Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sábado de cumpleaños...

El finde ha estado muy completito... hemos tenido lluvía, aire y frio, pero bueno nos ha dejado hacer cosas y respirar...., incluso nos hemos levantado más tarde de lo aconstumbrado.., será que con este cambio de tiempo, ya era hora... porque estábamos todavía en verano, pues será que con este cambio de tiempo lo de quedarte entre las sábanas apetece más.

Yo quería ir a Novelda a ver el Castillo de la Mola.., pero el tiempo no acompañaba, Julián pensaba que iba a llover.. y creo que algo llovió..., asique decidimos quedarnos en San Vicente. Total era sábado y los comercios estaban abiertos y había cosas que ver y comprar...

Nos fuimos a Bricoking, que al parecer estaba al 50% de descuento, pero se habían llevado casi todo (cierra en unos días), asique nos fuimos a Eurocasa.., a buscar la tapa del WC.., y allí que fuimos como un par de pardillos, sin saber el modelo Roca que había que comprar...., y sin haber mirado debajo de la tapa (que es dónde lo pone), eso si, hicimos unas fotos antes de salir..

En fin.. los sres de allí viendo las fotos decidieron que era Dama senso..

A ver os enseño..

Este es nuestro inodoro...

Y esta es la tapa que tenemos que comprar (los goznes o como se escriba es lo que se ha roto.. vamos que la tapa está nueva..., mecachisss.)

Los goznes que salen en esta foto no son, porque los nuestros son metálicos...

En fin.. que por fin damos con ella, nos la sacan (unos 50 € creo).. y entonces dice Julián que la nuestra no es blanca.. sino beig..  el nombre del color es otro pero no me sale.. pero vamos es como beig....

Yo alucinaba, porque siempre he visto los wc de los dos cuartos de baño blanco.., asique a cuadros me quedé..

Pero como insistió pues nada.. no cogimos aquella y encargamos la otra, ya que en ese color no tenía..

Y después también compramos un aparato de descarga para el otro cuato de baño (ná 40€ la broma)...


Por cierto mientras esperábamos allí, Alejandra iba leyendo todo lo que se encontraba (ya está empezando ajajaj).

De allí nos fuimos a Mercadona a comprar unas cosas, y a casita.. y OHHHHHH, los WC son blancos..., llama corriendo para que anulen el pedido..., e imagino que en esta semana cuándo pueda se acercará Julián a comprar la tapa blanca...

Hicimos un arroz a la cubana para comer, nos echamos una siesta muy suculenta... ya sabeis Alejandra duerme y nosotros hacemos edredoning ajajaja (ná que hace mucho que no hablo de sex..ajajaj, ya me callo ya), y a las 17h nos levantamos todos para vestirnos e irnos al cumple de Adrián en la Jungla.


Era a las 18h y a las 18h llegamos, que puntualísimos por favor ajajajaj.



Alejandra guapísima luciendo modelo otoño-invierno, cargada con regalitos... un maletín de deportes y un cuento desplegable de un castillo encantado.


A ver.... el cuento.-

Colección: castillos encantados
Referencia: S2478002
ISBN: 9788467700015
Encuadernación: Libro maqueta de cartón plastificado con estampación
Tamaño: 18,7 x 24,2







 El maletín es el mismo que le regalaron a Alejandra por su cumple....asique ya lo teneis visto...., ambos regalitos los compré en El Petit Lector.


Y bueno allí os haceis una idea no?? 16 'o 17 niños con sus repctivos padres.... ellos mucho ruido, y nosotros más ruido aún.. SE LO PASARON GENIAL..




Los leones de la Metro.
Hora regalos


Agotaíta Alejandra.. nos fuimos de allí a eso de las 21h, el tiempo había cambiado horrores.. ya estábamos en Invierno.. que aire.. que frio...., un vasito de leche y a dormir con los angelitos..

Y nosotros a ver una película...., Sin salida......., acordaros que en cuánto pueda os pongo nuestro día en Novelda...

Vais a alucinar en colores.,

2 comentarios:

  1. Hola, encontré tu blog buscando fotos en el google para hacer un disfraz de troglodita, me parecio tan buena idea contar las experiencias del día día qu eme he animado a hacerlo yo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Nagorina, gracias por pasarte y comentar en el blog... ahora mismo me voy al tuyo a echar un ojo. besitos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.