Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 29 de abril de 2011

Plaza de San Marcos: Canaletto.

 El próximo puzzle.. este será para regalar a mi cuñada, que su cumple es en breve y se traslada a casa nueva.

 

Plaza de San Marcos (Canaletto)


Puzzles Educa - Museum : 1000 Plaza de San Marcos, Canaletto (Educa 12757))
Plaza de San Marcos
Piazza San Marco
Canaletto, 1723-24
Óleo sobre lienzo • Rococó
142 × 205
Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid, Bandera de España España
Esta vista de la Plaza de San Marcos (en italiano, Piazza San Marco) es una pintura al óleo del pintor rococó italiano Canaletto. Lo realizó tras su estancia en Roma en 1723. Fue un encargo de un noble veneciano con la finalidad de decorar su palacio. El encargo se compone de un total de cuatro lienzos, el Rio dei Mendicanti, Gran Canal, vista al noreste desde el Palazzo Balbi hacia el puente de Rialto (ambos en el museo veneciano de Ca'Rezzonico) y el Gran Canal, vista Este desde el Campo San Vio y Piazza San Marco (ambos en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid).
La obra presenta una de las imágenes más características de la ciudad italiana, la plaza de San Marcos con la basílica de San Marcos al fondo junto al campanile. Se pueden ver además a la izquierda el Procuratie Vecchie y a la derecha el Procuratie Nuove.
En la realización destaca la figura del campanario el cuál recorre verticalmente casi todo el ancho del cuadro. A pesar de ser uno de sus primeros trabajos la maestría topográfica que queda plasmada en la obra nos indica la gran pericia del artista el cuál debió de realizar trabajos anteriores a la serie de cuatro vedutas que componen el conjunto del encargo. El artista juega con las líneas en el cuadro, pinta las líneas del suelo paralelas entre sí mientras que las dos edificios situados en los laterales del cuadro no aparecen paralelos. La imaden general de la vista nos da una perspectiva elevada sobre el nivel de contemplación natural de la escena.

Puzzle: El pont de Langlois. Van Gogh.- Cómo se hizo

Educa.-
1000 piezas.
68*48 cms
Dificultad: la dificultad está en el cielo, ya que es azul de distintos tonos.
Tiempo invertido: 4 días.

Falta una pieza.- yo creo que vino sin la pieza.., no la encuentro por ningún sitio y ya desde el primer día me dí cuenta que faltaba.


Bueno, ya sabeis que en dos días no hice nada del puzzle, pero ayer en la siesta de Alejandra lo terminé.., y así ha quedado.. espero os guste, y también a mi madre, dado que el domingo se lo llevaré a Torrevieja.






Al final hice un apaño con la pieza que no tengo.. y bueno... si no te fijas muuuucho..., espero mi madre no se ponga las gafas...

jueves, 28 de abril de 2011

El odontopediatra.

Wooolaaa, antes de que se me olvide, quería daros a conocer una web..., sobre recetas de cocina.. que por cierto está de sorteo, está muy completa e interesante.. asique si quereis, ya sabeis...


Sorteo de libro de recetas
REGALO DEL SORTEO

Se llama Recetas fáciles. Lo que a mí me va ajajaja y el sorteo lo podeis encontrar pinchando en REGALO ABRIL 2011.


Si participais, decir que lo habeis encontrado por aquí.., yo he mandado algunas recetas ajajaj, quién sabe, a lo mejor las publican ajajjaaj.




En fin..., a ver, voy a sacaros de dudas sobre la entrada:  Hoy hablan de mí: Moda y un poco más.

Recibí un email de la Administradora del blog (al igual que hoy lo recibí del de Recetas), y se me hacía saber que había un sorteo, sobre trajes de boda..., asique ni corta ni perezosa, y como estoy super orgullosa de mi boda, de mi traje y de mi marido, pues le mandé una fotito.., en la que se veía el vestido, cómo ya sabeis yo no tuve fotógrafo en la boda, sino que mi hermana cogió mi máquina y se lió a hacer fotos.., asique es difícil que el vestido saliera en todo su esplendor ajjaja. El caso es que cuándo llegó el email, me contestó diciéndome que si podía mandarle más fotos en las que se viera mejor el vestido, y contara un poco la película de la boda y demás.., asique dicho y hecho, le mandé multitud de fotos.., a fin de que escogiera la que más le gustara y le conté la película.., que como ya sabeis todas está en una página de este blog, Esta soy yo, yo ni pensaba que iba a publicar nada, simplemente creía que el día que se hiciera el sorteo, pues pondría todas las fotos que le habían llegado y la gente votaría.., esa era mi idea ajajaj, que todavía no sé como se va a hacer...
El caso es que me manda un email y me dice: pásate por el blog a ver si te gusta la entradita que he hecho..., y voilá..., genial, me encantó..., por eso vereis que las fotos son más abudantes, y a tamaño más grande que las fotos que ya visteis en Esta soy yo. 

Normalmente recibo al igual que todas vosotras, imagino, muchos emails, con sorteos y demás, y a unos me apunto y a otros no.. como todos imagino ajajaj, aunque hoy por hoy solo me ha tocado uno, un segundo premio de Elena, dos broches y un anillo super chulos, que ya os enseñé, y estrené un día que tuve una cita con Julián, cuándo me llegó publiqué la foto, que es la que teneis más arriba.., pinchar en ella si quereis ampliarla.. Y bueno de vez en cuándo me apunto a sorteos a ver si me toca alguno jajajaaj. También hecho a la primitiva todas las semanas.. y sigo sin ser millonaria.., pero de ilusión se vive no??

A ver, que ya me he ido por las ramas ajajaj. Os cuento.. Ayer el dolor de cabeza fue horroroso, no se me quitaba con nada.., asique después de comer Alejandra y yo nos echamos la siesta, yo dormí una horita, y Alejandra dos..

Al ratito de levantarse y despejarse, nos metimos en la ducha, ya sabeis que me gusta ducharla a eso de las 17-18h, más que nada porque ella se acuesta pronto.. y a mí más tarde me da pereza..

Asique nada, la duché, se quedó limpita, oliendo a las mil maravillas, y la puse su merienda.., bocata de pavo, la idea era ponérselo de choppe.., pero se vé que su padre se lo comió porque no encontré nada de nada, también la puse unas fresas con una mandarina.., a ver si así le daba a la mandarina.., que no hay manera...

Después nos liamos a hacer cosas y a las 20h en la camita, yo preparé una picaíta para ver el partido... y ohhhhhh. PERDIÓ EL MADRID.., ná, me fui al primer gol a la cama.. y hoy los petardos con el segundo gol.., y como no oí gritar a Julián.. dije.. ná otro del Barça, asique nasti habrá que esperar a la semana que viene a ver que hace el Madrid

Esta mañana de tranqui, Alejandra se despertó a su hora, desayunó y demás.. y yo me debatía entre ir al parque de nuevo o hacer algo en casa..., ya que a las 10.40h tenía odontopediatra..., y al final decidí ir al parque... ayss que tendrán los hijos ehhhh.



Y allí hemos estado hasta que ha sido la hora de ir al dentista..

Os pongo fotos mientras esperábamos.. que apenas hemos esperado nada.., y es que dentro como que me daba corte ajjajaja.


Por cierto a Alejandra le ha encantado la visita.. y quiere repetir... a mi no tanto...

Le ha encantado eso de subirse en la silla esa.. si esa silla que a todos nos dá tanto miedo.., pues ella encantada, viéndo como subia la silla, como bajaba y cómo la tumbaba..

El dentista.., por cierto un dentista jovencito que no estaba nada mal (le faltaba altura), la ha estado mirado los dientes.. efectivamente ha dicho que seguramente para verano se la caerían.. y bueno me ha preguntado si se chupaba mucho el dedo, o había tomado mucho biberón, o mucho chupete.., a lo que le he dicho que el dedo nunca.., que el biberón hasta los dos años para cenar, y el chupete lo dejó a los 18 meses y solo por la noche lo usaba..

Y ya imaginareis, lo que yo ya sabía.. Alejandra tiene los dientes separados, el más los de arriba los tiene como para afuera.. no se le juntan con los de abajo.., por eso le cuesta morder..

Y bueno me ha dicho que los nuevos le saldrán igual, y seguramente habrá que ponerle aparato y ver de que vienen..

En fin, jooooooooooo, yo no quiero aparatooooooooooo. Pero cómo dice Julián, que todos los problemas sean estos..

Y nada de vuelta en casa la he preparado un bocatín de queso, un tazón de fresones y el yogurt.. que se los ha comido enteros.

Y me he ido a preparar pisto y sopa de fideos, y de paso he hecho unos pimientos verdes fritos que se me han socarrado.., y es que no hay manera, casi siempre se me queman, asique si teneis algún remedio.. ya sabeis ... contármelo.., porque en serio no hay manera ajajaj.

Alejandra en cuánto ha almorzado se ha puesto a jugar al fútbol, que ya sabeis que la encanta.., y lleva una sudada que para qué.., se ha acabado la botella de agua y viene y me dice.. mamá se me la he acabado, he puesto el embudo para que la llenes.., y voy a la cocina y efectivamente ajajaj. En fin, que la he dado otra botella de agua.., está la pobre chorreando, tiene la frente y el pelo que parece que se acaba de duchar ajajaj.

Y eso ha sido todo...

miércoles, 27 de abril de 2011

Sorteo en Siria

Sorteo en Siria

El clásico.... Madrid - ßarça


▂▂▂▂▃▃▅▆▇█<♬♪♩♫♬♪♩♫♬ BzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ
 ¡Hala Real Madrid! 
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø Hala Madrid „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø MADRID º¤ø„¸¸„ø¤º°" MADRID
°º¤øº¤ø
MADRID ø„¸¸„ø¤º°¨ MADRID ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø MADRID
„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø 
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø Hala Madrid º¤ø„¸¸„ø¤º 
ASÍ GANA EL MADRID °º¤øº¤ø A POR LA CHAMPIONS.


ø¤º°¨¨°º¤ø PODEMOSSSSSø¤º°¨¨°º¤ø

▂▂▂▂▃▃▅▆▇█<♬♪♩♫♬♪♩♫♬ BzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ




Wooolaaaaaaaaa.

Que tal?? Hoy es el clásicooooooooooo. Madridddddd- Barça-----------------

Aunque ponga estas cosas yo no soy futbolera jajaajj, vamos que no soy fanática ni esas cosas.., pero un buen partido si que me gusta verlo, más un clásico..., soy del Madrid.., es decir quiero que gane el Madrid, pero me gusta ver jugar a los mejores.. En realidad de quién si soy fanática... y tampoco tanto es de la Selección...

Yo no entiendo cuándo la gente dice: Mientras pierda el Madrid/Barça a mi me da igual.... 

Es decir, si eres español.. querrás que gane un equipo español, si juega con un extranjero...

En fin, que no lo entiendo, imagino que porque no soy fanática ajajaj, yo siempre quiero que gane un equipo español, y cuándo juegan dos extranjeros pues quiero que gane con el que tengo más afinidad, ya sea por amigos en ese pais, o simplemente porque me gustan más jugando.

Por eso no entiendo cuándo los de un equipo, Madrid o Barça en este caso, ponen verde al del otro, que si no fue fuera de juego, que si eso no fue penalty, o ese partido lo ha comprado florentino.., en fin, que no lo entiendo.., porque esto no deja de ser un mero juego, y quizás con la persona con la que estés hablando sea simpatizante del otro equipo al que tú estas poniendo verde, y quizás aunque no se fanática.., puede que quizás se sienta molesta..
Y digo yo, porque has de molestar a un amigo, por ser del equipo contrario.

Y esto no solo pasa en el fútbol, pasa muchísimo en política..., no lo entiendo la verdad...

Vive y deja vivir, y disfruta con tu equipo, y disfruta del partido.
Y que gane el Madridddddddddddddddd

▂▂▂▂▃▃▅▆▇█<♬♪♩♫♬♪♩♫♬ BzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ

Bueno ya he hecho el mitín.. jajajaaj, ahora a lo que voy, al día de hoy..

Pues tranqui, ya sabeis, con dolor de cabeza..., sip, a eso de las 6.30 de la mañana me subía el dolor de cabeza... y no me digais porqué.., porque el tiempo no ha cambiado, hace solecito, en fin.. no sé.

Alejandra ha dormido regular..., se ha despertado un par de veces.. con sed... eso por la pizza, que ya sabeis que el atún y el queso azul le dan un sabor muy salado..., pero luego se ha dormido de un tirón hasta las 6.30, momento en el que se ha puesto a charlar, pero bueno, se ha vuelto a dormir y hata las 7.40h, momento en el que se ha metido a mi cama.., pero a charlar, asique con las mismas nos hemos levantado.

Y la rutina, prepararla el zumo y el colacao.. esta vez ha desayunado en el salón..., viendo dibujos.., lo que significa que tarda más en desayunar.., pero bueno, como no tiene cole se lo permitimos no??

Yo mientras tanto también he desayunado, he recogido el horno (que es de quita y pon), y ayer lo limpié y hoy tenía que guardarlo, he llenado el fregaplatos y lo he puesto, he recogido la ropa del tendedero, he hecho las camas, me he aseado, vestido y demás.., y he llamado a Julián para que no se le olvide traerme unas cosas que le he pedido (se le olvidará seguro).

A eso de las 9 salíamos hacía el Parque Lo Torrent, la misma ruta que ayer, por la Avenida La Almassara, y Alejandra sin parar de hablarrrrrrrrrr, es una cotorra esta niña, es que no para ni debajo del agua..., decía que le dolía mucho la garganta de tanto hablar, y por más que la he dicho que hablara menos, o no tan alto.., nada, seguía a lo suyo.

En fin.., hasta las 10 más o menos hemos estado en los columpios, y luego hemos subido por la Ancha de camino a casa. He entrado en Mercadona a comprar el pan, unas pulgas para Alejandra y otros panes redondo para Alejandra, también sobrasada porque la encanta, y otro kilo de fresones (es esta casa las fresas apenas duran dos días, y solo las come Alejandra).

Y ya en casa pues nada, se ha desvestido y demás (bueno la he desvestido yo, porque este punto todavía no lo tiene cogido).

Y la he preparado un bocatín de sobrasada, un tazón de fresones y un actimel..., y se ha puesto a ver dibujo (sigue viéndolos en inglés.., yo digo que algo se enterará).

Y yo mientras tanto he hecho la tortilla de patata con 6 huevos, ha salido con buena pinta..,, y eso que creo que me he pasado con el huevo, pero .... es lo que hay.., y también he hecho una ensalada de las mías.., eso será lo que comamos hoy.

He sacado unas bayetas que tenía en lejía, también he sacado mi vestido negro del agua con el detergente.. es que lo dejo con detergente en un cubo, puesto que en la lavadora me destiñe..., y tengo que esperar venga Julián para que lo estruje ajajaj, que yo no puedo...

También he sacado el fregaplatos, he dejado la cocina recogida, y me he ido a la plancha.., casi toda la ropa de Alejandra..., y algo me ha tenido que desteñir, porque una rebequita blanca que tiene Alejandra ha salido con unas manchas como azuladas.., asique nasti, la he metido en lejía, me dá pena.. porque es nueva, es de Benetton, que me encanta.., en fin..., ya veremos cómo sale. 

Y bueno he planchado toda su ropa, y mientras yo estaba planchando (había dejado antes la escoba y el recogedor en la entrada), ha cogido Alejandra, y se ha puesto a barrer...


Que hacendosa ajajaj, ójala de mayor también lo haga de motus propio, cosa que dudo ajajaj.

En fin, luego ya he barrido yo en condiciones..., he movido sofás y demás.., y la ficha del puzzle no aparece...., en fin.. yo que sé... que mallllllllll.

Y no ha querido limpiar el polvo.. y mira que yo no tengo ganas de limpiarlo ajajajaj.

En fin, lo dejaremos para mañana.

Ayer no toqué para nada el puzzle, y hoy con el dolor de cabeza que tengo imagino que tampoco.. además me queda todo el cielo.. y es azul, azul y más azul.. y apenas distingo tonos... en fin.. que se le va a hacer.

 

martes, 26 de abril de 2011

Vuelta a la realidad

Wooolaaaaaa, que tallllll?

Aquí me teneis, de vuelta a la rutina.., bueno, rutina, rutina no, porque está Alejandra, que no tiene colegio, asique la rutina de ama de casa si que la tengo, pero ahora tengo también la de madre las 24 horas (el colegio es mano de santo jajaja).

En fin.. por lo menos el primer día se ha desarrollado muy bien...

Ahhh, voy a poneros los avances del puzzle de ayer.... El pont de Langlois.


Por cierto.. creo que me falta una pieza.. y además no la hay en stock, que ya he mandado un email a Educa y nasti... JOOOOO, a ver que hago ahora..., encima es el de mi madre, jopelinesssssssss..., al final tendré que dibujarla o que se yo...

La pieza que me falta es la que hay entre las dos vigas del puente, arriba en el techo (jooooo).

En fin.. yo que sé...

Alejandra ayer se fue a la cama a su hora aconstumbrada, bueno un pelín más tarde, que también se echó siesta, hizo deberes con su padre y hoy los ha acabado conmigo.

Ha dormido genial genial...y esta mañana a las 7 se ha pasado a mi cama y hasta las 8, asique a eso de las 9 ya estábamos las dos en la calle.., nos hemos ido dando un paseo, primero he comprado el pan en Más y Más, después nos hemos tomado un cafelito en Fabián, para después ir paseando por la Avenida la Almazara hacía el Parque Lo Torrent, y de paso he comprado la primitiva...


Hemos estado un ratito en los columpios, y de allí nos hemos venido para casa..

He comprado un marco de 50 por 70 para el puzzle...

Y para casita, nos hemos cambiado de ropa y nos hemos puesto con los deberes..

Después Alejandra se ha puesto a jugar, y yo he tendido la lavadora, hecho la crema de calabacín, y limpiado ambos sevicios, y también he dado un barrido..; aunque mañana me toca polvo y demás.., y por cierto con la lluvia de estos días los cristales están que dan pena, ayssssss.. va a ser que no..

Ahhh, decir que acabada la semana santa y luce un sol que quema...., increíble pero cierto jajaajjaja.

A eso de las 14h, llamaba Julián diciendo que salía en ese momento.., asique nosotras no le hemos esperado a comer..., he hecho los filetes de higado para Alejandra y para mí..., y hemos comido..

Alejandra casi ha comido más que yo.. Un plato increíble de crema de calabacín, el filete de higado, dos tazones de fresones..., y teniendo en cuenta que desayunó, el zumo de dos naranjas, el tanque de colacao, un media noche con queso y un actimel...

Pues ya me direis..., así dice mi madre que pesa muchísimo..., y es que como muuuuucho...

En fin... cuándo Alejandra ya se había lavado los dientes, y estaba jugando en la terraza, ha llegado Julián.., le he hecho el filete, ha comido, y se ha vuelto a ir a la oficina..

Asique después de fregar y demás.. Alejandra y yo nos hemos echado la siesta..., yo no he dormido, máxime porque el teléfono no dejaba de sonar (no lo he cogido)..., y al final a las 17 me he levantado porque ya estaba harta de estar en la cama, Alejandra a eso de las 18h abría los ojillos..

Y bueno.., pues ha merendado... queso, actimel.., y una medianoche con una sardinilla.....


Hemos jugado al parchís, al dominó, y a no sé cuántas cosas más...

Y hace un ratito ha llegado Julián, se ha puesto a hacer la pizza... y comeremos pizza mientras vemos el partido de fútbol...

Y ya está aquí mi rutina... ya soy ama de casa otra vez.., y ya toca limpiar, jooooooooo

BAMBINA: Lo celebramos¡¡¡¡ 1º Sorteo Bambina....♥♥

BAMBINA: Lo celebramos¡¡¡¡ 1º Sorteo Bambina....♥♥: "16 Abril 2011 sorteo chollos chic Para celebrar que ya tenemos más de 50 seguidoras en nuestro blog hacemos un sorteo gracias a choll..."

Hoy hablan de mí: Moda y un poco más.

Wowowowowo, hoy se habla de mí en Moda y un poco más.. os copio lo que dice.., y ya sabeis pasaros por allá si quereis participar ok??


María Eugenia, del blog diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com, también se ha animado a contarnos su historia y cómo no, a enseñarnos su vestido de novia.


"El vestido es del Corte Inglés de Pronovias. Elegí éste por el color y sobre todo por el encaje..., lo del velo fue cosa de mi madre.
Una vez me casé... puse en internet que regalaba el traje..., y lo mandé a Vigo, a una persona que iba a casarse.



Hace unos 6 años yo vivía en Guadalajara, tenía una casita estupenda, en pleno centro, con todas las comodidades, tenía un buen trabajo. Mi vida era cómoda, estable, hacía lo que quería, cuándo quería, no daba cuentas a nadie. Mi economía era saludable.. en fin....; pero estaba claro que algo me faltaba....aunque yo todavía no lo sabía.


Me faltaba el enamorarme... y eso sucedió cuando conocí a Julián...


No me enamoré a primera vista ni mucho menos, sino que fué un proceso... un proceso corto, pero un proceso jajajaja.


A los 6 meses yo tenía claro que no podía seguir así. Así que me tiré de cabeza a la piscina, y le propuse el vivir juntos..., él con una cara de asombro de tres pares de narices dijo que sí. (abril-restaurante de Antonio Banderas en Alicante).


A la vuelta los alucinados eran la gente de mi entorno. En mi familia no daban crédito, he decir que tuve gran apoyo de mis padres, mi madre me dijo: Si es tu decisión, es una buena decisión. Otra gente no daba un duro por nosotros... y creo que a fecha de hoy se han tenido que dar con un canto en los dientes.


En mi trabajo (despacho de abogados), tampoco daban crédito. Bueno nadie daba crédito. Más alucinada estaba yo... que de la noche a la mañana había decidido abandonar mi casa recién comprada, mi trabajo en el que me sentía muy agusto, mi ciudad que me encanta, y a mi familia....


No penseis que no fué una decisión meditada, que lo fue mucho. En fin.... que todo iba como debía ir.




Me casé en Guadalajara un 29 de Octubre... disfrutamos muchísimo de la boda, tanto nosotros como los invitados.




Y nos fuimos de luna de miel... En la luna de miel, me hice el test del embarazo y dió positivo.... El día más feliz de mi vida hasta entonces.



Al día de hoy vivo en San Vicente del Raspeig, con un marido al que adoro y del que cada día estoy más y más enamorada y con una hija que es mi razón de ser...


He dejado de vivir una vida de mujer trabajadora y estresante, por una vida de ama de casa, a veces muy aburrida. Pero no cambio esta vida por nada, mi vida anterior puede que fuese más acomodada, más fácil, pero mi vida actual es la que quiero vivir, estoy donde quiero estar y con la gente que quiero estar."

Muchas gracias a María Eugenia, por compartir con nosotros esta historia tan simpática.

Si te apetece participar en esta sección y compartir con nosotras la elección de tu gran día, mándame un mail a info@modayunpocomas.com.

lunes, 25 de abril de 2011

COSI-COSAS: PRIMER SORTEO




COSI-COSAS: PRIMER SORTEO: "Con el fin de que más gente conozca mi blog, hecho hace apenas unos días, os propongo un sorteo, de alguna de las cosas que hago. Hay de ..."

MiS VacAcIoNeSssssss.- Sexo y Rock and Roll

*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::::::::FELIZ SEMANA:::::::::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
PARA TODOS MIS AMIGOS... ♥



Wooolaaaaaa, que tal estos días de descanso?? o no???, yo descanso bien poco, ayss que agujetas ajajajaj.

El miércoles en el colegio celebraban la mona.., es algo típico de aquí, en semana santa, hay un día.. no sé cual... que la gente se va al campo a comer mona (un dulce típico), y el miércoles se lo dieron a los niños a comer...

En fin, además de traerse media mona..., vino con la carpeta cargada de deberes....., con una bolsita hecha de cartulina que era un conejo (el de pascua), cargaíto de chucherias, y con su imagen hecha troglodita...

Y con un encargo del colegio para llevar a la vuelta (están con un proyecto de baile.. y hay que llevar cosas). Lo gracioso que mira que pregunté en el cumple que era BALL, pues nadie lo sabía, ni los que tenían el título de valenciano.., asique no me quedó otra que preguntar a Alejandra ajajjaaj.





Cómo os comenté el miércoles, después del colegio era el cumple de Alvaro (el primo de Alejandra), que cumplía 6 añitos.




Ni que decir tiene que Alejandra se lo pasó en grande, terminó chorreando.. y super cansada... vamos fue llegar a casa y meterse en la cama y dormir como un angelito.






Fue salir del cumple y venirnos corriendo a ver el clásico... y siiiiiiiiiiiii, ganó el Madriddddddddd. Decir que el partido estuvo genial. En la primera parte dominó el Madrid, que partidazo, para decaer en la segunda y dominar el Barça, el Madrid sólo daba balonazos.. y en cualquier momento creíamos que metería un golazo el Barça, pero NOOOOO, se llegó a la prórroga, y sentenció Cristiano Ronaldo.. SIIIIIIIIIII, el Madrid, después de 18 años tiene la Copa en su casaaaaaa, siiiiiiiiiii, BUEN DÍA PARA EL MADRIDISMO.


▂▂▂▂▃▃▅▆▇█<♬♪♩♫♬♪♩♫♬ BzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ
 ¡Hala Real Madrid! 
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø Hala Madrid „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø MADRID º¤ø„¸¸„ø¤º°" MADRID
°º¤øº¤ø
MADRID ø„¸¸„ø¤º°¨ MADRID ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø MADRID
„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø 
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø Hala Madrid º¤ø„¸¸„ø¤º 
ASÍ GANA EL MADRID °º¤øº¤ø A POR LA CHAMPIONS.


ø¤º°¨¨°º¤ø PODEMOSSSSSø¤º°¨¨°º¤ø

▂▂▂▂▃▃▅▆▇█<♬♪♩♫♬♪♩♫♬ BzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ

El miércoles nos fuimos a la camita con un buen sabor de boca siiii.

El Jueves nos levantamos prontito y nos fuimos a desayunar.., se notaba que el tiempo había cambiado notablemente... y agarramos el paragüas...., aquello predecía lluvia.

Llegamos prontito a Torrevieja...., dejamos a Alejandra con mis padres, y nos fuimos a dar un voltio..., en esto que veo que Puma está abierto.. y llamé a mis padres para que trajeran a Alejandra.. para probarles las sandalias.






Y compré a Alejandra las chanclas de Puma (la compro todos los años un par de estos modelos.. en colores diferentes, pero siempre del mismo tipo.... yo creo que hace ya 3 años que siempre lleva el mismo tipo de chanclas en verano).

El tiempo fue horroroso, después de comprar las chanclas, mis padres y Alejandra se fueron a la feria, y nosotros a dar una vuelta y tomar un cafelito..., y a la salida... aysss, el diluvio universal..., asique Julián y yo corriendo nos fuimos a casa.., ni contar que caladitos, a pesar de que llevábamos paraguas..., y al ratito llegaron mis padres y Alejandra.., estuvimos viendo la Tv.. ya sabeis..., volvimos a ver como ganó el Madrid, y como lo celebraron en la Cibeles.., y comimos prontito.

Y después.. nos vinimos para casita.


Llegamos pronto, sobre las 15h, asique ya sabeis, a esa hora que se podía hacer........ (no tolerado ajajajaj)...

Después vimos una película: El rito, está muy bien, va de exorcismos y esas cosas, me gustó, bien llevada...

Salimos a dar un voltio y cenar.. y muy a gustito..., y de nuevo a casita..., vimos un capítulo de House... el número 15 creo de la 7, y estuvo genial.., hacian como trocitos de películas, estuvo muy entretenido..., y luego a la camita..., ya sabes... No tolerado jajajaj.

Antes llamé a mis padres a ver que tal iba Alejandra, y la niña de fábula.. habían estado en la fiesta dos horitas (se vé que allí ya no llovía), y a las 22 se iba a la cama, hablé con ella, y se lo está pasando de vicio, mi madre dijo que tenía un pelín de morriña, asique dormiría con mi padre... no saben ná los niños.. torean a los abuelos como quieren.

Y el viernes, prontito por la mañana, más ejercicio, que tendrán las vacaciones, que sube la líbido ehhhhh, o será el tiempo, quién sabe...., el caso es que me encant ajajaaj.

En fin, el viernes como nos levantamos prontito nos fuimos a desayunar porritas, que ya sabeis que nos encantan.

 

Menos mal que hacemos mucho ejercicio, porque nos hemos pasado todas las vacaciones comiendo ajajjaja.

Llamé de nuevo a mi madre a ver como iba Alejandra, y dice que se porta genial, pero que a las 5 de la mañana ya estaba despierta......, y que al final a las 7 se levantó..., y si hacía buen tiempo irían a la playa..., ya les comenté.. que procuraran que durmiera sola en su cama y no muy abrigada....

Una vez desayunamos decidimos bajar a Alicante.. a dar una vuelta y que se yo..., y estuvimos paseando por la playa, para luego subir por el casco antiguo y terminar en el Barrio..., pasamos por un mirador que yo no conocía.. y se ve la Playa del Postiguet genial genial....



 De allí decidimos pasear por las callejuelas, el barrio, y demás, y meternos por callejones que yo no conocía.., vi una callecita, a base de escaleras de colores, que me llamó la atención.., que callejuelas más estrechas y más empinadas existen en Alicante.




Llegando a la Rambla paramos en una tasquita a tomarnos una cervecita con un pinchito de morcilla..., ummm, que bien nos sentó.., me supo genial la cerveza, y eso que yo no aconstumbro a beberla.


Tranquilamente seguíamos paseando, nos metimos dentro de la estación del tram, que yo no conocía y de paso recargámos los bono bus, y ya me enteré que va hasta Denia..., vamos genial genial...

De camino a la Plaza de Toros para coger el autobús, vimos una pastelería muy, pero que muy apetecible.., y allá que se nos antojó bambas de nata..., ayssss, señor que ricas estaban....





Y ya de vuelta a casa, super cansados, cansados, y por cierto hizo un día estupendo, y nosotros que habíamos sacado de nuevo las botas, las mangas largar, las cazadoras..., en fin, que pasamos muuuucho muuucho calor...

Ya en casa nos hicimos unos filetes con patatas fritas.., y tocaba decidir que haríamos por la tarde, y mientras nos decídiamos que mejor que hacer un pelín de ejercicio más.

A eso de las 17.30h salíamos de casa, la intención ir al cine..., llegamos al Centro Comercial, nos tomamos un café en Lizarrán, más que nada porque ambos estábamos muertos de sueño, nos dimos un paseo por aquí y por allá..., compramos chuches, agua y palomitas....


Y compramos las entradas para ver Código Fuente..., la película no merece la pena..., pero nada de nada ehhhh.. , ni os molesteis, si quereis verla en casa.., pero pagar por ella, cómo que no.

Compré un tanque de palómitas..., y también una bolsa entera de chuches.., asique ni os imagineis cómo volvimos a casa.. hinchadísimos vamos.... wowowowowowowowowwo, que de chuches madre...

La idea era quedarnos por allá a cenar, pero al final decidimos irnos para casa.. la verdad que ambos estábamos muertos de sueño..

Asique con las mismas cogimos el coche y para casita.. llamé a mi madre para ver que tal Alejandra, y nada, estupendamente, divina de la muerte, por la mañana fueron a la playa y Alejandra se bañó, comió estupendamente, merendó estupendamente, se portó genial.., fue a ver una procesión, se le durmió una pierna y entonces cuándo no quería andar.... (esk tiene a mis padres sorbidos los sesos), se puso a llorar, que si le dolía la pierna, que sí quería irse con mamá...., en fin, cosas de niños y abuelos.., en fin, genial, genial, genial.

Y nosotros queríamos una noche tranqui, tranqui, la idea era ver un capítulo de House, e irse a dormir... a dormir ehhh, que en serio, que necesitaba dormir.., tanto sexo me tenía exhausta ajajajaj.

..... y algo dormí ajajajajaj. Pero no hubo House, nos quedamos sin capítulos, asique vimos Callejeros ... en Cádiz, en la Urb. Sotogrande.., en fin... millonarios..., asique me fui a la cama.. que tanta envidia no podía ser buena ajajaja.

Al día siguiente... sábado, y San Jordi..., como no había que festejarlo antes de levantarse de la cama.., más agujetas para el cuerpo ajjajaj. En fin, nos duchamos, puse una lavadora, nos fuimos a desayunar, tendí la ropa, y nos fuimos a Mercadona..., llegamos a casa, colocamos toda la compra.., y nos fuimos a Carrefour, a buscar un puzzle.., y no encontramos nada que nos gustara.

Llamé a mi madre para ver que tal Alejandra, y me comentó que la noche había sido horrorosa.., que se asustó pelín porque Alejandra tenía mucho calor, hasta que se dió cuenta que era la manta que le había puesto en la cama..

Ya le dije, Alejandra si pasa calor por la noche no duerme.., asique nasti..., en fin, que estaban todos que no habían pegado ojo.. aysss, que mal no..

Asique volvimos a casa, dejámos el coche, y nos fuimos a Damaso, y mira por donde Puzzle Passión.. 2 * 1..., genial....



Asique llegamos a casa con dos, El Pont de Langlois de Van Gogh, y El bar del Folies de Manet.

Uno para hacerselo a mi madre y otro para nosotros.. hice una foto, para así que mi madre el lunes decídiese cuál quería.


Después nos pusimos a hacer una paella, que no es por que la hiciera yo, pero que buenísima salióóóóóóóóó, pero buena buena, para chuparse los dedos, así como para adelgazar oye.
Luego nos echamos pelín la siesta, yo no sé si será que el tiempo está fatal, o que será..., pero es que estoy muerta de sueño.... aggg



Hicimos el marco del puzzle.., decidimos empezar por el Pont de Langlois porque creíamos que es el que más gustaría  a mi madre.

Vimos un poco de tenis, también decidimos ver una película...., Biutiful era la elegida..., contar que el sábado no salimos por la tarde para nada de casa, no me apetecía ni un pelo, estaba super cansada, y no me apetecía nada de nada pasear por San Vicente, y a Julián no le apetecía nada de nada coger el coche, asique como a los dos no nos apetecía salir, pues nos quedamos en casita...


Antes de poner la peli, llamé a mi madre, ya que después de la peli sería bastante tarde.., asique nasti, la llamé y me comentó que se lo había pasado genial en la playa, que había hecho un día de lujo, que se había mojado saltando con las olas, en fin, que se lo estaba pasando genial.., y que por la tarde habían ido de nuevo a la feria y se lo estaban pasando divinamente....


Nosotros empezamos a ver la película.., pero a la hora aquello era inaguantable..., misería por aquí, misería por allá.., en fin, que yo no estoy dos horas tragándome un dramón, vaya que no...

Y a dormir....  Y a las 01.30.. van y nos despierta una procesión.., pero a ver.., yo entiendo lo de el fervor y esas cosas.., pero tambores a la 1.30 de la mañana.. como que no....


Y el domingo nos levantamos prontito como de constumbre, ya sabeis que nos gusta hacer ejercicio bien prontito, nos duchamos, nos fuimos a desayunar a Fabián, y a casita a ver si teníamos plan o no.., de paso aproveché y llamé a mi madre, y me comentó que Alejandra se había dormido a las 21h de la noche, y hasta las 8 de la mañana de un tirón, que estaba asombrada..., nada que estaba muy contenta y demás.., pero que estaba lloviendo, asique no creían que fuera a la playa ni nada, simplemente saldrían a dar un paseo, paragüas en mano..

Hablé con Alejandra y me comentó lo bien que se lo había pasado en la feria el día anterior..., disfrutando de lo lindo que estaba....

A eso de las 10h ya habíamos decidido bajar a Alicante, e ir al Marq, el museo Arqueólogico, dado que está la exposición itinirante de Ermitage (arqueologia en Rusia), además de la del Marq de siempre claro (La prehistoria)..., y dicho y hecho cogimos el coche y nos fuimos a verla...

He hecho unas 275 fotos, asique os pongo el enlace del albúm del face por si las quereis ver ok??



Estuvo genial, cogimos visita guiada, asique nos estuvieron explciado lo del Ermitage en todo momento.., y me encantó..., la historia Rusa, no la conocía.., estupendo vamos...

Después ya vimos lo que es la exposición del Marq, vamos lo que vió Alejandra.., y está super bien.., asique si podeis acercaros...

Con las mismas, nos volvimos a casa, compramos el pan, y me puse a hacer Mi deliciosa ensalada de pasta...

Por favor, que rica y que buena.... y que sanaaaaaaaaaaa; y ya estábamos a mitad de domingo..., ya no nos quedaba nada de nada para terminar las vacaciones... que haríamos????



Pues después de comer, yo me puse a planchar, y Julián a fregar los cacharros de la cocina, para más tarde ordenar su armario (que ... en fin.., me callo).., y después nos pusimos a ver a Nadal y Ferrer, y de paso hicimos algo más de puzzle...


Después nos entró el hambre.., asique ha merendar.., si ya os digo yo que he tenido que engordar un mogollón estos días.., porque todo el día zampando.., me puse dos sardinitas con pan (me encantan las sardinas de lata), y también ensalada, con zumo de uva (que me chifla)..., y hala a seguir engordando.

Llamé a mis padres, y bueno me dijeron que la niña se lo estaba pasando de fábula, que comia estupendamente, que dormía mejor, que habían podido ir a la playa, y que por la tarde habían ido a la feria, y habían montado en 3 cosas.., genial, genial, genial, menudas vacaciones ehhhh.

Por nuestra parte, a eso de las 21h nos duchamos.. y nos fuimos a dar una vuelta.. ozú que tarde para nosotros ajjaja, hacía años que no salíamos a esa hora ajajaj.., en fin, que buscábamos un sitio una taberna para tomarnos una cañita con una tapa.., y cuándo llegamos allí cerrado..., ya era mala suerte... Decídimos ir a un pub irlandés..., asique nasti, nos pusimos de camino..., y ... cerrado...., ajajaja, está claro que lo nuestro no es salir de noche ajajjaaj.

En fin, terminamos tomando un helaíto y nos fuimos a casa y allí Julián se tomaría un licorcillo ajajaj. En fin.. . de tranquis.

Hoy nos hemos levantado más tarde que de constumbre (a las 9)..., asique hemos llegado a eso de las 11 a Torrevieja..., aquí ha estado toda la noche lloviendo, y todo el camino lloviendo.. y llegamos allí y lloviendo.. aggggg.

En fin..., primero nos hemos ido a desayunar, y luego ya hemos ido a casa de mis padres, y allí vamos estaban los tres de fábula.

Después nos hemos ido a dar un paseíto bajo la lluvia, y a tomar el vermú, y luego a casita de mis padres a comer una paella super buena...

Y ya con las mismas nos hemos vuelto para casa... Alejandra se ha dormido en el coche una horita.. y luego en casa dos horas más..., y ahora está haciendo deberes con su padre...

En fin.. esas han sido nuestras vacaciones...., genial, genial, divinos de la muerte.... ahora andaremos con ganas hasta que llegue el año que viene.




De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! 
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!