Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 26 de julio de 2012

Mañana en Los Arenales del Sol. Elche.- Y le Petit Marseillais.




Hola!!! Qué?? Cómo llevais el Jueves?
Espero que genial.. 
Son casi las 20h y tengo sueñoooooooooooo.

Eso es bueno.. significa que me lo he pasado muy bien...

Sip... Y pensareis... que han hecho estos para pasarlo bien...

Pues a eso de las 10.30 hemos puesto rumbo a Los Arenales del Sol. Elche.. Al apartamento de Merche, Sergi e Iván, que nos habían invitado a pasar la mañana en la piscina...

Hemos metido la dirección en el GPS y para los Arenales.., es el mismo camino que tomamos para la playa, pero claro, ya en los Arenales no sabíamos que urbanización era.., por eso lo de llevar el GPS, y ahora como todos los móviles lo llevan, pues genial..

Alejandra en el coche no paraba de hablar, de por sí que ella es charladora.. pues imaginar con lo excitada que estaba..., vamos que los 20 minutos de trayecto nos ha puesto la cabeza como un bombo.

Cuándo hemos llegado a la urbanización, en seguida hemos visto a Merche y sus hijos, que habían salido a buscarnos por si nos perdíamos, asique genial.

Hemos aparcado en la puerta de su edificio.. y para adentro.

Ya allí Merche nos ha preparado un cafelito.. que la verdad es que nos sienta de miedo. El apartamento está super bien, tiene una terraza enorme, y encima no les da el sol, asique corría un airecito en la terraza que daba gusto tomarse el café..

Mientras los niños veían la tv, nosotros nos tomábamos el café.. y sip... la he llevado un par de muestras de Le Petit Marseillais... si 2, ya que va todos los días a la piscina o playa y necesita muuuucha hidratación.... y por supuesto me ha rellenado el formulario.. que a ver si empiezan a activar la campaña en la web, porque de momento no está activada y no puedo mandar ninguno....

En fin..., también la he llevado una pulsera super bonita que le había encargado a Yolanda, por cierto Yolanda, tengo el dinero en casa, asique cuándo nos veamos me lo recuerdas..



 Julián ha cogido la muestra para leer los ingredientes.. en francés ajajaj, que practique, y de paso le he hecho también la foto.., y abajo veis a Merche rellenando el cuestionario. Ya me contarás Merche que tal te va..
Y nos hemos bajado a la piscina, la Urbanización de Merche está genial, tiene muchísimo verde, árboles, palmeras, flores, cesped, y es super super grande, me ha gustado mucho, bueno ya la conocía del año pasado, y la piscina es super grande también y está genial..., asique una vez nos hemos metido al agua... sólo hemos salido para secarnos e irnos ajajajaj.


 Alejandra e Iván se lo han pasado genial..., aunque han tenido sus enfados y demás... algo normal vamos ajajaja. Alejandra se ha venido llorando.. con eso os digo todo ajajajaj. Y es que no está acostumbrada a tener paciencia y dejar a los demás sus cosas..., ya aprenderá, no la va a quedar otra...
 Cuándo estábamos arrugadas nos hemos salido a secarnos, y cuándo nos ha parecido oportuno hemos hecho lo mismo con los niños, y nos hemos subido para la casa de Merche.. y allí mientras nos tomábamos unas cervecitas, Julián era el rey de la fiesta, enseñando a los niños a jugar en el Ipad, momento en el que se ha enfadado Alejandra claro...
 Y a tomar un refrigerio.. que a gusto se estaba en esta terraza por favor....
 Con el enfado.. al final Alejandra ha terminado jugando a gormitis ajajajaj
 Después se ha vuelto a enfadar por algo y nos la hemos llevado llorando a casa...., ayss esta niña... cómo se nota que es hija única..., en fin... ya cambiará..

Era tarde cuándo hemos llegado a casa, asique tarde cuándo nos hemos puesto a hacer la comida.. hemos hecho pasta..., y aún así hemos empezado a comer a las cuatro de la tarde..

Asique imaginar a que hora nos hemos echado la siesta ajajajaj, vamos que Alejandra y yo nos hemos despertado cerca de las 7 de la tarde...

Ella directamente se ha puesto a hacer los deberes, y yo a tomarme un café, a ver si me espabilaba... que me ha sentado fatal pero fatal la siesta...

Y como en el face tenía un mensajito del papá de Yoel, invitándo a Alejandra al cumple el 11 de Agosto, pues me he puesto a hacerle la tarjeta..

Su madre me dijo en el cumple de Ainoa que le gustaría las monster con sus caras.. asique eso he hecho..., claro que luego le he puesto dinosaurios, porque eso de las Monster no sé que tal le sentará a Yoel ajajajajaj..

Y mañana o un día de estos iré a comprarle una mochila y un cuento de manualidades...  Y ya el día 11 pues al cumple.. aunque ese día lo tengo liado, porque creo recordar que el día 11 por la mañana quedé con Rosa, del Petit Lector en ir a ayudarla.. ya que se cambia de local.., en fin.. ya veremos..

Por cierto, me ha llegado cita para el dermatólogo pediatra.. (después de más de un año)... para el 29 de agosto..

Si el año pasado Alejandra tenía una mancha más oscura en la cara.., este año además de esa, tiene otra, y otras dos más claritas...

Ya veremos..

Y eso es lo que nos ha deparado el jueves....

Espero que vosotros hayais disfrutado tanto como yo.

Gracias Merche, ha sido un placer ir a tu casita, y pasar la mañana contigo y tus hijos. Nos lo hemos pasado en grande. Muchas Gracias.




Sorteos.-

Concurso en el blog de María

Concurso en el blog de María
Hasta el 16 de septiembre

La cocina de Rebeca esta de cumpleblog

La cocina de Rebeca esta de cumpleblog
hasta el 31 de julio

mi mama y su cocina estan de sorteo

mi mama y su cocina estan de sorteo
hasta el 30 de agosto

Barbara esta de concurso

Barbara esta de concurso
hasta el 8 de agosto

Mavi- saboreando la estrellas esta de concurso

Mavi- saboreando la estrellas esta de concurso
hasta el 28 de julio

Cupcakeira esta de sorteo

Cupcakeira esta de sorteo
hasta el 17 de agosto

cosas nuestras esta de sorteo

cosas nuestras esta de sorteo
hasta el 1 de agosto

Suerte.-

14 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa, y me alegro que lo hayais pasado genial, las vacaciones son para disfrutar.
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. La verdad que sí.. no podemos viajar, pero podemos divertirnos aquí.. asique a disfrutar.

      Bss

      Eliminar
  2. Que dia mas guay!!!
    Nosotros tambien vamos el 11 a ayudarla,jajjaj...que guay,vamos a ser un monton,ajjajaj
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí..

      PUes con tanto niño.. no sé si al final vamos a ayudarla o a todo lo contrario ajajajaj.
      Bss

      Eliminar
  3. Que maravilla, menudo veranito se esta pasando Alejandra, yo también quiero, besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Como aprovechais el tiempo, eso es genial!!! Las tarjetas de cumple que haces son geniales!!! Un besinn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapísima, hay que pasarlo bien con lo que se tiene. Bss

      Eliminar
  5. Felicidad no te falta...me alegro.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, hay que disfrutar de lo que se tiene, es la única manera, mi madre me dijo, haz lo que tengas que hacer hoy.. quién sabe dónde estarás mañana..

      Eliminar
  6. felicidades se nota lo están pasando genial, nosotros acá con un frió ups....
    gracias por pasar por visitar mi casita virtual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer pasarme por tu blog, siempre es bueno saber d elos amigos... aquí sufriendo el sol ajajja, nunca llueve a gusto de todos.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.