Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 2 de octubre de 2011

Misteriosa Obsesión (The Forgotten)


Bueno, esta es de ciencia-ficción (aunque al principio parece que alguién quiere volver loca a la prota... quién será?' el marido??), la mejor actuación la de la prota.., los demás dejan mucho ......, y al final se vuelve super predecible la pelí.., pero bueno no está mal.

La primera parte de la película está genial..., la prota es una paranoíca... sip.. lo borda...

No sé porque la traducción es la que han puesto.. porque el título de la película es sin duda el que tiene: EL OLVIDO..., toda la película se basa en él..., sabe alguién quién traduce los títulos de las películas?? Deberían darle un collejón.

Yo juraría que no he visto esta película antes.., pero os aseguro que he tenido que ver otra muy similar.., porque el tema me lo sabía...., ya indagaré que película hay parecida o quizás sea que la ví en su día.. quién sabe ajajaj.

En fin, se puede ver, está bien, tiene algunas cosas que impactan (choque del coche....)...., si te gusta el tema... esta peli te encantará.., sip, tiene todos los elementos.. thirller psicológico.. que evoluciona hasta los extraterrestres, pasando por el vínculo materno..., está bien....



Misteriosa Obsesión 2004


Misteriosa Obsesión cartel
Misteriosa Obsesión (The Forgotten)
Reparto
Gary Sinise, Alfre Woodard, Christopher Kovaleski, Anthony Edwards, Ken Abraham, Dominic West, Lee Tergesen, Linus Roache, Julianne Moore
Director
Joseph Ruben
Duración
01:31:00
Estreno
viernes 22 octubre 2004
Género
Intriga

Sinopsis

Cuando una madre soltera, Telly Paretta, pierde a su hijo de 8 años, busca la ayuda de un psiquiatra que le ayude a sobrellevar el dolor que siente, pero solo consigue oír que su hijo ha sido solo producto de su imaginación y que su mente ha estado imaginándolo durante ocho años. Cuando encuentra a un padre que ha pasado por la misma situación con su hija desaparecida, los dos se unen para descubrir e intentar de encontrar las respuestas a este misterio.

Fotos de producción

  • 'Misteriosa Obsesión' scene (Image 3)
  • 'Misteriosa Obsesión' scene (Image 1)
  • 'Misteriosa Obsesión' scene (Image 7)
  • 'Misteriosa Obsesión' scene (Image -1)

Trailer.-


Joseph Ruben, autor de “El padrastro” o “El buen hijo”, parece estar encandilado con elucubrar historias en formato thriller psicológico desplegadas en núcleos o situaciones familiares un tanto inquietantes. Baste repasar los títulos citados o esta “Misteriosa Obsesión”, una película fallida en casi todos sus aspectos, si exceptuamos la interpretación de Julianne Moore, quien poco puede hacer con el infortunado guión que le han ofertado. Bueno, al margen de rechazarlo previamente…
En este film, proyectado con una interesante idea y un progreso expedientexiano (que recuerda un tanto en su premisa al excelente título de Otto Preminger protagonizado por una trastornada Tuesday Weld, “El rapto de Bunny Lake” (1965); por no hablar de las enracecidas artimañas en torno al personaje femenino de “Luz de gas” (1944), el título dirigido por Cukor) se acerca al ámbito sobrenatural y a la ciencia-ficción, sin perder el primordial enfoque psicológico, para mostarnos la angustia y la paranoia de su caracter central.
Para mostrar esta zozobra aceran todos los mecanismos narrativos que sirvan para acentuar ese tono paranoico y sombrío al que dota el film Ruben y sus técnicos, entre ellos el diseñador Bill Groom, el compositor James Horner y el fotógrafo Anastas Michos, quien en su afán de enfatizar el estado emocional de Moore exhibe un antojadizo e iterativo trabajo de cámara, bien aleccionado por Ruben.
Lo negativo de ello es que desequilibra la película, incentivando la atmósfera y olvidándose del buen progreso de la historia, a la que enrevesan caprichosamente en un desarrollo sin explicaciones certeras ni un trato adecuado a la mayoría de sus personajes, manejando deliberadamente un manipulador guión shyamaliano escrito por Gerald Di Pego (“Angel Eyes”), el cual con el paso de los minutos termina escapándosele de las manos a pesar de contener algunas escenas conseguidas que sí transmiten la suficiente tensión y el empaque emocional deseable en este tipo de productos formulistas, los cuales, en los últimos tiempos y especialmente en su tercer acto, suelen terminar defraudando hasta límites insospechados.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.