Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 4 de junio de 2012

Libro con Brillitos.- 2ª Parte.-

2ª parte.- Perdonar.. pero es que se solapaban las entradas.....

Y bueno, me he venido para casita... al ratito ha llegado Julián (mientras yo estaba poniendo los nombres en las etiquetas de los cuentos), y con él  la cartera..., que me ha traído esto:

Ni más ni menos que otro de los regalitos de sorteos que tenía previstos (me faltan 3 y yo creo que ya no llegan), gracias a Kenya, de Hojeando mundos, me ha llegado este librito: La búsqueda del Asesino de Robin Hobb, así como dos marcapáginas chulísimos y un cuelga móvil.. Gracias wapa.. En cuánto me lo lea.. os cuento.

Datos del libro

  • 12.0cm.
  • Nº de páginas: 840 págs.
  • Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788498007084
  • Año edicón: 2011
  • Plaza de edición: MADRID



Sinopsis

El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié… o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma. También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo su regreso, o el heredero que porta la princesa en su vientre, pueden salvar a los Seis Ducados. Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la trilogía del Vatídico es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.


 Pinta bien verdad??? ya os contaré... De nuevo gracias Kenya.


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.