Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 27 de septiembre de 2011

Mejor sola que mal acompañada. My One and Only


 Me gustó. La puesta en escena es fabulosa... y es que una película ambientada en los años 50 a quién no gusta si está bien hecha.
La prota y el prota estupendos en sus papeles.
Película de fondo triste, pero que viene traída con mucho humor.
No defrauda, que al fin y al cabo es lo que importa.




MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. (My One and Only). 2009













Sinopsis de Mejor sola que mal acompañadaUna historia sobre crecer, aunque no siempre está claro si son los dos adolescentes George y Robbie Devereaux los que crecen, o su algo caprichosa y glamorosa madre Ann. Decidida a abandonar a su marido, Ann toma a sus dos hijos, los mete en su nuevo auto El Dorado Cadillac y se lanza a la carretera. Desde ese momento, el trío se embarcará en una incansable odisea a través de las carreteras en busca de estabilidad, dinero y un nuevo cabeza de familia.
Ficha técnicade la película Mejor sola que mal acompañada:
La película Mejor sola que mal acompañada fue dirigida por Richard Loncraine
Género: Comedia Dramática
País: Estados Unidos
Duración: 108 minutos
Calificación: Mayores 13
Fecha de estreno: 20/10/2010

Trailer.-

Crítica.-

Una divertida tragicomedia que adapta las memorias del actor George Hamilton en su adolescencia, quien emprendió junto a su hermano y su madre un viaje para alejarse de su padre, quien era un mujeriego y estaba poco atento a las necesidades de la familia. Surge así un éxodo cuya principal motivación era la de encontrar a un hombre solvente económicamente para mantenerlos.

Película ambientada en los EEUU de la década del cincuenta (maravillosa la recreación de época y correcto el diseño del vestuario), se presenta como una clara road movie que aborda la infidelidad, la disfuncionalidad y disolución familiar, los desengaños amorosos, los apremios económicos, la búsqueda de la estabilidad emocional y el rehacer la vida.

Esta comedia agridulce se presenta bastante exagerada en sus situaciones, donde pareciera increíble lo complejo que le resultara a esa madre de dos adolescentes (Renée Zellweger) poder hallar a un hombre estable desde lo económico y que paralelamente quisiera formar una familia.
Así en la película veremos muchas alternativas jocosas de la mano de personajes bastante carismáticos y obviamente que delineados en forma exagerada en sus conductas, como recurso para hacer que la cinta sea más atractiva y cómica en su narración.

De esta manera se da vida a una oferta graciosa pero triste a la vez, pues si bien nos reímos de las extravagantes circunstancias por las que tuvieron que pasar esos dos adolescentes y esa madre separada en busca de un padre sustituto, también nos sensibilizamos ante los pesares económicos y el maltrato afectivo al que fueron sometidos.

Bien por el elenco en general, donde Zellweger se destaca dando vida a esa madre dolida que decide salir a la carretera en busca de un futuro mejor para ella y sus hijos. También Logan Lerman brinda un convincente papel, encarnando a ese adolescente que en medio de la crisis matrimonial de sus padres buscará siempre el camino para no verse tan afectado y encontrar su lugar en el mundo.

En fin, una historia con ribetes cómicos pero que nunca pierde de vista el carácter sentido y triste que surge de los conflictos en las relaciones humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.