Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 14 de abril de 2011

Invasión a la Tierra: Battle : LA

Bueno por fin he podido terminar de ver la película que os comentaba. Es de ciencia-ficción.., si esa en la que aparecen Aliens para invadir la tierra y quedarse con nuestra agua.. preciado tesoro. A mí las de ciencia-ficción me encantan.. con deciros que Aliens-2 es mi peli favorita.

Bueno a lo que iba.., una película más de aliens que quieren hacernos desaparecer y quedarse con nuestro planeta (vosotros creeis que si supieran que nos lo estamos cargando vendrían a por él??) 

A lo que voy ajaj, que me disperso, el prota es un sargento del ejercito améecano que está apunto de retirarse por haber tenido una mala experiencia (perdió a sus soldados en una misión anterior), y como todas las películas de guerra americana, luego resulta que es un "valiente".

La película empieza bien..., no saben lo que está pasando, están desconcertados..., todo el mundo asustado, y alucinado al ver que son extraterrestres...; en fin, que dado la publicidad que habían hecho de la película parecía que había que verla.. buena pinta tenía...

 Y el comienzo dice wowww una película de ciencia ficción seria, rigurosa y  ..., después la película ya empieza a desvirtuarse.. empiezan a aparecer las americanadas.

Eso no quita para decir que la película está entretenida...


Invasión a la Tierra 2011




Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles)

Video Player Controls








TítuloDescripciónFecha

Durante años ha habido casos...07 febrero 2011
Reparto
Aaron Eckhart, Will Rothhaar, Bridget Moynahan, Noel Fisher, Michelle Rodriguez, Michael Peña
Director
Jonathan Liebesman
Productor
Jeffrey Chernov, Neal Moritz
Duración
01:56:00
Estreno
viernes 1 abril 2011
Género
Ciencia Ficción
País
EE.UU.
Distribuidora
Sony Pictures

Sinopsis

Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.