Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 31 de agosto de 2012

Beatriz y Los Cuerpos Celestes.-Lucía Etxebarria




Beatriz y los cuerpos celestes de Lucía Etxebarria:

Premio Nadal 1998. Tres mujeres: Cat, lesbiana convencida; Mónica devora hombres compulsiva Y Beatriz, que considera que el amor no tiene género. Tres momentos de la vida de una mujer y dos ciudades, Edimburgo y Madrid, para una novela única obre el amor a los amigos, a la familia y a los amantes.



Un libro fácil de leer, te sumerges poco a poco en su lectura. La historia de tres mujeres vistas desde la perspectiva de una. Amigas, amantes, tan distintas, tan iguales, en el mismo universo y tan lejanas unas de las otras... cuerpos celestes al fin y al cabo.

Tiene los los tópicos, drogas, marginación, padres que no comprenden, hijas incomprendidas... querer huir de uno mismo y darse cuenta que no se puede.. que antes hay que solucionar y luego vivir....

Adolescentes al fin y al cabo... que no encuentran su lugar... Y de fondo su sexualidad...

Cargado de poesía y erotismo.

Lo dicho fácil de leer. Me ha gustado.


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.