Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 30 de junio de 2011

Satisfacción por las cosas bien hechas

Hola, que tal??

Ya es Jueves, que rápido se me pasan los días.. El calor es sofocante.. aunque de momento se puede dormir bien... sopla brisita, así que genial...




Hoy Alejandra en la piscina se ha portado genial..., desde el primer momento que se ha metido al agua, ha hecho caso a su profesor, yo la notaba más centrada.. lo ha hecho genial genial... y aunque cuándo iba sin churro ha tragado agua en varias ocasiones.. ella erre que erre... no le da miedo.. lo que me encanta...

A lo lejos cuándo me miraba, la aplaudía, o la subía el pulgar par arriba, y su sonrisa de satisfacción, no se paga con dinero.. casi me he emocionado al verla reír cada vez que la decía lo bien que lo había hecho...

No quiero perderme estas cosas.. y creo que ningún padre debería perdérselo... es lo mejor de tener hijos.. ver sus caras de satisfacción.



Cómo siempre nos hemos venido corriendo, he cambiado a las dos, y demás, he dejado a Alexia en la tienda, y Alejandra y yo nos hemos ido para el Consum, y también a imprimir una tarjeta (la del cumple de Alexia) a la copisteria..

Y de ahí para casita.. Alejandra se ha cambiado y se ha tomado su donuts y su yogurt, yo me he tomado relajadamente un café mientras hablaba por tlfn con Laura, y después me he puesto a planchar... si o si lo tenía que hacer..., ya sé que con este calor no apetece nada de nada..., pero o se hace o no se hace.

Y bueno ahora voy a poner la mesa y comeremos Alejandra y yo..., o sólo Alejandra, ya veré.. no esk  yo tenga mucha hambre la verdad..., y a ver si se echa la siesta pronto, porque hoy tiene el cumple de Ainoa. en las bolas..., es a las 18h, así que quiero que se eche prontito porque ayer se estaba levantando de la siesta casi a las 19h.. y no es plan jajaja.

Así que os dejo.. ya os seguiré contando..., o ya publicaré.., pero ahora me voy a poner la mesa... 

Y después no he hecho mucho más, hemos comido, Alejandra se ha echado su siesta.. una horita... yo he visto una película y al ratito ha llegado Julián y ha comido.. y ahora nos preparamos para ir a la Jungla, al cumple de Ainoa..., un día tranqui.

Nos vemos mañana.

7 comentarios:

  1. Ay que mona la tarjeta de Ainoaaaa sale mi campanillaa jajajaja Me encanta!! La verdad que te quedan super bien las tarjeta de felicitación! Qué bien Alejandra que va progresando me alegro mucho!Un beso mágico Maria Eugenia"

    ResponderEliminar
  2. Tambien me encato la tarjeta se ve linda la elefanta Eli de pocoyo...y tienes mucha razon no tiene precio el hecho de poder estar uno junto a sus hijas en cada momento del dia ver como se divierten y todos sus logros,...aunque aveces sean bien enfadosas y no la dejen a uno ni ir agusto al sanitario.. jaja

    ResponderEliminar
  3. Amiga tienes razón lo mejor de ser madre, es ver la carita de satisfacción que ponen, mi hijo (Marun)también esta aprendiendo y anda medio desanimado porque un niño lo ha aguantado en la piscina y ha hecho que trague agua. Sigue apoyando a tu nena eso los hace sentir muy seguros. La tarjeta te ha quedado genial, que sigas pasando un excelente día. Besitos

    http://yra-hadita05.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes, esa carita de satisfacción de nuestros peques, nos emocionan, jeje, que tarjetas tan lindas haces, un besinn.

    ResponderEliminar
  5. Venite, acá hace 0ºC, tenemos "ola de frio polar".... pero ni un copito de nieve, será posible!!! En Buenos Aires nunca nieva... excepto en el 2007 que nos regaló unos copitos.... pero bueh, a congelarse!!!
    Tenés toda la razón, uno puede patalear, quejarse, pero ver la carita de nuestro hijo cuando le decimos que hace algo bien es maravilloso!!!
    Que suerte que ha dejado de comerse el churro (flotador, que lo de churro me suena a comestible y no entendía que tenia de malo comerse el churro....).
    Acá hace dos dias que el niño no duerme siesta, y me está poniendo los pelos de punta, es increible como necesito esa horita en solitario....
    Besos chicas, disfruten en veranito!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas..

    Romina.- quita quita, que prefiero el calor.. uysss, obligale a echarse siesta.. porque una vez dejan de echarsela ya no hay manera ajajajaj.
    Aquí se llama flotador al redondo que metes el cuerpo entero.. y al palo largo este se le llama churro jajajaaj.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.