Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 23 de abril de 2012

Acabando el domingo y empezando el lunes.




 Qué tal? Cómo se os está dando el lunes?. Espero que genial..., la vuelta a la normalidad..., ya se echaba de menos ehhhh.

  Cómo os comentaba ayer..., fue el cumple de Alvaro, que cumplía 7 años, todo un hombretón está hecho... asique nos fuimos a celebrarlo.., fuimos a eso de las 17h a recoger a mis suegros y cuñada, y nos fuimos a casa de mis cuñados..., era una celebración familiar..., asique se reunieron todos los primitos...

  Alejandra nada más llegar le dió su regalo a Alvaro.. un polo monísimo.
 Julián les ayudó a desatar el nudo..., a qué está guapo mi chico?
 Estuvieron jugando, montando en bici, en patinete, en fin.. multitud de cosas.. y llegó la hora de la tarta.. que estaba buenísima, apenas la probé, estaba con un dolor de cabeza increíble, y el chocolate aún me lo pone más.., asique comí de los bizcochos que había, y me tomé algún que otro café..., pero los niños se pusieron morados con la tarta... Alejandra repitió.
 No llegaba el trozo de tarta ajajajaj.
 Ummm que rica.
 Justo antes de irnos, les dió por jugar a la WII, y justo cuándo Alejandra parecía que empezaba a hacerse con ella, nos tuvimos que ir.., asique se fue con un cabreo de mil pares de narices.., ahora no hace más que repetir que tiene que ir a casa del primo a jugar...


A eso de las 20.30h después de dejar a mis suegros en su casa, llegamos super cansados a casa..., yo deseándo tomarme algo para la cabeza, Alejandra enseguida cenó y se fue a dormir.. y nosotros vimos House y en seguida también a la cama..., por supuesto a las 00.00 nos despertó la Bomba final.., por dios que agusto me he quedado cuándo han acabado las fiestas...

Y hoy la vuelta a la rutina.., asique nada, a las 7 me he puesto las pilas., he abierto la terraza, las habitaciones (excepto la de Alejandra que estaba durmiendo), y me he puesto con el trapo del polvo, la escoba y la fregona.. y de paso he encendido el ordenador para mirar los emails... y resulta que..... me han tocado dos sorteítos ajjaajja.

El primero que me ha llegado es de Kekositas,  me apunté en un sorteo que hacía en el face, y resulta que me ha tocado el segundo premio.- que consiste en un broche personalizado.., para lo cual he mandado una foto, y también en unos pendientes étnicos a elegir..., os dejo los links para que más o menos veais...., sigo mirando emails, y me encuentro con que también se ha resuelto el sorteo de Coses de Peixets, asquí he obtenido el tercer premio, una diadema pececito, ajajaj, estoy super contenta..., asique como vereis, la vuelta a la rutina no ha podido empezar mejor ajajajaj.


Alejandra se ha despertado a eso de las 7.15h, ha sido prepararla el desayuno, asearse, hacer su habitación y demás.. y rumbo al colegio..., decía que quería seguir de vacaciones..., pero toca lo que toca...., seguro que se lo pasa genial genial hoy.

 Después de dejar a los niños en el colegio, nos hemos ido a tomar un cafelito, y de ahí a comprar el pan y liarme en casa con la comida, y la plancha..., ufff, pero debería meterme  a fondo con la cocina... que la tengo.. aysssss..., pero que perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un día de estos me tengo que hacer a la idea ajajajaj.

En fin.. ya os contaré que tal la vuelta al colegio.. Que tengais una feliz semana.

Y os traigo un sorteíto.., espero os apunteis.- La Caja sorpresa del Maquillaje tiene un sorteo de primavera.. super chulo..







Y otro sorteíto más, este es desde Makeup and Cares, sorteo para el día de la madre... Apúntate.








.

9 comentarios:

  1. Que ojazos tiene tu niña! :P muchas gracias! un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que si :) no te preocupes que te pongo las participaciones^^ gracias por todo muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja esk esto del blogovin es un rollazo ajajaj, besitos wapa

      Eliminar
  3. felicidades por tantos sorteos que te tocan!!ya vi el que te toco esta mañana,que suerte tienes jaja
    que pases una feliz semana con tu family!!

    ResponderEliminar
  4. Tu hija no necesita hablar con esoo ojasos lo dice todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja , estaba en el spam .. oye que pasa que pone que tu blog ha sido eliminado???

      Eliminar
  5. Prosperidad.- que le ha pasado a tu comentario que no lo encuentro por aquí.. es más que le ha pasado a tu blog que no lo localizo??

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.