Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 9 de abril de 2012

Sébium Pore Refiner de Bioderma, corrector de poros dilatados

Bioderma me mando un sobrecito de muestra.. y me ha gustado mucho, cierto y verdad es que yo no tengo problema de poros..., pero si he notado la piel más tersa, asique imagino que para personas con problemas de poros dilatados, el uso continuo de esta cremita les puede hacer muy bien.
Alisa la piel, efecto mate y alisado, se absorve super rápido, controla el exceso de grasa.. en fin.. me ha gustado.



30ml... unos 18€ aproximadamente.
Sébium Pore Refiner de Bioderma, corrector de poros dilatados para pieles grasas y mixtas, cierra lo poros y afina la textura de la piel.
El exceso de sebo, estrés, tabaco, polución son los responsables de la dilatación y de la deformación de los poros. Este concentrado corrector mejora el aspecto de la piel: su grano es más fino, más regular, más neto, los poros son apretados y menos visibles.
  • El complejo exclusivo patentado Fluidactiv ® mantiene la calidad del sebo y previene así la obstrucción de los poros.
  • Los agentes antioxidantes preservan la piel.
  • Su fórmula fluida y ligera de Sébium Pore Refiner se absorbe instantáneamente y deja un remate agradable aterciopelado.
  • Sébium Pore Refiner constituye una base excelente para un maquillaje uniforme.
Modo de Uso
Aplique  Sébium Pore Refiner una-dos veces al día, sólo o antes de su crema de cuidado, sobre la zona T (barbilla-frente -nariz) para pieles mixtas, o sobre el conjunto de la cara para las pieles a tendencia grasa.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.