Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 19 de mayo de 2012

Un lugar para soñar (We bought a zoo)

Decir que me ha gustado, no iría al cine, pero si es de esas películas que se pueden ver un sábado por la tarde en casa, una comedia familiar, tradicional, cándida y agradable.
Criticar es criticable claro... conflictos que se tratan superficialmente..., inspector que viene de malo, pero es el malo con corazón de oro y que se derrite ante la sonrisa de una pequeña..., los animales muy bonitos si.., pero mero escenario. La mejor la actuación de la pequeña, super natural me gustó mucho. Innecesario, la patata que el prota joven que pega a una serpiente.




Un lugar para soñar


Un lugar para soñar cartel
Un lugar para soñar (We bought a zoo)
Reparto
John Michael Higgins, Matt Damon, Scarlett Johansson, Elle Fanning, Thomas Haden Church, Patrick Fugit
Director
Rodrigo Prieto, Cameron Crowe
Productor
Clay Griffith
Duración
02:04:00
Estreno
viernes 30 diciembre 2011
Género
Drama
País
EE.UU.
Distribuidora
20th. Century Fox

Sinopsis

El Benjamin Mee interpretado por Damon es un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras residente en Los Ángeles, que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecerá el espíritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoo denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett Johansson) y su entusiasta equipo.
Sin experiencia, con poco tiempo y reducidísimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia... en la misma puerta de su casa.

Fotos de producción

  • Fotograf
  • Fotografia de We bought a zoo
  • Fotografia de We bought a zoo
  • Fotografia de We bought a zoo
  • Fotografia de We bought a zoo
  • Fotografia de We bought a zoo

1 comentario:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.