Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de julio de 2011

Kung Fu Panda 2


Sigue gustando la pelí, mucho mejor fue la primera.. pero sigues riéndote con el panda..., por cierto el doblaje del Oso Panda.. muy bueno, Flo es buenísimo doblando... tiene unos toques increíbles....

Por cierto habrá tercera parte ajajajaj....







KUNG FU PANDA2.


Po se ha convertido en el Guerrero del Dragón y suya es la responsabilidad de velar por el Valle de la Paz junto a sus amigos los Cinco Furiosos. La aparición de un nuevo villano le obligará a profundizar en su misterioso pasado para encontrar la fuerza necesaria para derrotarlo.
El panda mas glotón y divertido del cine de animación vuelve para demostrar que su dominio en las artes marciales no es pura casualidad y que no hay batalla que no pueda ganar gracias a su determinación.



  • Kung Fu Panda 2: Po contra su pasado

    12:48, 17.06.2011
    Po es muy majo. Con la voz de Jack Black o con el doblaje de Flo el orondo panda de DreamWorks ...
  • Florentino Fernández se convierte en Po, el Guerrero del Dragón

    16:18, 16.06.2011 - Uno
    Florentino Fernández vuelve a darle voz al protagonista de Kung Fu Panda 2, el oso Po. Esta vez, el guerrero del dragón se verá obligado a recordar su pasado y luchar junto a sus amigos los cinco furiosos contra un malvado pavo real que quiere acabar con el kung fu para siempre con la ayuda de un arma secreta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.