Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 28 de noviembre de 2011

Preparando la visita de los reyes magos




Holaaaaaaaaa, que tal os va el lunes?? Que tal habeis pasado el finde?? Espero que genial..., Aquí ha hecho un finde de mucho calor..... contrastes... ahora no para de llover ajjajaaj.


En fin... como se presagiaba... el finde super tranquilo....

El viernes no cenamos pizza, pues Julián vino super tarde.., asique nasti...., un viernes normal y corriente..., me llamaron los de la óptica.. que ya tenía las gafas..., ya sabeis, dos progresivas y una de lejos...., y el sábado después de Mercadona me fuí a por ellas...

Estas son:


Sol-progresivas

Progresivas

De lejos.
Si, es que la edad no perdona ajajajaj, y como os comenté ya tengo vista cansada, asique no me quedaba otras que hacermelas progresivas..., no sé si se ven bien, pero las primeras son en marrón.. tienen tres piedrecitas en las patillas, y las otras son moradas..., más o menos ambas son casi iguales a las que ya tenía..., la de sol son las más variadas.., no me gustan.., pero me probé, me probé..., y no había tu tía..., tendré que hacerme a ellas... Ya sabeis que los cambios no me gustan nada de nada.



El sábado super tranqui, fuimos a Mercadona, después a llevar unas cosas a mi cuñada, compramos unas bombillas, y para casa, Julián hizo la pizza, y yo aconstumbrándome a las gafas.., que no hay tu tía..., tengo 3 meses para amoldarme.., ya veremos.. por lo menos no me producen dolor de cabeza.. HOY, ya que el sábado mi cabeza era un bombo ajjajaja.


Bueno a lo que iba..., le dijimos a Alejandra que después de la siesta montaríamos el árbol de navidad...., que por cierto yo pensaba que estaba el pobre para la basura.., pero mira, al final no quedó tan mal..., y también montaríamos el Belén.., algunas piezas tuvimos que tirar..., pero bueno, para el poco espacio que tenemos.. queda bastante bien no??

 Alejandra super contenta..., primero colocamos el Belén... había piezas que era mejor no tocarlas porque estaban medio rotas ajajajaj, y bueno, Alejanadra colocó todo dónde ella quería..., que al final está todo del revés ajajaj, porque todos los días juega con el Belén ajajajajja


Una vez acabamos con el Belén..., empezó montar el árbol..., que follón hasta que pusimos todas las ramas rectas ajajjajajaja.


 Tocaba momento decoración... a mí me veis desliando las bombillas...., que mal guardamos las cosas de un año para otro ehhhh.


Por cierto sip..., estamos los tres en pijama ajajajajajaj..., no se nos ocurrió vestirnos para la ocasión ajajajjaja.




Probando si las luces funcionaban..., Alejandra super contenta.., si por ella fuera llenaría el árbolito de luces ajajajaj.




Ahora hay que poner las cadenas..., que también hay que desliar... aysss que nudosssssssss....






Su carita lo dice todo...




Toca el turno de poner adornos... bolas, piñas.. lazos.. cosas varias.. ya sabeis....



Todo terminado.. hay que posar..., por cierto... encontró el gorro y ya no se lo quitó.





También colocamos el tarjetero..., que el año pasado se lo regaló mi tía Pita..., y bueno como no hemos recibido ninguna de momento....., pusimos algunas del año pasado....





Que tal quedó?


Perfecto verdad?


Tampoco salimos el sábado por la tarde...., nos vimos una película en casa.. COWBOYS & ALIENS...., y a dormir ajajajaj, y el domingo salimos prontito con el patinente, a desayunar, y de columpios.





Ya en casa me lié la manta a la cabeza...., hacer la paella, poner lavadoras.. hacer la casa y demás cosas aburridas... Terminaba de hacerlo todo a las 17h, me pegué una ducha y me fuí yo solita a tomar el aire... que falta me hacía...., volví prontito a casa, Alejandra estaba merendando y Julián viendo F1....., y el domingo en casita de tranqui...., lo previsto, un finde super tranqui..., ya veremos que nos depara la semana....

6 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien el belén y el arbolito.
    Alejandra está preciosa.
    Por cierto las gafas de sol me gustan y te quedan bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. gracias wapísima... estoy tardando en aconstumbrarme... pero bueno, al final lo conseguiré

    ResponderEliminar
  3. Que bellas imágenes, quedó todo tan lindo y en familia, es espectacular!!!
    Gracias por visitarme preciosa!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Super chula la decoración navideña, nosotros empezaremos a decorar en el puente de la Constitución, me hace una ilusión, más por Sofía, es que cuando hay niños en casa, se vive todo de otra manera, vedad?? jejeje un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. ni que lo digas, las navidades sin niños, no son navidades.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.