Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 4 de junio de 2011

Sábado en el medievo


Alicante Medieval 2011. El Mercado Medieval de Alicante estará instalado en el Casco Histórico de la Ciudad.

Actividades y Exhibiciones Medievales:


  • Diario de 10.30 a 14.30 y de 18.30 a 23.30 horas:
-Teatro familiar y de calle.
- Ludoteca, juegos de ingenio gigantes.
- Espectáculo de Títeres.
- Exposición de aves rapaces y espectáculo de vuelo.
- Carrusel medieval.
- Talleres de: fundición y acuñación de moneda, soplado y moldeado de vidrio, tiro con arco, espectáculo de herrería, fragua y forja, escritura árabe, calado de madera con rueca, alfarería con torno.
  • Cuento de Brujas: Plaza del Ayuntamiento, viernes a las 20.00h.
  • El Cristal de Aygos: Plaza del Ayuntamiento, sábado a las 20.30h.
  • El misterioso caso de Amelín la Flautista: Plaza del Ayuntamiento, domingo 19.00h.
  • Deseos: Plaza del Ayuntamiento, viernes y sábado a las 22.30 h. Producido por Espectáculos Tukán. Espectáculo de Gran Formato.
  • Ouroboros: Itinerantes, viernes y sábado.
  • Monólogos del Medievo: Cada tarde en la Plaza de Abad Penalva, con pases a las 19.30 y 21.15h.
  • Magia Medieval: Plaza Virgen del Remedio, a diario, pases desde las 18.30 a las 21.00h.
  • Música en directo, con pasacalles y actuaciones itinerantes: Plaza de Virgen del Remedio a partir de las 19.00h.
Que dificil..., primero decidimos bajar en bus..., ahhh, un bono vacio.. y el otro inválido.. ohhhh, después fuimos al tren...., ohhhh, faltaban tres cuartos de hora para salir...., y al final, cogimos el coche jajajajajaj..., llegaríamos sobre las 12h, dejámos el coche en un parking, primero fuimos a ver si podíamos cambiar el código del bono.., pero nada, estaba cerrado, asique le tocará a Julián en un día de diario... y de allí a la feria medieval.., he de indicar que era todo el casco antiguo.. por todas las calles, super grande vamos..., sé que esta noche hay concierto no sé de qué.., pero en la plaza del Ayuntamiento estaba ya todo preparado...


Muy bonita la feria.. como casi todas.. yo creo que son los mismos que van de un sitio a otro, lástima no tener dinero para poder comprar en todos ellos.., Alejandra se ha divertido muchísimo y nosotros también..

Hemos terminado comiendo en un buffet, y Alejandra se ha puesto las botas.., hasta 4 postres distintos ha comido...., asique ahora la teneis en la siesta con la barriga bien, pero bien llena...



Sábado en el medievo.-

Os pongo alguna foto, pero teneis subidas las 127 al face.., asique allí podeis ver todas y cada uno de los puestos.., me dejé muchos sin fotografiar.., pero con tanta gente era dificil..., pero bueno teneis muchas fotos.. asique os haceis una idea..., y los videos lo mejor, y lo más divertido para Alejandra.





Todas las fotos aquí:- http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1803092757106.2093913.1233458204

Unos videos.-

La verdad que no esperábamos verlos tan de cerca, estábamos viendo a las aves y de repente aparecieron en la plaza.., asique nos quedamos para verles un rato..











Lo mismo nos pasó con estos... que no sabíamos dónde andaban.. ya que sabíamos que andaban dando vueltas.. y de repente en otra plaza... y nos quedamos allí otro ratito.


Después de ver toda la feria, estábamos buscando sitio para comer.., más o menos los menús estaban a 10 euros por persona.. lo que serían unos 30, y lo que veíamos no nos gustaba.. asique nos hemos ido al Buffet San Luis, que nos encanta.., la entrada es a 10,40 por persona, bebida aparte, y 6,50 por niño bebida aparte.., pero se come de lujo.., tienes multitud de cosas y todo está buenísimo..., y cómo suele pasar en los buffet, nos ponemos las botas, incluída Alejandra que le hacía mucha ilusión poder elegir lo que le diera la gana..., después del plato que le he puesto (pollo asado, patatas fritas, huevo, choricito, pizza), ha dicho que quería postre... y unas natillas, para después ir a por piña natural, después a por un yogurt, y después a por melocotón..., y porque ya la he dicho que basta.. que quería seguir con una tarta de chocolate ajajajaj.
No sé que haremos esta tarde, en cuánto Alejandra se despierte de la siesta la ducharé.., porque ha venido super sudada... Os cuento esta mañana la he puesto de manga larga porque hacía frio.., pues cuándo hemos ido a coger el coche para irnos a Alicante..., un calor que alucinas.. asique la he cambiado la camiseta.., pero aún así, sudadísima estaba.
En fin, no tenía intención de publicar hasta el lunes.., pero no sea que haga algo interesante esta tarde y ya sea muy larga la entrada ajajajaj. 

4 comentarios:

  1. Yo cuando lo ponen aqui en Madrid lo disfruto un montón me gusta lo medieval!!Y las cosas artesanales y todo!Un besito mágico

    ResponderEliminar
  2. Un besito wapísima, disfruta del domingo que ya está acabando

    ResponderEliminar
  3. Por fin pude ver los videos, aunque estuvo bastante interrumpido.... Me encantó, que divertido!!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.