Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 5 de junio de 2011

El sicario de Dios

Os acordais de Legión, antes angel, ahora sacerdote,película mala no, malísima, y los vampiros muy muy raros, unos sacerdotes muy agresivos, y unos tatuajes bastante feos.., cada vez se hacen películas peores.




El sicario de Dios 2011


El sicario de Dios cartel

El sicario de Dios (Priest)
TítuloDescripciónFecha


16 marzo 2011
Reparto
Cam Gigandet, Karl Urban, Paul Bettany, Maggie Q, Christopher Plummer, Stephen Moyer, Brad Dourif, Mädchen Amick
Director
Charles Stewart
Productor
Michael Luca, Joshua Donen, Mitchell Peck, Sam Raimi, Nicolas Stern
Estreno
viernes 6 mayo 2011
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Sony Pictures

Sinopsis

El sicario de Dios es una fusión entre western y thriller apocalíptico, ambientado en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero (Paul Bettany) que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa (Maggie Q), quien posee poderes de lucha sobrenaturales.


Fotos de producción

  • imagen de El sicario de Dios
  • imagen de El sicario de Dios
  • imagen de El sicario de Dios
  • imagen de El sicario de Dios
  • imagen de El sicario de Dios
  • imagen de El sicario de Dios
  • imagen de El sicario de Dios


El realizador Scott Stewart repite en su segunda película muchos de los elementos de su discutible debut, Legión (2010), en la que un ángel renegado encarnado por Paul Bettany se enfrentaba a la ira de Dios para tratar de salvar a los humanos.
En este caso la acción se traslada a un mundo marcado por la existencia de vampiros, a los que el ser humano ha conseguido aparentemente vencer y recluir en reservas. En el camino, la Iglesia ha tomado el poder y creado ciudades-estado en las que mantiene a la población aletargada.
El protagonista, de nuevo Paul Bettany, es un sacerdote que en el pasado combatió a los vampiros y que ahora, disgregada su orden, malvive en una de estas ciudades. Sin embargo, decide retomar su tarea cuando sus antiguos enemigos asesinan a su hermano (Stephen Moyer) y raptan a su sobrina Lucy (Lily Collins), aunque ello implique desafiar el poder de la Iglesia. Le ayudará en la persecución un sheriff local, Hicks (Cam Gigandet), enamorado de Lucy.
El Sicario de Dios acumula a lo largo de su metraje referencias a otras películas, desde el ambiente retrofuturista de la ciudad, con un aire a Blade Runner (Ridley Scott, 1982), hasta el aspecto de los vampiros, que recuerdan a los de Soy Leyenda (Francis Lawrence, 2007). El escenario, una vez fuera de la urbe, es el de una película del oeste, con los típicos poblados en parajes polvorientos y trenes recorriendo las llanuras, en el que las motos han desplazado a los caballos.
Críticas Cine - El Sicario de Dios - Paul Bettany
El Sicario de Dios acumula referencias a otras películas como el ambiente retrofuturista de Blade Runner o el aspecto de los vampiros de Soy Leyenda
Pero sin duda, la inspiración más evidente proviene del manga y del anime. De hecho, el filme se inspira en un cómic coreano de Hyung Min-woo, pero se podrían citar obras japonesas de ambientación similar como Vampire Hunter D: Bloodlust (Yoshiaki Kawajiri, 2000) o Hellsing, de Kota Hirano, con las que comparte mezcla de elementos futuristas y antiguos.
Todo lo anterior conduce a un filme inconsistente, en el que Scott Stewart y su guionista Cory Goodman apenas se molestan en explicar o dar una mínima entidad a su mundo, con una estética entre la animación japonesa y los videojuegos a la que el 3D no perjudica pero tampoco realza especialmente.
Su orientación a puro producto de entretenimiento, con una duración ajustada (87 minutos) y pocas digresiones, tampoco la salvan completamente, dada la falta de imaginación que demuestran sus autores incluso para ceñirse a las reglas del género y la continua sucesión de clichés y lugares comunes.

2 comentarios:

  1. Hola guapa , esta no la e visto , pero la de la leguión la pusieron el otro día en el canal+ plus y yo la vi , y la verdad es que a mi me gusto mucho , ahora que como yo soy , de ver muchas peliculas madein america , pues no se como sera esta la verdad un beso de LM te deseo un buen comienzo de semana , y aver si mañana no llueve y estreno mi piscina a un que solo sea para tomar le sol .

    ResponderEliminar
  2. pues entonces seguro que esta te gusta. a ver si hace buen tiempo y puedes bajar a la pisci, besitos y buena semana

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.