Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 3 de abril de 2012

Alejandra y el stacking...

Sip.. ha llegado el Stacking a casa..., algo novedoso.. para mí.., pero que ya lleva años haciéndose en el extranjero.., y que es el Stacking?? os preguntareis....

Pues el Stacking es un deporte....., sip..., de Apilar vasos...

Si, como lo oís, consiste en apilar vasos.. de colores, muy chulos, algunos grafiteados.. otros lisos, chulos chulos..., vamos no más distintos que los que tiene Alejandra para beber ajajajaj, bueno pues consiste en apilar vasos a toda velocidad, para recogerlos unos sobre otros... 

Por supuesto tiene que haber un cronómetro.. y tiene u propio circuito mundial de competición...

Poner en youtube.. stacking.. y alucináis..




Cómo ha conocido Alejandra este deporte..., pues porque su profe se lo ha enseñado..., se ve que hacen competiciones en el colegio.., el otro día (el día 30) alguien dio un curso de Stacking en el colegio..., para vender a continuación los dichosos vasitos que son bien caros, creo que más de 60€, aunque por la red los puedes encontrar a 20....

El caso que ha llegado la revolución a San Vicente del Raspeig..., les encanta vamos....

Así que Alejandra está practicando con vasos desechables ajajajaj, ahora mismo se ha cansado y tiene una torre hecha encima de la mesa..

Si, ayer vino del colegio diciendo que la comprase los vasos..., así que nada... hoy la he puesto vasitos de esos blancos.. y hala que practique ajajajaj.




Y Alejandra haciendo lo que puede ajajajaj.







Curso de Iniciación del deporte Stacking en San Vicente de Raspeig (Alicante)


Si nuestras expectativas eran altas con este I Curso de Iniciación del deporte Stacking en Alicante, después de las dos jornadas vividas  en el Colegio Público La Almazara, en la localidad de San Vicente de Raspeig, los días 30 y 31 de marzo; solo podemos calificarla de inolvidables.
El entusiasmo es un buen aliado para cualquier actividad, y desde el primer momento nos envolvió a todos, ponentes y profesores,  que con gran interés participaron en los distintos módulos del curso.
El viernes, después de una pequeña explicación sobre el origen y desarrollo del deporte Stacking en los Estados Unidos, y su posterior implantación como deporte oficial, Héctor Ocampo Sotelo, de una manera práctica y muy amena,  enseñó las jugadas básicas, 3-3-3; 3-6-3 y la más dificil, el ciclo.  En todo momento hizo hincapié en la importancia de la metodología para enseñar correctamente a los alumnos,  objetivo prioritario de este primer curso.
Destacó los beneficios de la práctica del deporte Stacking, para finalizar con las características más importantes de la anatomía de los vasos utilizados en este deporte.
La mañana del sábado, estuvo dedicada principalmente a poner en relieve la potencialidad de este deporte en la escuela, haciendo alusión a las difentes materias y etapas curriculares: infantil, primaria y secundaria; música, inglés y, por supuesto, Educación Física. Donde se sentaron las bases para crear un sin fin de actividades y tareas constructivas.
La música, con sus distintos ritmos, como se demostró, es otra puerta abierta para desarrollar diferentes técnicas que ayuden a la mejora de la expresión corporal de los más pequeños. 
El último apartado se dedicó a los aspectos más importantes de la reglamentación.  De manera práctica,  se explicaron las principales faltas que se pueden cometer en las distintas jugadas y las modalidad de parejas y relevos por equipos.  
Drcha. Héctor Ocampo; centro: Alberto Méndez y izd. Esther JerezSpeed Stacks España agradece al Colegio Público La Almazara, su disposición y colaboración, y de manera muy especial al propulsor del curso, Alberto Méndez, el cual ha propiciado estas magnificas jornadas que nunca olvidaremos,  y que estamos convencidos se repetirán en un futuro muy cercano.

15 comentarios:

  1. Que novedad! No había ni oido hablar de ello! Pero tiene buena pinta! :D

    Me alegro que os haya gustado el libro, la verdad que es muy original y cuenta unas historias muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco.. jajaj no estoy al día..


      nos encantó. muchas gracias.

      Eliminar
  2. No lo hagas con la cristalería fina, la de Navidad,jejeje¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no tengo de esa cristalería.. pero como tuviera ajajajaj

      Eliminar
  3. vaya alejandra estas echa una artista besitos de gaviota en vuelo seras una campeona.

    ResponderEliminar
  4. Estos niños tienen tiempo y fuerzas para todo!!!!
    Un beso Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y nosotras cada día más cansadas.... que paseis una feliz semana santa, besitos

      Eliminar
  5. Hola!
    No sabía que existía, es un buen entretenimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, agiliza mente y cuerpo. feliz semana santa wpa, besitos.

      Eliminar
  6. Hola, pues si que es divertido, y no sabia ni que existia, pues me gusta oye, una sana diversión, y super entretenida, jejejejeje, un besinnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta a mí me ha picado el gusanillo, ajajaj, pasa unas felices fiestas, besitos

      Eliminar
  7. Madre mía, lo que inventan, pero oye, tiene pinta de entretenido, jaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.