Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 17 de julio de 2012

Pájaros de Papel



Pájaros de Papel.-

No soy fan de las películas españolas, me gustan 4 contadas, asique cuándo ayer pusimos esta.. no las tenía todas conmigo.. y menos tratándose del tema que se trata...

Leí las críticas, unas para oscar, y otras para limón...

Me gustó..., el tema de la post guerra civil.. super feo, vamos no me gusta, para que nos vamos a engañar..., el tema es un drama.., pero como son cómicos, parece querer tener un tono gracioso.., pero no, yo no se lo veo, sigue siendo una película triste.., ojo, tampoco para llorar, y mira que yo lloro con todo..., aquí ni me emocioné un poquito.

Dicen que destaca la interpretación de Imanol Arias, y desde luego que lo hace super bien.., pero yo a este actor siempre le veo interpretando de la misma forma.. asique no soy muy objetiva.., pero mi marido dijo: menudo papelón.., le encantó si...

El colorido, las imágenes, son muy bonitas, muy conseguidas... lo grotesco del maquillaje de Imanol cuándo actúa..., el momento final de MIliki... que a la gente le parece fantástico.. y a mi ni fú ni fá..

De esas películas que ves.. y dices vale..., pero que no repetiría... está conseguida...

 


Dirección: Emilio Aragón. País: España. Año: 2010. Duración: 125 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Imanol Arias (Jorge del Pino), Lluís Homar (Enrique Corgo), Roger Princep (Miguel), Carmen Machi (Rocío Moliner), Fernando Cayo, Diego Martín, Oriol Vila, Luis Varela, José Ángel Egido, Javi Coll, Concha Hidalgo. Guión: Fernando Castets y Emilio Aragón. Producción: Emilio Aragón y Mercedes Gamero. Música: Emilio Aragón. Fotografía: David Omedes. Montaje: José Salcedo. Dirección artística: Fernando González. Vestuario: Bina Daigeler. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 12 Marzo 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

Fotos

Photocall del rodaje

visita-al-rodaje-pajaros-de-papel-2.jpg

Entrevista con Emilio Aragón

emilio-aragon-2.jpg

Sinopsis

“Pájaros de papel” es la historia de un grupo de artistas de vodevil después de que la guerra les haya quitado todo menos el hambre. El músico Jorge del Pino, el ventrílocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner y el huérfano Miguel forman, junto a otras almas perdidas, una curiosa familia que intenta vivir y pelear cada día como cualquier otra, con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Y a falta de pan, buenos les resultan los aplausos. Entre vencedores y vencidos buscan, más que una oportunidad en la vida, algo que comer o un lugar donde dormir. Pero antes de lo que se imaginan, son puestos a prueba y tienen que tomar decisiones que se convierten en una cuestión de supervivencia.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.