Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I

Bueno bueno... me ha gustado mucho, ajajaj si... es una película llena drama, fantasia, humor y de aventuras, creo que es una de las mejors de toda la saga.

Esta película no se puede ver por si sola si no has seguido la serie..., es decir, muchos cabos sueltos que había en películas anteriores, ahora quedan aquí resueltos.., asique si sigues la saga...., disfrutarás de esta pelicula.., sino.. disfrutarás pero de manera distinta....

Ummm, creo que es una película, más adulta que el resto.., aquí se respira miedo e inseguridad por todas partes.. ya no son niños jugando ante la muerte y que vienen los adultos y los rescantan, ahora son jóvenes, y a los adultos se los cargan.., inseguridad, oscuridad, miedo..

Por cierto super oscura la película..., he dicho alguna vez que odio las películas oscuras... PUES ESOOOOO, QUE NO ME GUSTANNNNNNN, necesito luzzzzzzzzzz.



En fin... disfrutareis de ella.



Cartel Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1
Ficha técnica
Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1
Título alternativo: Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
Año: 2010
Saga: Harry Potter
Duración: 146 minutos
País: Reino Unido
Género: Misterio, Fantasía, Drama
Estudio: Heyday Films, Warner Bros. Pictures
Fecha de estreno
España: 19 de Noviembre 2010
Estados Unidos: 16 de Noviembre 2010
Reino Unido: 19 de Noviembre 2010

Sinopsis

Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.