Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 18 de abril de 2012

69 meses ya.. casi 6 años... y parece que fue ayer.

Solo yo: Evolución de Alejandra.-: Estas son las fotitos mes a mes de Alejandra, desde el día de su nacimiento. Espero os gusten. A mi me encantan..... sus primero...

8 comentarios:

  1. Preciosa¡ recuerdo cuando la mía los cumplió...que lejos queda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito hacerle todos los meses la foto del mes! desde los 4 meses o así que ya le veo la carita que tiene hoy ...

    La verdad es que en foto... hay fotos que la veo que puede que sea con 3 años pero la veo como mayor para 3 jajaj se que tiene tres por la cronología imagino que en foto me hace ese efecto... al natural verla con 3 debe verse pequeña

    Pero si que es cierto que para la edad que tiene es una nena muy responsable y muy trabajadora... además se ve obediente.... y con casi 6 pero no deja de ser 5 lee sus cuentos con el ipod hace sus puzzles que luego encola corta y prepara de lo más bien... o lo mismo se lía en la cocina con un bizcocho... me gusta.... ya lo sabes!

    Si algún día tengo yo una nena.... o un nene... a ver si lo se educar bien... con que me salga la mitad que a ti... ya estaría contenta! porque la educación que reciben es el todo!

    Bueno guapa que me enrollo... feliz miercoles y besos

    ResponderEliminar
  3. no ha cambiado mucho, el pelo más que nada, de tenerlo super rizado a liso completamente ajajajaj.
    La verdad es que no me puedo quejar.. Alejandra se porta estupendamente.. y eso que yo me paso de exigente.., espero de mayor siga igual..

    Seguro que cuándo tengas niños les darás la mejor educación posible.., eso es lo que hacemos.., no tenemos ni idea. asique lo intentamos ahcer de la mejor manera que sabemos..

    feliz día wapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi niño va a hacer dos años y casi no reconozco ya sus fotos de bebé. Es una maravilla poder tener tantos recuerdos en forma de foto, para que no se nos olviden nunca. El tiempo corre más a prisa aun cuando es a través de sus ojos.
    Tu niña está preciosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, hace ya casi 6 años de esto y crecen tanto y tan rápido que una no se da ni cuenta hasta que ve fotos de hace años.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.