Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 9 de junio de 2011

De fiesta en fiesta

Que tal?? cómo andais?? Yo con dolor de ovarios.. que se le va a hacer es lo que toca no??, el día de ayer fue agotador.. para los papis y para los niños.., es lo que tienen los cumpleaños.., pero sarna con gusto no pica...

Os había contado que el domingo pasado habíamos hecho los agujeritos para el puzzle.., aunque no os había puesto la foto...., lo prometido es deuda...

Y aquí teneis cómo quedó El bar del folies Bergères..... luce estupendo en mi salón...
El de paseo por el aire ya está encolado y sin cristal.. asique en cuánto lo ponga también os haré fotito..., espero no se me olvide...

Ayer los niños salieron super contentos de la celebración del cumple por la mañana en el colegio, todos salían con sus pulseritas.. y contando lo bien que se lo habían pasado..., ayss, como disfrutan estos peques.. quién volviera a ser niño.

Por fin pude hacer una fotito a Alejandra con la pulserita,  a que la queda divina??

Resulta que ayer, yo quería que Alejandra se echara la siesta pronto para poderla levantar a las 17h e irnos al cumple, pues resulta que se acostó a las 15h, pero de dormir nada de nada.., cada 10 minutos preguntaba si eran ya las 17h, de los nervios me puso..., asique a eso de las 16,45h la dije, anda levántate y vistete... y a la media hora ibámos hacía la Jungla,  los niños se lo pasaron de miedo, jugaron, sudaron, lloraron, se rieron, bailaron, disfrutaron de lo lindo, incluso se pintaron...., era salir de allí y ya querían repetir....
Nos lo pasamos genialllllll. Felicidades Julia.

Decir que mi hija bailó a lo pul fición..., ni idea que sabía bailar así jajajaaj, y cuándo le pregunto quién le había enseñado me dice: Pues mi papá cuando era pequeña, y le digo.. anda pues no me ha dicho nada, y contesta..., es que le da vergoña...; cuándo vino Julián le pregunté y me dice que él no se lo ha enseñado... jajaja, otro misterio de la vida no??

Os pongo unas fotos de los peques, otra de las mamás.. y unos videos del baile.. a ver que os parece.....





De izquierda a derecha: Yolanda, María Eugenia, Verónica, Vanessa

Cómo en todos los cumples en bolas, primero entran en las bolas, salen para merendar, vuelven a entrar, salen para los regalos, y vuelven a entrar, salen para la tarta (creo que ninguno comió tarta), y vuelven a entrar.., y les ponen música disco y a bailarrrrrrrrrr.



Viva la música disco.-


1.-



2.-


En fin, llegando las 20.30h, todos los niños chorreando..., pero nada, no se querían ir..., con calzador los tuvimos que sacar de ahí....

Fue llegar a casa, tomarse la leche... y a dormir con una bendita ajajajaj...
Alejandra regaló a Julia la tarjeta que os puse ayer, así como un juego de médicos y un cuento de princesas..., y aquí están los regalos.





Julián y yo nos pusimos a cenar, ver un capítulo de House, y yo a dormir, que estaba hecha polvo.
Por cierto ayer me llamaron del toldo, y esta tarde vienen montarlo..., ya os contaré....

También he hablado con Julián y resulta que se le había olvidado comentarme que Valentín (el marido de Isabel), le había llamado para invitarnos el domingo a Tierra Mítica..., pero resulta que este domingo ya lo tenemos comprometido, mira que nos apetecía.., pero nasti, no puede ser.., ya que este domingo nos vamos a Torrevieja a ver a mis papis...

Y bueno... acabo de hacer una coliflor... y debería planchar..., pero no me apetece naaaaaaaaaaada de naaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

Espero paseis un feliz día.. besitos.

8 comentarios:

  1. Jajajajajjaj.Se lo pasaron de muerte,aunque los mayores creo que también.
    Julia está encantadísima con todos sus regalos.!
    Las fotos son DIVINAS,como las mamis,jajjajajjajajajajjaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa Alejandra! Va a ser bailarina! A parte que es una niña monisima tiene una carita super rica! Me alegro que lo pasarais tan bien!Ya decia yo que no actualizabas ayer tanto jeje Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  3. Yolanda.- ajajajaj, las mamis mas ajajajja.

    Ary.- jajaja no sé si bailarina, pero que le gusta la música seguro...

    Mañana se van a una academía de baile..., espero les hagan fotos ajjaajja

    ResponderEliminar
  4. Esos cumples infantiles si que agotan!!... Menos mal que ahora la Vale la dejo y me voy y luego, mas tarde, vuelvo por ella.

    Se ve que se lo pasaron genial!!..
    Bezozzz chiquilla y buen día también para ti..

    ResponderEliminar
  5. Se ve que se la pasaron super!!! Si no tienes ganas de plachar no lo hagas...porque te va a acostar el doble del trabajo....espero y te sientas amejor muy pronto

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas.. ná al final no planché ajajaj

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, como se ha divertido!!!
    Estuve casi todo el día para leer dos entradas tuyas, pero es que hoy el niño estuvo fatal!! Y yo ando con los preparativos para el domingo, cumpleaños y bautismo!!
    Que bueno eso de hacer los cumples en un salón, no? Acá también se ha puesto de moda y creo que es un golazo, así no tienes que andar preocupandote por la casa. Como se ha divertido y que bien baila la peque!!! Tambien está muy bonita en las fotos de flamenco de la entrada anterior!!!
    Un beso, chicas!! No sé cuando volveré a comentar, que estoy super atareada!!!

    ResponderEliminar
  8. Romina.- si es que se lo pasan en grande ajjaaj. Que le pasa a FAcu??, bueno bueno.. vas a tener el domingo liadillo, tómatelo con paciencia.
    Lo de los sitios de bolas está gneial.., te quitas de preparar y de limpiar.., pero vamos tienes que estar ahorrando todo el año porque es una pasta.. asique tienes que limitar el número de invitados.
    Tranquila, primero es lo de uno, besitos wapa y a pasar buen finde.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.