Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Escudo de armas.-

Tanto hablaros de el domingo en Novelda, que me he saltado el lunes y el martes jajaja, pero NO, tranquil@s que otra cosa no será, pero hablar, hablo por los codos ajajajaj.

Primero y lo más importante, Alejandra ya se sabe la poesía.., si esa de Antonio Machado que están recitando en el colegio....

El lunes no recuerdo si fue por la tarde o a medio día, Alejandra me dijo: Ya me la sé..., y no paró de recitarla hasta que llegamos a casa...
En el camino me hizo grabarla con el móvil, y en casa ya con la cámara..
También llamó a su padre para decirle la poesía.., a mi madre, y me llamó una amiga y también se la dijo...

Y estos días la ha dicho a diestro y siniestro.. y video va, video viene..., creo que este video es del martes a las 9 de la mañana en el colegio.. por cierto también me grabó a mí diciendo la poesía ajajjaaj, aunque a mí me sale bastante peor.


Que más, que más...

Sip, el lunes.. creo que fue el lunes... salió con un dibujo.., era un escudo... y arriba una pegatina del escudo de su primer apellido: Soto..

En la red se pueden encontrar varios, pero el que más parecido tiene con el que Laura nos puso es este:


Y bueno se trataba de trabajar en cualquier material sobre el dibujo y hacerlo lo más parecido posible al del apellido Soto..

Digamos que el de Alejandra apenas se parece ajajaj.. pero bueno.. 


Materiales con los que contábamos...

Cartón (de las cajas de leche)
Folios
Ordenador
Impresora
Pinturas
Rotuladores
Tijeras
Lentejas
Fideos
Gel con brillantina


Así que manos a la obra.., se me ocurrió hacerlo en relieve.., así que hice varias copias del escudo para recortar.., y así iríamos recortando parte por parte, pegándola a cartones y que unos sobresalieran más que otros.

Alejandra recortaba, pintaba, y pintaba..

Sip.. no tenía pegamento, solo cola (ya lo he subsanado que hoy he ido a comprar pegamento)..

Y bueno.. pues con lo que teníamos.. manos a la obra....

Veréis que hay como dos arpías dentro del escudo.., pues bien, digamos que a mí lo de dibujar no se me da nada bien..., y puesto a buscar en internet e imprimir.., pues algo que fuera más divertido que las arpías y que se identificara más con Alejandra...

Y que es lo que más le gusta a Alejandra... Las Lalaloopsy...... ajjajaajja.


En cuánto merendó, se aseó y se quedó en pijama...., quería ponerse a ello.., ya la dije que hasta el lunes próximo no hacía falta..., pero está visto que tenía que ser dicho y hecho (A quién se parecerá?)

Alejandra trabajando en su escudo.
 Cortamos el penacho, cortamos el caso por tres partes, cortamos las plumas de los laterales y cortamos el escudo
Las plumas van sobre cartón más fino, tanto el penacho como las laterales...; el caso va en cartón de leche..., una parte entera el casco, otro por el caso menos lo rojo, y otro solo lo rojo.. es decir sobresale bastante..., aunque lo que más sobresale hasta este momento era el escudo.., ya que va en dos o tres cartones de leche..
 Cogimos a la muñeca, la recortamos y la pegamos en cartón de leche, y éste sobre el escudo..

pintó, pintó  muñeca y más muñeca
 y cada muñeca que poníamos la íbamos cortando algo, a una los pies, a otra desde los calcetines.. y así hasta quedarnos solo sobre la cabeza... Pusimos todas las muñecas del dibujo...

Lo de los geles con brillantina.. que rollo... Alejandra apretaba, apretaba, apretaba.. aquello parecía que se diluía.. madre mía que rollo y que pringue.

Pero si hablamos de pringue hablemos de los fideos y las lentejas con la cola... ufff como nos pusimos...

Terminamos el escudo el martes a medio día.. y el martes lo llevó a su clase toda emocionada.....

Escudo de armas Soto - Loopsy terminado

Y el martes cuándo llegó del colegio y merendó, después de comerse la chuche que le trajo Pepi por haberse portado bien.., me pidió palomitas..., y después de ver como quedó el escudo... no me podía negar no??
A ver que más he hecho en estos días..

A ver.. fui a una tutoria del Servef.. y ya he terminado la serie...
Me he cortado el pelo.....
He recibido los premios del sorteo.. pero bueno eso ya os lo puse.. y poco más que contar creo yo.... agotada estoy, entre comprar, la casa e ir y volver a por Ale al colegio así estamos.. y bueno que vuelve a hacer verano.. y así los cuerpos no se aclimatan....
En fin.. es todo.. besitos y pasar un buen miércoles.

2 comentarios:

  1. Muy chulo sí que os quedó jeje, bueno me he pasado por aquí... que no me llevo bien con el ordenador, no puedo ni meterme en mi blog ni me deja... así que ya veremos... ahora estoy más libre de nuevo aunque no paro mucho la verdad... de momento estoy con unas ligeras vacaciones no se hasta cuando porque me volverán a llamar así que aprovecharemos el tiempo, esta tarde llevo al nene al tenis... tú estás libre o te salió trabajo... te llamarán... bueno ya me dices algo... muak!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que cabeza la tuya.. bueno acabamos de hablar por tlfn y mañana nos vemos.. pero ya sabes que por aquí esto sigue igual..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.