Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 5 de abril de 2011

Taller de Camisetassss.-

Wooolaaaaaa. Que talllllllll

Bueno bueno, qué?? creíais que hoy no os contaba nada ajajajaja, pues claro que si...

Lo primero y principal, ya tengo mis nórdicos guardados del todoooooooo, geniallllll. Todavía no me han llamado para recoger la Alfombra.., espero que no tarden mucho, sino me tendré que acercar de nuevo....

Me encantaaaaaaa, es síntoma de veranitoooooooooooooooo.


Se me nota?? Toy feliz ehhhh.. Eso ha sido por el taller de camisetas.., no hay nada como estar con niños para elevarte la moral al cielo... ME ENCANTAAAAAAAAAAAA.

En fin..., que si pienso en mi fregadero atascado se me baja..., así que nasti.. a no pensar.. que todos los problemas sean esos..

Ya estoy dispersa ajajajaj.

En fin, la mañana de tranqui... después de dejar a los peques en el cole, Yolanda y yo nos fuimos a caminar.. esta vez hicimos la ruta de los bomberos (lástima no vimos a ninguno, jooooooo), y de allí a tomar un coffee with ice (que poliglota estoy hoy).

Después cada uno a sus quehaceres, yo me fui a comprar, y después me pasé por El Petit, y ya me dio el lápiz con fotitos, y fue llegar a casa y ponerme a terminar el fondo..

Después me he puesto a hacer las judías verdes..., bueno ha sido al revés.. primero la comida y después el fondo..., que eso me ha llevado bastante más tiempo.

Luego Julián ha venido a comer, hemos comido, nos hemos ido a tomar el cafelito, he cogido el cubo y derechita para el colegio.. hoy teníamos cita: 

TALLER DE CAMISETASSSSSSSSSSSSSSS (no, mojadas no..., aunque en remojo si).







A las 15.30 estábamos todas las mamás allí como un clavo, 10 mamás creo que éramos..., cada una llevaba su cubo o su palangana o lo que tenía por casa, también Yolanda llevaba guantes para todas...

Primero nos hemos dividido por grupos.. yo me he puesto en el equipo de mi hija..., veis de izquierda a derecha a Julia, Izan, Javier, Marta y Alejandra.  Cuándo hemos repartido las camisetas, se las hemos entregado a los niños, y les hemos explicado como coger un churrito... y en cada churrito hemos puesto una goma (esto es para que por esa zona salga como desteñida la camiseta), hemos cogido cuatro churritos (dos por delante y dos por detrás).

Veis que contentos están mis niños con sus camisetas??

Mientras unas hacíamos esto, otras estaban llenando los cubos con agua templaíta.. y echándoles el tinte (colores: verde, azul, rojo, marrón, y rosa.., evidente que el de mayor acogida el rosa).

Después tocaba el turno de meter la camiseta en el color deseado...

Esa que hace fotos soy yo..

 Casi todas las niñas han elegido el color rosa..., la mía incluida.. y mira que me extraña ajajaj, ella quería naranja.., pero no había... 



 Las mamás y la profe Laura (a la izquierda).
Ahora solo queda (eso imagino lo hará Laura.. pobre).. escurrir las camisetas.. y tenderlas... 

Y esperar a ver que sale...

Y cómo nos han dado envidia.. mañana iremos de nuevo a Decatlón a comprar camisetas blancas..., Yolanda y yo haremos los churritos en casa.. y las llevaré mañana a medio día a la clase para teñirlas... nos han encargado algunas.. así que tenemos trabajo ajjajaaj.

Así que como mañana voy a tener un día complicado, nos hemos venido corriendo para casa, mientras Alejandra se tomaba su tazón de fresones, yo me he hecho unas lentejas.. también me he descargado un programa www.dropbox.com, que es para poder ver, bajarme y subir las fotos a Laura..., pero algo he hecho mal porque no salgo de treinta y tres.., así que nasti, en cuánto venga Julián que lo haga él y a ver que sale.., también me ha pasado fotos Rosi, y yo también he enviado alguna suelta por email a alguna de las mamás.., el resto se las llevo a Rosi en un lápiz para que se las quede.

Después me he puesto con Alejandra y su puzzle de 100 piezas..., alguna que otra ha puesto.., lo tenemos encima de la mesa... (para ella es su mona lisa, ya que este no lo ha hecho ni una sola vez....).

Mientras yo estaba en la cocina, la he oído, y se ve que ha cogido el cuento de mayúsculas que le cogí el otro día y estaba leyendo (sí, el que solo tiene vocales jajaja).

Después ya la he hecho la leche mientras veía los dibujos, se ha tomado un croissant, el antibiótico, se ha lavado los dientes, (en este preciso momento, llaman a la puerta.. y yo pensando que era un vecino, voy y abro, cosa que nunca hago, y eran de nuevo los de iberdrola.., que pesaítos jolín.. digo yo.. si se les dice una vez que no..., porque insisten agggg), eh fin..., bueno ya no sé por dónde iba...., a ver que retomo el hilo.


Pues ya se ha ido a la cama, y allí ha cogido dos cuentos.., dos cuentos en valenciano en mayúsculas que la regalé el año pasado por su cumple.. y que no les había hecho caso nunca..., de un oso y una conejita.

Y después se ha quedado en su habitación..., y ni la oigo respirar así que estará frita ya....


Ahhhh, hoy también nos han dado un papel, explicando lo de la excursión del Troglodita al parque Lo Torrent.., lo he leído, pero ahora no recuerdo si dice mucho o no, lo del almuerzo imagino, que los papás ni nos acerquemos, y que hay que pagar 10 euros, y llevar la autorización...

Uyss, a ver que más, que más...

Ahhh, sí, el día de mañana...., complicadillo... mirar la agenda.

8.30.- Llevar a Alejandra al colegio.
9.15.-Ir a Decatlón andando
9.45.-Ver camisetas, tallas, probar y requeteprobar.
10.45.-De camino a casa comprar el pan, y gomas elásticas.
11.30.- En casa preparar café, y hacer los churritos a las camisetas, además de poner el nombre de cada uno.
12.- Si me da tiempo limpiar algo por casa (aunque creo que este punto me lo voy a saltar..., lo dejaré para el jueves ajajjaaj.
A las 13h ir para el colegio.
A las 13.30 tutoría con Laura y llevarle las camisetas (no sé si tendré que meterlas yo en el tinte...).
A las 14.30 salir del colegio a toda prisa, venir a casa y comer con Julián.
A las 16.30 ir al colegio.
A las 17h coger a Alejandra corriendo y deprisa y volver para casa.
A las 17.30 Fontanero...

Y ya está, ahora cuándo venga Julián, si me hace lo del programa ese, le subiré las fotos a Laura y echaré una ojeada a las que tenga...


Y ese ha sido mi día de hoy..

8 comentarios:

  1. Hola guapa. Me encanta la foto de cabecera de la entrada, es genial!
    Que envidia me das, ojalá pudiera hacer todas esas cosas, pringarme de pintura, y estar al lado de tanto niño guapo. Yolanda es una muy guapa. Y la princesa está cambiando muy deprisa, tendremos que hacer algo no? jaja
    Tu día tan completo como todos!
    Tengo ganas de ver el resultado de los churritos. Ahora voy a ver tu fondo vale?
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ya sabes.. vente a uno de los talleressssssssssssss... ya veremos ya cómo quedan las camisetas ajajjajaaj

    ResponderEliminar
  3. Me encantan leer tu blog y a ver como salen las camiseta, seguro que bien chulas.
    Un abrazo

    Rossana

    ResponderEliminar
  4. Está genial lo de las camisetas, a ver como quedan, seguro que genial, un besin.

    ResponderEliminar
  5. Recordá preparar una camiseta para tu amiga argentina...seguro que me van a encantar !! De todos modos quiero verlaasssss!!!
    Muy lindo tu día...muy gratificante !!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas.. en cuánto la tenga en casa ya os pongo fotos

    ResponderEliminar
  7. jajaja muy bueno... vaya espectáculo!!! anda que no disfrutáis... está genial!! eso que compartís con vuestros hijos no tiene precio... jijijiji

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.