Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 14 de agosto de 2012

Le petit marseillais... de nuevo con Treemkt, y Abanicos Carmencita



Y como no hay dos sin tres.. hoy en el blog de Le petit marseillais de Treemkt... ponía esto:


Le Petit Marseillais®, las recetas de belleza
Además de probar el producto, queremos que participes en nuestro concurso, para que el estilo de la Provenza llegue más allá de tu piel y juntas creemos grandes recetas de belleza.
Así que, ¿qué mejor manera de familiarizarse con Le Petit Marseillais® que participando en un entretenido concurso? Con Le Petit Marseillais® disfrutarás junto a tus amigas mientras reparas y mimas tu piel.
El concurso consta de diferentes fases, en las que te invitaremos a cerrar los ojos y trasladarte a la Provenza francesa para disfrutar al máximo de los ingredientes del sur de Francia y los beneficios para tu piel y así obtener grandes recetas con las que te sentirás guapa de forma totalmente natural.
Realizarás un viaje sensorial a través tu piel que te llevará a rincones que no olvidarás, te harán recordar experiencias que habías olvidado y vivir su aroma te llenará de ganas de vivir. ¿Te dejarás llevar con nosotras?
¡¡Permaneced atentas al blog para seguir las explicaciones de las dinámicas y para participar!!
Para más información puedes consultar las bases legales aquí.

Cuarta fase: ¡La experiencia Le Petit Marseillais®! Ganadoras:
- Eva7370
- Maria Eugenia Arias Lozano

 Entrar en el blog que aunque no participéis en las campañas.. siempre hacen varios concursos...

Y luego he recibido esto por email.-



 
Hola!!
 
Ante todo, felicitarte por ser una de las ganadoras del concurso de Le Petit Marseillais y agradecer tu participación activa en la campaña. Para proceder al envío del premio y que no haya problemas con la entrega debido a la fechas en las que estamos, agradecería que me devolvieses este email completo.
 
Nombre:
Apellidos:
......... etc etc etc
 
¡El lunes 20 de agosto procederemos a los envíos, así que estate atenta que la semana que viene recibirás tu lote!
 
¡No dejes de seguirnos en la página de Facebook y el blog ni olvides invitar a tus amigas y familiares a unirse a la campaña!
 
Saludos y feliz miércoles;
 
 
Descripción: cid:image008.png@01CCE740.CF404280Descripción: cid:image009.png@01CCE740.CF404280       







La foto que mandé fue ésta:






Fijaros que suerte.. primero participo activamente en la campaña.. y luego en uno de los concursos soy ganadora ajajajaj, así que genial... no sé que me mandarán, espero que sea algo de la gama claro..., no sé, gel que me han dicho que es buenísimo, o el aceite corporal... o no sé los champús...., al fin y al cabo ya os comenté que tienen varias gamas y amplísimas..., así que imagino que a finales de agosto estaré de nuevo por aquí comentados que es lo que me ha tocado.

Gracias de nuevo a Treemkt....



Es curioso...hace días pensaba.. últimamente no me toca ningún sorteo ajajaj, y de pronto... tengo el de Bioderma, Le petit Marseillais, y el de Carmencitas... ajajjajaja, me encanta..., espero que lleguen la verdad... porque es una rabia que te toque una cosa y te pases toda la vida esperando....., lo digo ya sabeis, por un par de libros.. uno de ellos me lo tenía que mandar el autor.. que dice que SI lo mandó (y a mí nunca me llegó), un libro de VERSATIL... (que en principio... no me pueden mandar el que me tocó porque no lo tienen.. y lo han cambiado por otro..., pero.... deben estar de vacaciones porque no hay manera ajajaja), y también creo recordar que me en un sorteo de unas muñequitas, MOHADITAS... al no apuntarse nada más que tres personas al mismo, nos dijo que nos mandaría las Mohaditas a las tres..., pero ... singuen sin llegar... y hace más de un año....., y bueno la cuñita de queso... nada.. a lo mejor se la ha comido el cartero... o el mensajero ajajajajajaj

Por eso....digo que aunque toquen muchas cosas... algunas no llegan.....



Qué es Carmencitas.-  Yo los conocí a través del face.. ya sabéis que hay muchas páginas y en algunas te invitan, otras te las pasan tus amistades.. pues bien.. en el fb, había una promoción... consistía en que las 800 primeras personas recibirían unos abanicos y además optaban a uno de los 5 premios finales (estos no han salido todavía) el sorteo creo que está vigente hasta el día 15 de agosto.. así que si quereis aprovechar ya sabéis... los premios son 5 lotes de productos Carmencita para que pruebes todos los condimentos, especias y sabores en tus recetas, si, Carmencita es una web de especias y condimentos..

Ójala la suerte me sonriera esta vez también y me tocara uno de los lotes ajajaj, con la de especies que utilizo me vendría de perlas probar una nueva marca...., pero cómo se dice.. no hay que tentar a la suerte ajajajaj


Pues bien... esta mañana también he recibido este email..., por eso digo que no hay dos sin tres ajajaj, hay días que se tiene muuuucha suerte..



¡Buenos días! En el día de hoy se han remitido los abanicos de la promoción “Carmencita”. Esperamos que lo reciba próximamente, pues usted fue de las primeras en participar (Jul.16.2012 18:22).
Gracias por su atención y colaboración ¡Hasta la próxima!


Responsable de Medios y Relaciones Externas.
--

 Jajajajj sip...., ya imagino que os estaréis muriendo de envidia...por lo que dice el email ya se han remitido los Abanicos.. así que imagino que esta semana o a lo sumo la que viene los tendré aquí.. tampoco sé si es uno o son dos o son más.. Así que lo dicho.. en cuánto lleguen también os lo pondré...

Y con esto.. yo creo que no tengo que contaros más novedades de sorteos que me han tocado ajajajaj.

Estoy super contenta..., solo me fastidia el día.... sip... que tengo a la amiga aquí conmigo, y entre el calor y el dolor de ovarios... ufffffffffffff.

Besitos y a disfrutar.

Ya sabéis chic@s: LA SUERTE HAY QUE BUSCARLA.

8 comentarios:

  1. hola... paso a saludar y me encuentro con concursos, que entre-te, me encantan.... jiijii. yo el año pasado concurse por un libro y me lo enviaron de España,,,, nunca pensé que me lo ganaría , así es la vida , ahora a disfrutar tus regalitos amiga...

    ResponderEliminar
  2. Que bien que suerte ser una de las afortunadas :) enhorabuena

    Yo también he recibido el email de Carmencita a ver que envían jejeje por lo que he visto hay una persona que lo ha puesto en el muro, así que si que llega :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima y enhorabuena también a tí, a ver si llega.. porque no sé si serán los de correos..., pero... jajajaja, ya te contaré... gracias wapa.

      Eliminar
  3. Hola, quería preguntar si te ha llegado el abanico, jejeje, porque yo también fui una de las "afortunadas" y no he recibido aún nada... o el cartero creo que ha estado muy fresquito este verano con el mio... jejeje, Un saludooo !!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapísima. Al final me llegó, pero les tuve que mandar un correo, y me lo volvieron a mandar certificado, porque el anterior se lo debió quedar el cartero jajaja, mándales un correo diciendoque no te ha llegado y te lo mandarán certificado.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.