Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 13 de mayo de 2011

No sé que hacer....

Sip... porque no sé.. si desaparecerá o qué...

En fin....., rapidito que mi amorcito está haciendo la cena....

Ummm... primero los avances con el puzzle.. ya sabeis El Bar del Folies Bergerès..., va poco a poco, pero va....


Después un video de mi hija esta mañana antes de entrar a clase bailando hip-hop...., se lo pasa pipa jajaja, ya se acabó la semana del hip-hop.. asique la semana que viene no sé que tendrán que bailar..., ahhh y por cierto están ensayando el baile de fin de curso.., y ya alejandra me ha bailado algo.. a ver si la pillo de buenas y la hago algún video.., es en parejas...



Y por la tarde, como no ha tenido bastante con el colegio.., pues ná.. a jugar un partidito contra el Barça..., un clásico infantil....

Y mientras suben o no suben los videos os cuento...

Hoy del colegio ha salido con un gran paquetón....



y que traía el paquetón..., pues si... el regalo del Día de la Famila..., que creo que es el domingo.., pero no me hagais mucho caso.., pero cómo en este colegio no se celebra ni el día de la madre, ni el del padre, pues celebran el de la familia...


Y tan contenta que ha llegado a casa.. y no hacía más que preguntarme..., cuándo viene papá???.. y ha estado con el paquete para acá.. con el paquete para allá...

Y en fin..., que dos de las pinzas hay que volver a pegarlas..., pero mirar que chulo le ha quedado..., le ha faltado cesped que iba en la parte de abajo, pero dice que no le ha dado tiempo a recortarlo.., pero vamos super chulo chulo...



Como veis es un corcho para apuntar.., tiene un blog de Notas.. y al ladito un marco con un dibujo hecho por Alejandra que pone feliz día de la familia.., y hay tres pincitas abajo.. bueno que tenemos que pegar porque con tanto ajetreo se han despegado..

Todo hecho por ella, recortado, pintado, pegado.., en fin.. un lujo...

De momento no hemos tenido reunión sobre el baile de fin de curso.., es el lunes a las 17h, asique ya os contaré.., también han salido con un papel.., parece ser que mañana por la mañana en el parque Lo torrent hay maratón de aerobic..., pero bueno, nosotros estaremos en torrevieja.

Ahhh, otra cosa, mañana también enseño el piso de Torrevieja a una pareja que parece que quiere alquilarlo.., ya os contaré.. cruzar los dedos.. aunque me da que tendré que bajar el precio. 

Y bueno.. no os cuento nada más, que ya son las 21.30, ozú que tarde ajajajaj, y tengo hambre... besitos y buen finde.


7 comentarios:

  1. que hija mas bonica tienes :)

    http://orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas madre!!!! El puzzle ya teniendo su forma... y por el baile de alejandra... qué graciosa... me ha encantado!!!
    El regalo del día de la familia es genial. Ojalá en el cole de Gerard celebren cositas así, a mi me encanta!!!
    Un beso enorme y pasa muy buen fin de semana.

    PD: Suerte con el piso de Torrevieja!!

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa bailando! Y el regalo una chulada, ya la veo yo abriéndose un blog en nada.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que arte tiene esta niña! Me ha encantado verla bailar, es su salsa vamos...
    El regalito es ideal, que paséis un feliz día de la familia o lo que sea...
    Feliz finde guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jaaa!! Qué le gustó el hip-hop!!! Me encanta!!!!
    Esos amigos futboleros,,, bahh!! son unos machistas !! la dejaron sola ...
    Feliz día de la familia !!! el regalo un primor ...no es para menos , si le pone todas las ganas a lo que hace. Es una hermosura esta criatura!!!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, bailando Hip hop!! Se entusiasmó mucho con este show de baile!!!
    Me encantó el video de fútbol!! Ella contra los varones, que canto a la integridad!! Pero disfruté sobremanera con los comentarios maternales, no sólo los tuyos, sino de la señora que hablaba contigo!!
    Aquí en mi colegio, cuando era chica, era lo mismo, no celebraban ni día del padre ni el de la madre, para contemplar a los chicos que por alguna razón no tenían a uno de ellos. En cambio, sí celebran el Día de la Familia, haciendo más general el tema, aunque tenían la costumbre de hacerlo en fecha del día de la madre, por lo que era bastante confuso todo.
    Me encantó el regalo!! Es super útil!! Además de lo lindo que es que lo haya hecho ella misma, tiene la posibilidad de ir cambiando el cuadrito, por lo que siempre tendrá el último dibujo para poner!!!
    Preciosa entrada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas.., por el mismo motivo aquí hacen lo del día de las familias.., el regalo me encantó.. y no hace más que escribir en las notas lo que come ajaj. Y bueno a mí me encanta el hip-hop.. y ella apunta maneras ajajaj. Y del fútbol que os voy a contar.. que la chifla.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.