Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 4 de abril de 2012

Y tocó el turno de la Pelota Valenciana.-

Que estamos en los Jocs Olimpics es algo que ya todos sabemos no??, pues la semana pasada tocó ir al papá de Iván.. quién les explicó detenidamente que es la Pelota Valenciana.. como se juega, y demás.., les explicó los materiales que se utiliza, les puso un video.. y además... les hizo una demostración.....

Y para aquellos que no sepais que es... para eso aquí la Wikipedía..

La pelota valenciana (en valenciano pilota valenciana) es un deporte tradicional, variante del juego de pelota, que puede practicarse en varias modalidades, en el que dos o más contrincantes forman dos equipos que compiten lanzando una pelota, golpeándola con la mano desnuda o con ligeras protecciones.
El nombre de pelota valenciana se utiliza para distinguirlo de otras variantes como la vasca, jugada normalmente contra un muro o frontón.


 Parece que les gustó no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.