Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 22 de noviembre de 2011

Asesinos de élite

Pues que os voy a contar.. otra película más de acción, con actores entrados en años, ambientada en los años 80, asesinos al fin y al cabo, pero con dilema moral... fijate tú.








Asesinos de élite 


Asesinos de élite cartel

Asesinos de élite (Killer Elite)
TítuloDescripciónFecha

Cuando su mentor (Robert De Niro...02 septiembre 2011

Inspirada en hechos reales, "Asesinos...11 noviembre 2011
Reparto
Jason Statham, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ben Mendelsohn, Dominic Purcell, Aden Young, Robert De Niro, Clive Owen, Yvonne Strahovski
Director
Gary McKendry, Simon Duggan
Productor
Michelle McGahey
Duración
01:56:00
Género
Acción
País
EE.UU.,Australia
Distribuidora
Deaplaneta

Sinopsis

Inspirada en hechos reales, "Asesinos de élite" es una película de espionaje repleta de acción y aventura que narra la historia de Danny (Jason Statham), uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales. Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio, Danny vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio Hunter (Robert de Niro). Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder Spike (Clive Owen) antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional.

Fotos de producción

  • Fotografia de Asesinos de
  • Fotografia de Asesinos de
  • Fotograf
  • Fotografia de Asesinos de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.