Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 4 de julio de 2011

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: Sin Destino. Sorstalansag,

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: Sin Destino.



Mi Opinión: Película triste, pero que se puede esperar de una película de nazis, judíos, y campos de exterminio. Aunque esta desde otro punto de vista..., el de la superación y las ganas de seguir viviendo después de tanta mierda, el de la esperanza..., y en el que se hace patente, que este genocidio no hubiera tenido lugar si muchos no se hubieran quedado cruzados de brazos, aceptando su destino.. un destino impuesto por los alemanes.
Me llamó especialmente la atención.. cuándo los forman en pelotón.. y los mantienen de pie durante horas.., ese vaivén que forman sus cuerpos es aterrador.. sacado de una película de miedo.. y más pensando que todo aquello fue real..., y al final la esperanza..., el cuerpo humano soporta lo imposible de soportar...

Sin destino 2007

Sin destino cartel

Sin destino (Sorstalanság)

Video Player Controls








TítuloDescripciónFecha

De la mano del director de origen...25 octubre 2007
Reparto
Marcell Nagy, Béla Dóra, Bálint Péntek, Áron Dimény, Péter Fancsikai
Director
Lajos Koltai
Productor
Peter Barbalics, Ildiko Kemeny, Jonathan Olsberg, Andras Hamori
Duración
02:14:00
Estreno
viernes 26 octubre 2007
Género
Drama
País
Hungría,Alemania,Reino Unido
Distribuidora
Badriti

Sinopsis

Sin destino (Fateless) está basada en la novela homónima de Imre Kertész, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2002. La inquietante y conmovedora novela que trata sobre las experiencias de un chico judío húngaro de 14 años en los campos de concentración alemanes y de sus intentos de reconciliarse con dichas experiencias después de la guerra. Cuando regresa a su Budapest natal nota la indiferencia, e incluso, la hostilidad de la gente en la calle. Sus antiguos vecinos y amigos le impulsan a sacar esas horrorosas experiencias fuera de su mente, mientras un comprensivo intelectual sigue refiriéndose a los campos como "el círculo más bajo del infierno". El muchacho no puede relacionarse con ningún cliché, y le dejan solo para que pueda considerar el significado de su experiencia por sí mismo.
La respuesta de Gyuri ante esta experiencia es curiosamente ambivalente. En los campos, trata de adaptarse a su deplorable situación atribuyendo características humanas a sus inhumanos opresores. Mediante la imposición de una lógica - su lógica, la lógica de un adolescente brillante y sensible, pero un adolescente cualquiera en muchas ocasiones - logra mantener una precaria similitud a la normalidad. Sin ningún tipo de ataduras emocionales o espirituales hacia su herencia judía y rechazado por su país, llega a la conclusión de que ni su condición de húngaro ni la de judío son la realidad de su destino: existen ciertas situaciones en la vida y, entre ellas, siempre hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.