Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 6 de octubre de 2011

Castillos Medievales...


Castillos Medievales



Pues sí, en el colegio están estudiando los Castillos Medievales (siiiiiiiiii, jajaja, me encanta), además coincide con el Mercadillo medieval que empieza este finde en San Vicente, os dejo un video...



Es increíble, el Castillo de Santa Bárbara se ha engalanado en la edad media, Alejandra irá a verlo en plena edad medía... guauuauauauua, me encantaaaaaaaaaaaaaa, ya intentaré ir al fin de semana siguiente ajajaj, YO QUIERO VERLOOOOO.

Así que imaginar como están los niños, no paran de hablar de caballeros y damas, de espadas y lanzas...., yo quiero ir a esa excursión ajajajaj...


En 1296, el monarca Jaime II incorporaba las tierras alicantinas a la Corona de Aragón y concedía a Alicante la celebración de una feria anual con mercado, siendo los albores del comercio en la ciudad, actividad que marcaría su historia.
En el marco de la conmemoración del Setecientos aniversario de dicho proceso, se puso en marcha, en 1996, la primera de las ediciones del MERCADO MEDIEVAL DE ALICANTE, que viene disfrutando de una excepcional acogida de público.
Las visitas teatralizadas y el mercado medieval están siendo un grandísimo reclamo para atraer gran número de visitas al Castillo de Santa Bárbara.

Tanto los turistas como los alicantinos se desplazan en coche o en el ascensor que hay en la playa del Postiguet para visitar la emblemática edificación alicantina y los fantásticos servicios  y espectáculos que ofrece.

Y bueno como siempre, nos han pedido material sobre el tema..., y ya tenía yo mirado días atrás cositas y demás..., y bueno hoy o mañana le llevaré algo a Laura..., pero mientras tanto Alejandra y yo nos hemos divertido con los castillos y la edad medieval..., así que mañana llevará un par de cositas al colegio.

Alejandra divirtiéndose muuuucho... todavía quería hacer más cosas ajajaj, pero el tiempo no nos ha dado para más..., este finde quizás vayamos a ver el Castillo de Villena.. así que se empapará a fondo....


Y bueno.. este ha sido el resultado de hoy...

7 comentarios:

  1. Igual estudian el de mi pueblo también,,jajajaja.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Que bellas imágenes amiga! Gracias por propagar la info!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Que interesante... que entretenido y cultural ha de ser vivir en una ciudad con tanta historia...La ciudad donde yo vivo que es TIjuana Baja california tiene un poco mas de 100 años asi que no hay mucha historia que digamos... hermosos los dibujos de tu hija...

    ResponderEliminar
  4. la epovca medieval una de mis favoritas en alcala de henares hay un mercado medieva este fin de te lo recomeindo es uno de los mejores de europa besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  5. la epovca medieval una de mis favoritas en alcala de henares hay un mercado medieva este fin de te lo recomeindo es uno de los mejores de europa besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, no me extraña que Alejandra se haya divertido!!

    http://www.sacocharte.com

    ResponderEliminar
  7. Pepi.- ajajaj, pues no sé si lo estudiaran o no, pero ten por seguro que nosotros nos empapamos de él el sábado ajajaj.

    Roos, ha sido un palcer guapísima.

    Prospe.- es que España es muy mayor ajajajaj. Tenemos mucha historia.

    Gaviota.- Alcalá de Henares tiene preciosos edificios, eso sí, nunca he ido al Mercado medieval.. auqnue fui unas fiestas.. quizás lo ví y no me acuerdo
    Sacocharte... y cuándo se aburre?

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.