Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 12 de julio de 2011

Next

Ayer puso una peli Julián, y le pregunté, como se títula.. y me dice Next, en principio el título no me decía nada..., y le preguntó, y de qué va.., y me lo dice...

Uysss, yo esa película ya la he visto...., y él, a mí no me suena...

En fin, que si la habíamos visto, lo que pasa que él no se acordaba, y mira que es raro, porque la que no se suele acordar soy yo jajaajaj.

La volví a ver.. es de esas películas que me gustan, tiene los ingredientes necesarios para verla dos veces ajajajaj.

Entretenida... aunque con un N.G, feo, feísimo con ese pelo que se deja.

Next 2007


Next cartel

Next
Reparto
Tory Kittles, Nicolas Cage, Julianne Moore, Thomas Kretschmann, Peter Falk, Jessica Biel
Director
Lee Tamahori
Productor
Nicolas Cage, Gary Goldman, Norm Golightly
Estreno
viernes 20 julio 2007
Género
Ciencia Ficción
País
EE.UU.
Distribuidora
Sony Pictures

Sinopsis

Cris Johnson, es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación.
Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero.
No obstante, su talento no es un truco barato, como tampoco su destreza en el manejo de los portales temporales ha pasado desapercibida. El agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva.

Fotos de producción

Muestra las 21 fotos encontradas
  • Julianne Moore y Nicolas Cage en Next
  • Jessica Biel en Next
  • Nicolas Cage y Jessica Biel en Next
  • Nicolas Cage en Next
  • Julianne Moore en Next
  • Julianne Moore y Nicolas Cage en Next
  • Escena de Next
  • Julianne Moore y Nicolas Cage en Next


Next está desorbitada en todos sus conceptos de futuro inmediato, y esto me gusta, pero qué duda cabe que a la hora de disfrutarlo siempre es mejor la literatura dejando resquicios lejanos al detalle. La película se disfruta desde el punto de vista de toma y daca sin parar, con un inicio trepidante salvo la primera escena de presentación del personaje. Se agradece, pero creo no ser el único que ve recobecos en lo que es poco más de hora y media, que bien se pudieron rellenar en el guión final con parones mejores, sobre todo en su relación con la archiseriota policía.
Por lo demás, lo que esperaba, efecto tras efecto, con una monumental línea argumental donde satisfacer las ganas de carnaza y sucesos impensables en forma de futuro 2 minutos más allá. Me lo he pasado bien, es suficiente, me ha gustado el final seco y duro, bien, pero poco más. A pasar a otro rato de aventuras del pensamiento, con otro actor como este grande, que hace que te metas como si nada en las peripecias que le acontecen. Por mí muchas así, pero no tendrán mejor nota.

3 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.