Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de abril de 2011

Quemando el finde...

Wooolaaaaaa, genial está siendo el finde ehhhh, os deseo un felizzzzzzzz lunesssssssss.

Ya domingo, que deprisa se pasa el fin de semana ehhh, pero nada, 3 días de rutina y vuelta a las vacaciones ehhhhh, no sé si hacer una cuenta regresiva ajajajajaj, ya que nos vamos a quedar de recién casados ajajajaj. Me encanta.


Os cuento....

Me dieron mi camiseta lila.., además de lila lleva una franja roja, algunas manchas azules... y otras que no sé distinguir el color ajajajja.

Pero a que quedó chula???

El viernes el tiempo se estropeó y por la tarde refrescó, y amenazaba lluvia, asique no me fuí al parque con Mari y Elia, sino que para casa corriendo.., tenía ropa en el tendedero que quitar.

Asique quité la ropa tendida, puse otra lavadora y planché.....

La idea era hacer pizza, y mantener a Alejandra despierta (puesto que Julián iba a venir antes para ir a la peluquería)..., pero... como todos los planes cambian sobre la marcha...

Yo llevaba toda la tarde diciendo a Alejandra lo de la pizza (pobreta mía), y Alejandra toda la tarde jugando a la pelota...

Que por cierto.., en una de estas casi me tira un cuadro con la dichosa pelota.., y ni la regaño ni nada.., voy la quito la pelota, la dejo en la terraza, y la digo.. : No ves que ha pasado.., por eso te digo que no puedes jugar dentro de casa con la pelota.. juega en la terraza. No te voy a regañar ni nada.., pero hazme caso..

Y coge la niña.. y se va llorando a la habitación...., normalmente yo iría detrás..., pero cómo aquello no tenía razón de ser, me dije.... a ver quién aguanta más...

Y a los dos minutos vuelve..; y la pregunto que porque llora y me dice que porque casi rompe el cuadro.., en fin, que no lo volverá a hacer, y que patatín, y patatán..; se va de nuevo a jugar a la terraza.. y la pelota se cuela...

Y la digo: que te he dicho que no quiero la pelota en el salón...

Y coge, se va ofendida hacía su habitación y me dice: OTRA VEZ ME HAS HECHO LLORAR MAMÁ...

Pero bueno... tendrá morro...

Increíbles estos niños... sueltan cada una que para qué...

A ver.. por dónde iba...

Pues eso.., que a eso de las 19.45h, suena el tlfn, yo ni imaginar que era Julián.., porque a esas horas tenía que estar llegando a casa según había dicho...

Y me llama para decirme que nada, que ha llamado al peluquero, que no puede ir, que lo deja para mañana, y que también me llama a mí, porque se le iba a hacer tarde y la pizza no estará antes de las 22h, y que se ha acordado de la niña, y eso...

En fin..., que con las mismas, pongo la leche a Alejandra, la explico la situación.., y mientras ella cena, yo tiendo la ropa, que ya había acabado la lavadora (por cierto no llegó a llover el viernes).

Y luego pues nada, los dientes, el cuento, y a dormir...,, y yo a esperar a Julián..., sin saber si al final haría o no pizza, y si veríamos o no House.., porque si a las 19.45h me dice que tenía todavía que ultimar unos asuntos..., a saber a que hora saldría..., y a saber a que hora vendría...

Y a eso de las 20.45h, vuelve a sonar el tlfn..., otra vez Julián: Mi amor, que acabo de coger el bus... Has cenado??. Que he pensado.. y si encargamos comida china??, te apetece??..

Y eso hice, a las 21h encargué la comida, y a eso de las 21.10 aparecían Julián y el chico del chino juntos.

Lo primero probarme la camiseta lila y que me haga la foto.., y no sé como se apaña este hombre, no sé cómo hace las fotos que en todas parezco enana..., es que no hay manera que haga una foto bien oye..., en fin.... no hay otra cosa.  (por cierto la camiseta tiene más color, que en la foto la veo como muy apagada.. y no, tiene bastante).

Cenamos tranquilamente.. nos sobró bastante.. que dejamos para cenar el sábado, es decir, pedimos dos rollitos, una de arroz, una de tallarines, una de pollo con almendras y una de ternera con verduras..., y solo los comimos los rollitos y el arroz.., asique dijimos.. cómo vamos a tirar esto si no lo hemos probado.., asique para el sábado noche...

Una vez acabámos nos pusimos a ver House.., siempre da gusto ver a este hombre, me encanta la serie.., y me fui a dormir cerca de las 23h, muy tarde para mi constumbre..., así que el sábado no tenía yo ningunas ganas de levantarme.

Alejandra como siempre a las 6.15 diciendo lo del dolor de tripa.., a ver si se le pasa, porque me tiene super harta con tanta tontería... Julián que decía que había que ir a desayunar churros..., y yo que decía que estaba muerta y que a las 7 en sábado no me levantaba..., asique nasti, nos levantamos pasadas las 8...

Alejandra se tomó el zumo en casa.., yo recogí la ropa del tendedero, aireé las habitaciones, hice las habitaciones..., Julián se fue a sacar dinero y Alejandra y yo a la cafetería... y pedí:
Café con leche y tostada con aceite.
Café solo y tostada integral con mermelada y mantequilla
Colacao y ensaimada..

Y llegó Julián..., y le tocó esperar..., nervioso el pobre porque tenía peluquería...
Nos traen las cosas, Julián desayuna rápido y corriendo y se va a la peluquería...

Nosotras terminamos tranquilamente de desayunar... y pasamos por la peluquería.. y Julián tanta prisa y estaba esperando ajjaajja.

En fin.. nos vamos a la farmacia, la intención era comprar Isdin Pediatric 45, que es la crema que uso para Alejandra y que se me está acabando.

Voy a la farmacia de constumbre y me dicen que isdin no tienen, pero si otras... y comparando precios y demás decido quedarme con EUCERIN 50 Kids, que es bastante más barata que ISDIN (cómo la mitad vamos jajajaj), y encima me regalan el after sun, lo había en spray, pero la verdad yo prefiero en loción.
Y también compro el ACTITHIOL, que se me está acabando y Alejandra sigue con una mucosidad que para qué... joooooo, que llegue ya por fin el verano.. que estos cambios son increíbles, el sábado refrescó bastante.

En fin, que otros 20 euros gastandos en la farmacia, es increíble, cada vez que voy a la farmacia, me arruino, en mi otra vida quiero ser farmaceútico.

De ahí Alejandra y yo nos fuimos al consum, a comprar las cosas para la ensalada y el pan.

Y de ahí para casa. Julián llegaría al poco y de ahí a encargar los pollos asados y a comprar mogollón de bombillas para el edificio.

Y ya de vuelta a casa me puse a ver si barría algo y colocaba algo..., y Alejandra se pegó un golpazo en la nariz con la pared..., que madre mía la pobre, eso por taparse los ojos....

Después me puse a planchar.., y justo cuándo estaba acabando llegaron a casa, mis papis, así como María José y Angel. Por cierto que Angel tiene nueva web, os dejo el enlace: Angel Cabrera- Piano.

A Alejandra la trajeron un perrito que iba dentro de un bolso de leopardo y un estuche de caramelos.., de nombre le pusieron Rodolfo.


Y a nosotros una caja enorme de bombones..., que me comí casi yo sola.. ajajajaj.

En fin..., después de los regalitos y demás nos fuimos a dar una vuelta y tomar el vermut, acabamos en el sitio este, aggg, no me acuerdo del nombre, en fin, un café que nos gusta, que lo llevan unos argentinos, y nos tomamos unos refrescos, unas patatas bravas, unos chorizos criollos y unas morcillas, así como unas olivas, y unas almendras.., que buenísimo todo..

Y de ahí a recoger los pollos y a casa. En seguida mientras Julián ponía la mesa yo me lié con las ensaladas.. que por cierto fueron todo un acierto.. no quedó ni una hoja ajajajaaj (fresas, piña, pera, manzana, escarola rizada, lechuga, canónigos, espinacas, pasas, nueces, queso de cabra, tomate, zanahoria), les encantó vamos..

Luego nos liamos que si a ver unos videos, que si a ver algo del partido de Nadal..., hicimos un cafelito con los bombones, y luego un licorcillo con el partido....; y a eso de las 17h se iban a Torrevieja..

En fin... que disfrutamos mucho de la visita, y nos lo pasamos en grande.., y más Alejandra, que ya sabeis que las novedades le encantan....

Nosotros los liamos a hacer cosas, ver dibujos, y esas cosas, en plan tranqui, no salimos..

Alejandra cenó y se fue a dormir, y nosotros vimos un capítulo de House.., después cenamos tranquilamente y a ver el partido del R.M. y Barça.., un empate, menos da una piedra.

Y hoy seguimos en plan tranqui.., hemos desayunado en casa ya que hoy hay F1, luego saldremos a dar una vuelta y a casa de mis suegros a comer.. Asique niñ@s disfrutar del último día del findeeeeeeeeeee.

Ya os sigo contando mañana.

11 comentarios:

  1. que blog mas ideal por favor, lleno de animacion y un diseño precioso! me alegra mucho conocerlo!

    espero que hayas pasado buen finde!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapísima, pásate por aquí cuándo quieras.

    ResponderEliminar
  3. el cartelito de feliz lunes es una pocholada, y tus cronicas y diario es mua alegre, desenfadado
    y divertido , felicitaciones , que años tiene
    Alejandra???? Un saludo cariñoso Begoña???

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Feliz domingo!!!
    Tienes razón que la remera se ve apagada en la foto, será la luz... y con respecto a la altura, o Julián es muy alto, o siempre está en un lugar alto para sacarte la foto, porque siempre se ve "desde arriba" y eso es lo que hace que no quedes proporcionada. Trata la próxima de ubicarte en algún lugar en donde vos estés más alta que él.
    Miras House en la tv o bajas los últimos capis de la red? Nosotros hacemos lo último ;)
    17 de abril de 2011 07:37

    ResponderEliminar
  6. Begoña.- gracias guapísima, el ratoncito lo encontré por la red y me lo agencié ajajaj. Alejandra cumplirá 5 en junio. Besitos wapa, feliz domingo.

    Conchi.- lo mismo te deseo wapísima.

    Romina.- Julián es más alto que yo, pero no es el problema, siempre hace las fotos desde arriba, es decir coge la cámara y la pone arriba.., yo no sé porqué.., pero no hago más que decírselo y ni caso, asique por lo general no le dejo hacer fotos y listo ajajajaj. House.. en la tv no jajajaja,

    ResponderEliminar
  7. Que arte tienes con tus post Maria Eugenia!! jajaja me encantan =)

    ResponderEliminar
  8. No deja de ser un domingo de Maria Eugenia!!
    La ensalada debió estar de vicio. Yo además le añado naranja o mandarina.
    Feliz semana preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. anda no había pensado en naranja.. gracias wapa, probaré.. besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.