Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles de abril

wooola, wooola, wooola, que tal?? como vais???

Yo sigo el plan establecido, me tenían que haber llamado planing en vez de María Eugenia, o cabeza cuadriculada como dice mi tía.., en fin..., 


Pues, ummmm, a ver, ahhhh, ayer gano el MADRIDDDDDDDDDDDDDD, fiestón, fiestón, que úlitmamente pierde siempre agggggg.


Yo toy con los ovarios fuera de su sitio, no sé si me tiene que llegar ya, o es la ovulación, o vete tu a saber.., pero me los arrancaría.


Alejandra ha dormido de un tirón..., y es que ya se sabe, es darle antibiótico y a dormir estupendamente.., que cosas ehhh.

Como os comenté ayer, al final pude usar el Dropbox, y así he visto todas las fotitos que tiene Laura del colegio, y me he copiado las que me han interesado, y también me he bajado el video de la prehistoria sin pixelar.., genialllllllllllllll.


Esta mañana después de dejar a Alejandra en el colegio, como os comenté nos fuimos Yolanda y yo a Decatlón, y compramos 12 camisetas.., se dice pronto ehhhh, no había de tirantes, asique son de manga corta.., en distintas tallas claro, yo ya veré si a la mía la puedo quitar las mangas.. (no es que no hubiera de tirantes, es que las de tirantes estaban a 12e).

Después nos hemos tomado el cafelito, hemos pasado por los chinos a comprar las gomitas, y luego el pan, y de ahí a casita a hacer los churritos, clasificarlas y esas cosas...

En esto que me llama Julián, que le han sacado la muela del juicio, apenas le entendía.., asique me ha dicho que no venía a comer a casa, pues total no podía comer...

Con las mismas he hecho algo por aquí, he bajado a sacar dinero para pagar al fontanero, me he ido a cotillear con Isabel, que por cierto el moreno la queda de lujo, he pecado con la coca.. ayssss, y a las 13h me he ido cargada con las camisetas al colegio.

He pasado a la clase, y entre Esther (profe de apoyo en prácticas), Laura (la profe) y yo, hemos metido cada camiseta en el tinte correspondiente.

Las de los peques estaban tendidas (esta mañana Rosi, la mamá de Raul, ha llevado un tendedero plegable de su casa.. Y teníais que ver que bonitas las verdes y las azules..., Asique la mía que iba a ser azul al final la he metido en el verde, ajajajaj. Y Esther que la quería rosa creo, al final la ha metido en la roja.

En fin.., por cierto cuándo estén secas se las probarán en el colegio y les harán una foto a todos.


Después ha empezado la tutoria, me ha enseñado la evolución de Alejandra, que evoluciona muy bien, a su ritmo, y también me ha dado unas pautas para hacer en casa.., asique genial.


También he aprovechado y la he dado la autorización, y el dinero para la excursión al parque Lo Torrent (la de este mes, la del día Troglodita), que consiste en:


  • Historia troglodita.
  • Taller d epintura sobre pael
  • Campamentos trogloditas.
  • Cazar el mamut
  • Cómo hacer un colmillo
  • Obra de teatro. Uka-Uka i el seu amic Dino (Uka-Uka y su amigo Dino).

Y Laura ha aprovechado y me ha entregado los DVD y demás cosas que le dí para el Cuerpo humano.
Y también me ha propuesto hacer la carátula de un DVD que estan haciendo sobre un cuento en el colegio.., y yo encantada claro.

A las 14h llegaba a casa, he llamado a Julián para ver que tal andaba con su muela, y el pobre dice que con dolor, que se ha tomado un par de zumitos, y luego ha ido a Digestivo, y que dice que todo como de constumbre...

Y ya está.., eso he hecho hoy.. ahora todavía me queda el fontanero y el sablazo que nos va a meter... que teniendo en cuenta el sablazo del dentista..., hoy vamos a tirar la casa por la venta ajjajaja.

2 comentarios:

  1. Pobre Julián!!! espero esté mejor... no puede tomar nolotil, ah sí él podía... bueno lo que le hayan mandado... ya nos cuentas qué tal está él mañana y la nena bueno. qué contar... no? estupenda...
    Ya os he visto la mar de entretenidas con las camisetas, muy graciosa la foto, está muy divertida...
    Ah ya nos dirás si el sablazo ha sido subliminar o qué...
    Besos cuidaros...

    ResponderEliminar
  2. llegó a casa a las 4 y se metió en la cama, y se hinchó a nolotil.. hoy se ha ido a trabajar, parece que está mejor.., para ya sabes lo puñetera que es la boca.
    Alejandra divina ajajjaja.

    El sablazo 65 más 55 de la boca...,

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.