gorjuss

Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk

Aviso sorteos


★       ★  *​  ★   *   ★★  *★       ★  *​  ★   *   ★★  *     ★   
Si eres empresa, artesano o autor, y quieres que pruebe y hable de tus productos, creaciones, o reseñe tus libros en el blog, incluso quieres que haga algún Sorteo o Tester y publique en las distintas redes sociales y Video en Youtube. Habla conmigo: menyarias@yahoo.es
AVISO.- Si recibes cualquier tipo de propuesta que no venga directamente desde mi mail o desde alguno de mis pérfiles, pónte en contacto. HAY MUCHO TIMADOR SUELTO.



★       ★  *​  ★   *   ★★  *★       ★  *​  ★   *   ★★  *     ★   


★       ★  *​  ★   *   ★★  *★       ★  *​  ★   *   ★★  *     ★   

★       ★  *​  ★   *   ★★  *★       ★  *​  ★   *   ★★  *     ★   
AVISO.- De ahora en adelante y dado el gran volumen de sorteos, no haré video, ni captura de pantalla ni nada. Pondré el nombre del ganador. En algunas ocasiones le avisaré y será por mail NO AVISO POR FB porque puede haber nombres repetidos, y en otras será él quién se tenga que poner en contacto conmigo (SINO DEJA MAIL).

Comentarios repetidos
: Valdrá el primero.
No valen: los repetidos, los anónimos, los que no dejen lo que se pida ( si se pone: dejar nick de blog, dejar nick de fb, dejar... dejar... y no se pone.. ese no entra).
De no aportar url: se pedirá captura


★       ★  *​  ★   *   ★★  *★       ★  *​  ★   *   ★★  *     ★   
EXTRAS.- En los casos en los que exista extras, tendreis que dejar COMENTARIO NUEVO por EXTRA con lo que se pida en cada comentario. Si no se deja.. no se cuenta.
Y si poneis como extras, cosas que no se han pedido.. tampoco entra.

EL GANADOR TIENE 3 DÍAS PARA PASAR LOS DATOS QUE SE LE HAYAN PEDIDO. PASADO ESOS 3 DÍAS SE DECLARARÁ DESIERTO.

SI UN GANADOR NO SUBE FOTO A LA PÁGINA DE SOLO YO, NO ENTRARÁ EN NINGÚN OTRO SORTEO HASTA QUE LO HAGA.

En tw: @menyarias
En Youtube: maria eugenia arias lozano
En Pinterest: Maria eugenia arias lozano


★       ★  *​  ★   *   ★★  *★       ★  *​  ★   *   ★★  *     ★   

viernes, 13 de abril de 2012

Cuentacuentos en el Petit Lector con María y sorteos

Hola, que tal? como estais pasando el viernes.., espero que bien...



Nosotros ya sabeis.. seguimos de vacaciones.. asique hemos de buscar actividades que realizar, y hoy cumple años El Petit Lector.. una libreria de San Vicente del Raspeig, de lectura infantil y juvenil, en la que se organizan toda clase de talleres, así como cuentacuentos...y a la que solemos asistir cada vez que podemos, y en la que siempre terminas picando con algún libro, juego o puzzle porque todo lo que tiene Rosa es fantástico.

Hemos llegado pelín antes de las 12h.. así aprovechábamos para saludar a Rosa, que dese que a tenido a su segundo hijo (hace bien poquito), casi no la veo jajajaja, y sabía que hoy iba a asistir.., por cierto, he conocido a Diego, su pequeñajo, es monísimo y con mucho pelo ajajja, ya le había visto en fotitos, pero vamos así in person como que no ajajajaj.

En fin.. antes de entrar... Alejandra tenía que posar claro está.


Rosa siempre cuida los escaparates... esta vez el tema son las comuniones.. lo tiene precioso..., cuándo llegan los talleres o el cuentacuentos, lo decora con muchos goblos, y papeles de color rojo a topitos blanco...., una delicía.. solo con la decoración te está invitando a entrar.

 Por cierto .... hoy se ha levantado un aire y un frio... que congelaíta iba yo jajajaaj. Fijaros en las chanclas de Alejandra, se ha empeñado en estrenarlas.... que la han hecho herida claro está.


Una vez dentro he saludado a Rosa, que parece mentira que haya parido hace unas semanas, está fantástica..., y me ha hecho entrar al espacio reservado para el cuentacuentos, ya que le ha cambiado el look, y parece muuuucho más grande.., en la pared que no se ve tiene una pizarra, sin duda par algún taller que tendrá preparado..




Aquí veis a Rosa posando con Alejandra, detrás hay una mesita llena de dulces preparados por ella, unas galletas y unas gominolas, y también una cafetera.... ummm como nos vamos a poner la botas ajajajaj. Gracias Rosa.
 Ya he dejado a Rosa preparando las cosas, y Alejandra no quería separarse de la entrada.. no fuera que la quitaran el sitio en primera fila..., asique se ha divertido posando... por cierto no sé si veis a mano izquierda... siiii, LOS JUEGOS DEL HAMBRE... que tan de moda se ha puesto jajajaaj, asique si todavía no lo teneis.. ya sabeis dónde podeis comprarlo.


No podía faltar la foto al lado de Sylvaniam Familes.., Alejandra le encantan.. y no me extraña... son monísimos... lo que pasa que a mí al tacto me dan "repelús" ajjajaja, digamos que la textura me resulta pelín desagradable.., pero he de reconocer que son monísimos.

Se quería hacer fotos con todas las estanterías ajajja, pero no era cuestión, aquello ya estaba lleno ajjajaja.

Y de repente llega su amigo Iván...., bueno por decir algo.. porque en realidad es su novio..., asique imaginar que contentos se han puesto ambos cuándo se han visto.., con deciros que en una narración de un cuento..., les han dicho que mandasen besos a las madres.. y mi hija se ha liado a darle besos a él... ejem.. ejem..

Justo antes de entrar es cuándo Rosa nos dice que ya está todo preparado, que pasen primero los más peques para sentarse en la alfombra, y los más mayores detrás.., que los padres también se pueden sentar en los taburetes.., pero que si faltan para los niños tendrán que levantarse.., informa también de los dulces y el café de después para los que se quieran quedar... y bueno.. ya sabeis de las normas si los niños se irritan que los padres no anden muy lejos.. y esas cosas....

 Y cuándo entramos nos encontramos con la cuentacuentos.. ummm.. de que irá vestida.

Entra Rosa y nos presenta a María e informa a los niños que tienen que estar formalitos....y que luego tendrán gominolassssssssss.

María ha contado varios cuentos.. ha empezado con La Mosca.. y ha seguido con 4 más creo.., para terminar con uno muy viejecito al que tenía mucho cariño, también nos ha contado la leyenda de San Jorge y porqué el día de San Jorge se regalan rosas y libros...
 Decir que María se iba moviendo por dónde tenía espacio, hablando con los niños, contándo cuentos y riéndose con las salidas de estos...
 Después se ha abierto la veda para los dulces.., todos se apelotaban en la mesa ajajajaj, le he tenido que decir a Alejandra que dejase la mesa y se viniera para acá.. y ha venido con las dos manos ocupadas...


Después se han sentaado en el sofá a terminar de degustar los dulces.
 Ya casi al final se han puesto a jugar...

Yo he aprovechado para hacer una fotito de cerca a las madalenas con nutella que estaban de vicio, que buenas por favor..


Decir que como siempre, me encantan los cuentacuentos, no puedo ir casi nunca, asique cuándo voy, Alejandra y yo disfrutamos como enanas, me gusta oir los cuentos, y me encantan oir las contestaciones de los niños.. no tienen desperdicio..

En fin... que nos ha gustado mucho.. Gracias Rosa por hacerlos la mañana muy agradable.





Y os traigo un sorteo... a fin de promocionar la cocina solar....





sorteo cocina solar

GASTRONOMÍA SOLAR: Sorteo Cocina Solar Portátil por primavera: Hace pocos días empezó la primavera, lo cual significa que tendremos más horas de sol diarias y cada vez con mayor potencia, con ella llega...



Unos cuantos sorteos más, recordar pinchar en los banners para ir a ellos.

  Judias Verdes en su blog: Hoy Quiero ser Feliz hasta el 25 de Abril.
Dos concursos en: El desván de los sueños hasta el 22 de Abril en ambos.
http://i1202.photobucket.com/albums/bb369/lily_suenosperdidos/Sinttulo-1copia4.jpg



http://img593.imageshack.us/img593/3344/sinttulo1copia2.jpg
Donde los sueños se hacen realidad,  hasta el 30 de Abril.
 
El desván encantado,
Y en El Cabo del Olvido

14 comentarios:

  1. Me diste una ternura con tu comentario de que te encanta estar acurrucada a tu hija!!!! lo que ya esta mas que connfirmado eres una MADRE SENSACIONAL!!!.... por mis rumbos tambien se solto un frio !!! en dias anteriores hizo un delicioso calor que andabamos bien agusto en manda corta y sandalias... Sofia como que se ciclo en el calorcito y esta como tu hija quiere andar en sandalias todo dia ,pero eso muy de sueter..jajaj... ya trae los dedos moraditos pero no se quita las sandALIAS..jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.. es que no sé que aroma tienen los hijos, que te animan a abrazarlos.. además están tan calentitos.. ayssss.
      También por allá cambió el tiempo, así no es de extrañar que todos estemos medio costipados.. tengo ganas de que se estabilice ya el clima..


      jajaja pobreta con los dedos moraítos.., pero es mujer.. y ante ir bella que caliente ajajajaj.

      besitos wapa y buen finde.

      Eliminar
  2. hermosa me alegró que lo hayan pasado tan genial! los cuenta cuentos me encantan. Esas magdalenas se ven buenísimas... que pasen un gran fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bien se lo paso tu niña! las madalenas seguro que estaban riquisimas! besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Thanks for visiting, now I spend for your blog

      Eliminar
  5. Veo que os lo pasasteis super bien!!! oye lo del tag no lo he encontrado...como hace tanto que no actualizaba!jeje haber si puedo hacer que se vea el video...pq la verdad es que creo que quedó divertido!!un bsooo wpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa, pues ahora no tengo ni idea dónde está el tag, a ver si lo encuentro y te pongo el link directook??, bueno divertido no sé si será el video, pero era la única manera de enseñarlo ajajaja, besitos wapa.

      Eliminar
  6. GRACIAAAS! en cuanto tenga un momento lo hago!!!por cierto, he hecho un sorteo por si te interesa.....;) bsiiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer guapísima, ahora mismo me acabo de apuntar a tu sorteo.. a ver si hay suerte.. y yo también ando de sorteo, por si quieres.. besitos wapa

      Eliminar
  7. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien. Habrá que tomar nota de esta librería para acercarnos a alguna de sus actividades, que tiene muy buena pinta.

    Un abrazote. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que Rosa sabe cómo llevarlo, puedes encontrar cualquier cosa, y además pasartelo en grande..., besitos wapa..pincha en el enlace de su face... o busca El petit lector (la que es página no particular)

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas