Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 12 de julio de 2011

Ono?? Jazztel???

Buenos díassssssssssss

Antes de nada, hablaros del cambio de compañía de telefónica y de internet..., ayer vino el técnico de Moviestar (que por cierto que chapuecero), y puso el cajetín y cable de teléfonica..., ahora tienen que venir los de Jazztel a poner el router y esas cosas...

Pues bien.. ayer mismo llamaron los de Ono para hacernos ofertas y demás para que no nos dieramos de baja, no hicimos caso, asique nos dan de baja del tlfn a la de ya (creo), pero no así con internet, resulta que por lo visto y según dice Ono, Jazztel no nos dá de baja en internet, sino que tenemos que ser nosotros mismos. Asique toca llamar a un tlfn, que claro es un 902 y darnos de baja.., creo que esto lo haremos entre hoy y mañana..., y si no lo hacemos nosotros, resulta que tendríamos a Jazztel y Ono.. , en fin... que como todas las cosas, para darte de alta van deprisa y corriendo, y para darte de baja nasti de plasti...

Esta mañana ha llamado Julián a Ono, y después de 15 minutos al tlfn...., resulta que nada.. no le han dado de baja...., todavía le tocará llamar más veces...

Asique nada, esperemos que antes del lunes venga Jazztel y nos ponga el router, asique si veis que no escribo es porque Ono ya nos dió de baja y todavía no vinieron los de Jazztel...

Y cómo os comenté estaremos con Jazztel algunos meses, para luego cambiarnos a Ono, que sabemos que es mejor internet por cable.., pero queremos que nos den la oferta de nuevos clientes.. que es más barato y con más velocidad..

Y cómo dice Julián: No lo entiendo, se supone que deberían hacer ofertas a los viejos clientes.., pero no, solo les interesa tener más y más clientes.. y no cuidan a los viejos...

Y lleva toda la razón.

En fin que quería avisaros porque no sé cuándo pero seguro nos quedaremos incomunicados unos días.., esperemos que el lunes estemos al 100%.

Cómo ves Cristina el que ayer te subiera el comentario rápido no ha tenido nada que ver con el cambio, puesto que todavía no se ha hecho. He leído por otros blogs que Blogger está de nuevo haciendo cositas, y en muchos no se pueden publicar entradas, en otros desaparecen gadges y en otros no se pueden hacer comentarios...., asique paciencia..., esperemos se arregle pronto y nadie vuelva a tener problemas.


Otra cosa, ayer me invitaron a Google+, que es más o menos un face, pero dicen que mejor.., en fin, no sé porque todavía no estoy muy enterada, pero vamos lo que sé es que es por invitación, asique si alguién quiere, que me mande el email y le invito.

Qué más, qué más, así que tenía yo que decir..., creo que eso es todo....

Ahhh al final creo que me iré a Guadalajara el 6 de agosto... que es sábado, y estaré una semanita.. asique esa semana tampoco haré ninguna entrada, pero esto seguirá funcionando claro está.

Y yo creo que las cosas así importantes que tenía que decir, dichas quedan.

Ayer no salimos para nada por la tarde, yo la verdad es que estaba muerta, este calor me tiene por los suelos... menos mal que por la noche se puede dormir.., asique hicimos bien poco en casa, cenamos los tres juntitos, y una vez se fue Alejandra a a la cama, vimos una peli.

Esta mañana de tranqui.. y corriendo aajaj, sin prisa, pero sin pausa se dice no???.

Nos hemos levantado a las 7, y me he puesto directamente a hacer las lentejas.. así menos para hacer después..., hoy quiero limpiar un poquito por aquí y por allá..., ya veremos si tengo o no ganas...., que uno se levanta con muchos planes en la cabeza..., pero luego esos planes se van diluyendo..

En la piscina genial, cómo todos los días.. el día estaba nublado, pero con un bochorno increíble, y muuuuucha humedad..., menos mal que ellos en el agua no la sienten ajajajaj, en fin, que se lo pasan pipa pipa.





Y no sé que mosca le habrá picado a Alejandra, que según hemos llegado me ha dicho que la pinte las uñas de los pies.., teníais que ver, yo intentando pintar, y la niña no paraba de moverse y en cuánto se le han secado, las de las manos, y claro tenian que ser de colores diferentes ajajajaj. Aysss que empieza a hacerse mayor....

Referente al piso de Torrevieja, hoy he contestado a un sr checo que vive en Praga, por lo visto nos había mandado varios emails.., y no le habíamos contestado.., no me fio mucho de los emails que mandan en inglés, sirviéndose de traductores.., en esto de los pisos hay mucha estafa.., pero bueno..., al final le he contestado..., ya veremos que dice...; aprovecho para informaros que tengo una vivienda en Torrevieja, al laíto de la playa, que si estais interesados en comprar o alquilar..., hablar conmigo..., y ya de paso también os informo que la vivienda de Guadalajara se queda libre el día 31 de Julio, si os vais a ir a vivir a aquella zona y necesitais alquilar, pues lo  mismo, hablar conmigo. 


Ayuda.- 
Otra cosa, he visto que poneis enlaces a las entradas.., me refiero a que por ejemplo a esta entrada la poneis enlaces de vuestros blogs..., eso como se hace??? 

6 comentarios:

  1. No te desesperes ya aparecera un buen inquilino que si te de confianza..y eso de pintar las uñas a las peques es mortifero uno casi ciega y ellas con unas uñitas bien chiquitas,, pero qiue lindas quedan..se ven hermosas las uñitas de los pies pintadas con sandalias

    ResponderEliminar
  2. jajaj, bueno no han quedado muy bien, pero ella tan contenta.., ojala tengas razón con lo del inquilino

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues por aqui el tiempo está variable, tanto así, que estoy con catarro, te lo puedes creer?? Ya verás como encuentras inquilino para la casa, un besin!!!

    ResponderEliminar
  4. El tema con las compañias de telefóno es que son todos iguales... ahora mismo estoy en guerra con movistar y por la famosa permanencia no puedo darme de baja pero de buena gana lo haría !!
    Es lo que comentas: para captarte te ofrecen el cielo pero para darte la baja te convierten la existencia en un parto de gallina!
    Sí es que son todos iguales.
    Suerte con tu piso y tus gestiones inmobiliaras!..
    Que pases bien y que no te quedes sin pan y sin torta aunque sea por unas horas... suerte tbien con esto del internet !

    ResponderEliminar
  5. En dos semanas, voy a estar como vos.. más o menos... porque nosotros tenemos internet desde hace tiempo a 1 mega, y resulta que ahora lo más bajo que ofrecen es 3 mega... pero a los viejos clientes no le cambian la velocidad.. o sea que pagamos lo mismo que los que tienen el triple de velocidad.... la semana que viene (que estoy de vacaciones) empiezo a llamar yo, a ver que me dicen, y al otra semana, que ya está Ale en casa, veremos si nos cambiamos de proveedor...
    Y yo que pensaba que en el primer mundo no pasaba y vos con el mismo problema!!!

    ResponderEliminar
  6. Yovana.- no me extraña te constipes, siempre es la época ideal.. ahora calor, y el aire acondicionado, mala mezcla. besitos wapa.

    Kitty.- si hija todas iguales... ofrecen el oro y el moro y luego para irte es imposible.

    Romina.-jajaj eso pasa en todas partes, es su propio interés el que cuenta, no el de los clientes.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.