Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 12 de diciembre de 2011

La Cosa



 Es una copia pura y dura de La cosa de 1982, evidentemente la primera mucho mejor que está.., tenemos todo... el bicho raro raro que da asco, los análisis... que al parecer es la única manera de saber quién es humano y quién no..., y la paraoia de los protagonistas .. aunque yo creo que aquí están menos paranoicos que hace unos años..., los prota correctos.., pero no explotados.. en fin.. lo dicho.. dónde esté Alien que se quite la Cosa.. por lo menos la de este año.



fuente.- http://peliculas.labutaca.net/la-cosa-the-thing

"La cosa (The thing)"

La cosa (The thing) - Película de terrorPelícula: La cosa (The thing). Título original: The thing. Dirección: Matthijs Van Heijningen. País: USA. Año: 2011. Duración: 103 min. Género: Terror. Interpretación: Mary Elizabeth Winstead (Dra. Kate Lloyd), Joel Edgerton  (Braxton Carter), Eric Christian Olsen (Adam Goldman), Ulrich Thomsen (Dr. Sander), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Jameson), Trond Espen Seim (Edvard Wolner). Guion: Eric Heisserer; basado en el relato “Who goes there?”, de John W. Campbell Jr. Producción: Marc Abraham y Eric Newman. Música: Marco Beltrami. Fotografía: Michel Abramowicz. Montaje: Julian Clarke y Peter Boyle. Diseño de producción: Sean Haworth. Vestuario: Luis Sequeira. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 14 Octubre 2011. Estreno en España: 21 Octubre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.




 


“La cosa (The thing)” es la precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter. La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd y el piloto Braxton Carter unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate uno a uno a los miembros del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.