Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 21 de febrero de 2012

Eucerín, Loción ph5
























 Bote de 200ml. Unos 12€

 Acabado el botecito esta mañana y con muy buenos resultados, me gusta mucho como me deja la piel.. recordar siempre que soy de piel muy seca.. por lo que necesito muucha hidratación.. y realmente me ha funcionado, muy absorvente.







Eucerin pH5 Loción Reafirmante es una loción corporal para el cuidado diario de la piel. Indicado para pieles sensibles, actúa frente a la falta de firmeza y los signos visibles de la piel de naranja. Proporciona una intensa hidratación, dejando la piel más suave y flexible. Su fórmula contiene Retinol puro y Glicerina:

  • El Retinol puro microencapsulado en ciclodextrina estimula la actividad celular y aumenta la producción de colágeno, frenando la acción de las colagenasas.
  • Por su alta concentración de Glicerina hidrata intensamente la piel, que adquiere un aspecto más firme, suave y elástico.

Después de cuatro semanas de tratamiento se puede apreciar un incremento significativo de la elasticidad de la piel. Su tolerancia cutánea ha sido demostrada en estudios clínicos.



CARACTERÍSTICAS

  • Rápida absorción y excelente tolerabilidad cutánea.
  • Reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
  • Reduce visiblemente los signos de la piel de naranja.
  • La piel se hace más suave y flexible.
  • Proporciona una intensa hidratación.


INDICACIONES
Eucerin pH5 Loción Reafirmante está indicada para aquellas mujeres que quieren alisar y reafirmar su piel y luchar contra la falta de firmeza y los signos visibles de la piel de naranja, especialmente en pieles sensibles. Además, está indicada para la prevención del envejecimiento de la piel.



MODO DE EMPLEO
Diariamente: Se recomienda aplicar dos veces al día en todo el cuerpo y especialmente en las zonas afectadas del cuerpo ejerciendo un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Para obtener mejores resultados, debe aplicarse mediante un masaje que active la circulación y facilite el drenaje linfático.

Durante el embarazo y post-parto, se recomienda potenciar la hidratación de la piel para evitar la aparición de estrías.



COMPOSICIÓN
Aqua. Glycerin. C12-15 alkyl benzoate. Cyclomethicone. Ethylhexyl methoxycinnamate. Polyglyceryl-3 methylglucose distearate. Caprylic/capric triglyceride. Cetyl alcohol. Sorbitan stearate. Phenoxyethanol. Butyl methoxydibenzoylmethane. Cyclodextrin. Xanthan gum. Tetrasodium iminodisuccinate. Citric acid. Sodium citrate. DMDM hydantoin. BHT. Retinol. Parfum.



PRESENTACIÓN
Envase de 200ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.