque no hacia afuera, pero en mi familia de pequeños muchos teníamos los dientes de leche así y luego al salirnos los definitivos éstos nos salían bien. Y si no es así, pues como te deci tu marido, pues oye, tampoco pasa nada, llevar aparato tampoco es malo, hoy en día lo lleva mucha gente y no pasa nada...
    En cuanto a lo de hacerte seguidora, mi blog es de wordpress... e igual se pueden hacer seguidores, pero yo no sé hacerlo... lo que se puede hacer es suscribirte y te llegan los post por correo. O bien, lo que yo hago, que vale para todos los blogs que es seguirlos con el google reader. Ya lo siento, pero no sé otro modo...

    ResponderEliminar
  4. Pobrecita, aparatos!! Pero bueh, le va a costar al principio pero mejor que se los banque un tiempo, después estará hecha una Diosa! Es difícil que entiendan que esto es por "un bien mayor" pero espero que lo comprenda, es tan bonita que sería una pena que los dientes no la acompañen cuando sea mayorcita, no? Ya verás que todo saldrá bien.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Supermatxu.- acabo de suscribirme a tu blog, asique espero no perderme nada. En mi familia nadie ha usado aparato.. asique para mí es nuevo, pero Julián si llevó de pequeño, asique nada.. lo llevarfemos lo mejor que podamos.. aunque espero que los definitivos la salgan bien. Gracias wapísima.

    Romina.- Siiiii, que malllllll, aunque ahora hay unos que dicen que no molestan y no son tan antiestéticos.., pero aparato es aparato y no quierooooooooo. Pero si es lo que hay que hacer pues sí, porque una boca fea afea muchísimo aysss. Gracias wapísima. Besitos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.