Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 13 de julio de 2012

En la Jungla.-


En la Jungla


Hola!!! Qué tal? Cómo lo lleváis?  Espero que genial... nosotros pasando muuuucho calor..... Pero los días se pasan bien...., jodidilla con las cervicales pero bien.
El jueves, bueno el día 12, en serio que no sé en que día vivo.. ayer vamos, por la mañana salimos a comprar el pan, echar la primitiva, y estuvimos una horita en Don Gofre... a fin de que Alejandra se desquitara poquito ajajajaj. Pero parece que no tiene fin.

Yo mientras la veía, me tomaba el cafelito y leía el periódico, relajadamente....., que de vez en cuándo viene estupendamente.



Comimos pronto como de costumbre en verano.. y nos echamos la siesta... que había que ir al cumple de Minerva.. que aunque no es todavía.. lo celebraba, ya que en agosto ya se sabe.. que no hay nadie.

FELIZ CUMPLE MINERVA...


A las 17h ya estábamos preparadas para el cumpleaños, que no falte el regalito.. una camiseta de las Monster High... producto de moda en el momento ajjajaaj, y un cuento de manualidades...
Y cómo éramos los primeros.. Alejandra disfrutó de todo el parque para ella solita...., entró a las 17.15 y saldría a las 21.15....

En el cumpleaños estuvimos muy agustito... fuimos casi todas las mamás de las niñas, y algún papá.., y ellas tan contentas de verse de nuevo.. disfrutaron pero mucho.
Mirar a mi hija.. como siempre se pinta de Tigre ajajajaj. Y a su lado su amiga Marta.., también otra trigresa super graciosa ajajaj.
Y cómo en todos los cumpleaños, algunos comen muy bien, otros bien, otros mal, y otros no comen ajajaj, sobró bastante.
Y llegó la tarta.. que yo creo que si comieron dos, ya fueron muchos..
Y los regalos....

A la trigresa ya no le quedaba pintura en la cara ajajjaaj.

Y al final.. discoteca.... guauuuu

Por supuesto que nosotras estábamos dándole al pico la mar de encantadas... y por supuesto me llevé todas las muestras y repartí... ya contaré...




A eso de las 21.15 saliámos agotados de allí.. eso si.. super super contentos.. nos lo pasamos genial... y Alejandra ufffff.... derecha a la bañera..... la pobre ya no solo estaba super pintada.. sino super sudada.. el pelo.. yo no sé que parecía el pelo ajjaajaj.
Asique a la bañera.. la leche y a dormir......
Y ha dormido genial genial..., que tendrán los cumples ehhh, bueno genial en lo de dormir casi de un tirón.., porque esta niña tiene cumple y habla más que duerme.

En breve... Le Petit Marseillais.
En breve... Alejandra tiene visita.


6 comentarios:

  1. Jejeje que bien se lo pasa! besos

    ResponderEliminar
  2. Leer el periódico relajadamente? hoy es casi imposible, las noticias no me permiten relajarme. Pero lo del cumple si que es estupendo, ver a las crias disfrutando es una de las mejores cosas que nos pueden pasar, tienes una niña vital como su madre.
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
  3. yo leo el Marca ajajaj, que los demás imposibles. Gracias wapísima.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.