Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 16 de julio de 2012

Sábado con el ninot y domingo de tranqui.



Hola!!! Qué?? Cómo habeis pasado el finde? Espero que genial.. nosotros con mucho calor y muuuucho sueño... y es que empiezan las Hogueras de San Vicente.. y ya sabeis... en fiestas viviendo en el centro no hay quién duerma.

El sábado por la mañana nos fuimos de deportistas... bueno de deportistas no..., sino de acompañante de deportista ajajajaj.

Y nos fuimos al Parque lo Torrent... genial, porque era pronto y no había gente.. asique estupendo para patinar.

Alejandra se dió una buena tunda.

 Ponerse los calcetines... quién dijo que era fácil.....
 Y equipada para dar vueltas....
 Venga a coger velocidad...
 Parecía que iba pisando huevos ajajajaj, que lento por favor...
 Le queda mucho para coger confianza..., pero todo se andará...
 Unas 17 vueltas dió.. ufff, todo un record...
 Pobreta lo que sudó, hasta la gorra le sobraba...
 Y llegó la vuelta final....
 Y un merecido calipo....

 Llegó muerta a casa ajajajajaj, hacer la comida, la siesta... y hacer tiempo en casa, para salir tarde tarde a las 21h.., sabíamos que no ibamos a dormir.. asique más valía salir a la fresca.. a ver si veíamos algo del desfile del Ninot..
 Y esperando... era a las 22h..., asique nos dimos una vuelta por el pueblo.. y nos sentamos a esperar... que se nos hizo eterno...
 Qué es el desfile del ninot? Pues nada.. la gente de las hogueras que se disfraza y desfila.. vamos como si fuera carnaval.. lo mismo..



 Cómo la espera fue larga.. Alejandra posó... y mirar que guapa.



 A las 23.30h ya estábamos más que cansados, asique nos subimos a casa.., creo que terminaría sobre las 00.00 o 00.30h... el desfile.., porque luego han estado con la música hasta las 4 de la mañana y con jaleo hasta las 6.. y luego han venido los de la limpieza.. para más tarde venir los que recogían las mesas y demás..., en fin..., sin pegar ojo... aggggg, divinas las fiestas verdad....

El Jueves será la plantá.. y el domingo la cremá..., este año iremos a verlo seguro... ya os contaré.

Y el domingo super tranqui.., nos levantamos tarde... puse una lavadora... y después de las duchas de rigor nos fuimos paseando hacía casa de mis suegros, una vez allí nos fuimos a tomar un cafelito con mi suegro, y despues comimos todos junto ajo-patata.., que es como las patatas guisadas que hago yo.., lo que pasa que en vez de ternera o cerdo, lo hace con conejo.. muy ricas, y después del cafelito para casa...


No nos echamos la siesta.., que raro ehhh.., pero Alejandra no quería.. asique era tontería que nos echáramos nosotros..., Alejandra estuvo con sus cosas y yo viendo una peli en la tv de un equipo de patinadoras..., luego plancha, plancha, plancha.. y ya os digo de tranqui.. sin hacer nasti de plasti..., por la noche vimos una película de finanzas, que me encantó Margin Call, está muy bien... y ná..


A ver que nos depara esta semana.








Sorteos.-
Libros, exposiciones, excursiones...: Sorteo "El bolígrafo de gel verde" dedicado: Vengo con un nuevo sorteo en el blog, esta vez el libro que voy a sortear es "El bolígrafo de gel verde" de Eloy Moreno. El libro estará de...






Suerte.-










Besitos.. nos vemos..

17 comentarios:

  1. Que preciosa esta tu niña con todo el pelo recogido! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que la queda genial, se le vé más la carita. Bsss

      Eliminar
  2. Pues lo mismo que la peque está muy bonita. ¿y la plantá en julio? Eso me ha descolocado, ya lo iras contando o se lo preguntaré a Google que sabe hasta donde he dejado mis llaves, jeje.
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ajajaj aquí las hogueras son justo Ahora (el mes pasado en Alicante, y en marzo las fallas en San Vicente), la plantá siempre es en jueves.. o viernes creo ajjaja, ya sabes... van y empiezan a montar la hoguera (o falla), y el domingo la Cremá (la queman). Ya ves como hace poco calor, viva el fuego jajajaja.
      Bsss.

      Eliminar
  3. Pues lo mismo que la peque está muy bonita. ¿y la plantá en julio? Eso me ha descolocado, ya lo iras contando o se lo preguntaré a Google que sabe hasta donde he dejado mis llaves, jeje.
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
  4. Maria Eugenia siento la duplicidad de los comentarios, no se porque me pasa. Un saludo Ester

    ResponderEliminar
  5. TRAEME UNA PARA MAÑANA VALE!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya preciosidad de niña!! Mucha suerte en el sorteo y gracias por anunciarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Alejandra y toda una jabata, cuando sea mayor va a romper muchisimos corazones, besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.