Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 3 de septiembre de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador


Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

Pues aquí tenemos una adaptación de Blancanieves... que no blancanieves y los 7 enanitos...
Tenemos a Blancanieves y al Cazador; a la bruja malísima y la manzana; a los enanitos y el espejito...
 Pero ... no es lo que nosotros conocemos...
Me ha encantado la mala malísima Charlize Theron.. increíble en el papel, me ha gustado mucho... y bueno, la niña del crepúsculo tiene el mismo papel...soso y aburridoooo
Tenemos una película que es mitad juego de tronos ... y miles de películas más. Mucha acción y los toques morales que la película requiere...
Es entretenida... pensaba que no me iba a gustar.. y sí me ha gustado.. no me ha encantado, pero sí me ha gustado. Aunque está todo enrredado.. la trama bueno.. y los actores  bueno.... blancanieves aburrida  y sosa, el cazador.. bueno.. bien, el duque.. en fin.. mira los enanos están graciosos ajajaj.
Imagino que es muy complicado hacer una adaptación de algo que todos sabemos y conocemos... y aunque pongas la manzana, la bruja, y los enanos, tenderemos a la comparaciones... y nos entretendrá... pero no nos encandilará.





Del director Rupert Sanders
Con Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron
Título original película "Snow White and the Huntsman", duración 128 minutos
Fecha estreno 1 junio 2012
Calificación No recomendada a menores de 12 años

Sinopsis Blancanieves y la leyenda del cazador


En la aventura épica de acción Blancanieves y la leyenda del cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.

Hija de una bruja, Ravenna es experta en las artes oscuras. Aprendió magia negra cuando su madre la llevó, junto a su hermano Finn, a vivir en el bosque oscuro. Raptada por un amo despiadado cuando era niña, el único poder del que disponía la muchacha era una belleza sin igual. Ravenna recibió de su madre un hechizo que la protege de los estragos de la edad, pero solo funciona si consume la fuerza vital de doncellas. Después de hechizar y matar al rey Magnus, padre de Blancanieves, Ravenna consiguió alejar a la muerte cambiando el equilibrio de la vida con un mal que se apodera lentamente del reino. Pero su crueldad no acaba aquí. Para alcanzar la inmortalidad, debe comerse el corazón de Blancanieves… en el momento en que su hijastra se convierta en la más hermosa del reino

Cuando la madre de Blancanieves murió y su padre se casó con Ravenna, la joven princesa no tardó en descubrir que la inocencia y la compasión eran dos cualidades que la nueva Reina detestaba. Encerrada en una celda de la torre durante siete años, Blancanieves creció viendo cómo la asesina de su padre gobierna el reino con puño de hierro. Pero la joven belleza que aprendió a tirar al arco, el arte de la cetrería y a montar a caballo antes de su reclusión, se ha escapado y sigue las enseñanzas de un inesperado aliado. Ha llegado la hora de defender a su pueblo y liberarlo de la opresión. Jura convertirse en paladín del pueblo y reta a sus compañeros de fatigas a alzarse contra Ravenna.

Sam Clafin (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) forma parte del elenco internacional en el papel de William, el joven duque embelesado por la fuerza e inocencia innata de Blancanieves.

Los enanos unen sus fuerzas a las del duque, y acompañan a Blancanieves y al Cazador en su fantástico viaje. Estos personajes están encarnados por grandes actores británicos: Ian McShane (Piratas del caribe: En mareas misteriosas) es Beith, el feroz líder del clan; Bob Hoskins (Mrs. Henderson presenta) es Muir, el sabio ciego; Ray Winstone (Infiltrados) es Gort, el borracho malhumorado; Nick Frost(Arma fatal/Hot Fuzz) es Nion, la mano derecha de Beith; Toby Jones (El desafío - Frost contra Nixon) es Coll, el guerrero más duro de todos; Eddie Marsan (Sherlock Holmes) es Duir, la sombra de Coll; Johnny Harris (Expiación, más allá de la pasión) es Quert, el hijo musical de Muir, y Brian Gleeson (La legión del Águila) es Gus, el enano más joven y la encarnación del afecto que el reino siente por Blancanieves.

El resto del reparto está compuesto con actores experimentados y otros en auge, entre los que mencionaremos a Sam Spruell (En tierra hostil) como Finn, el vengativo hermano de Ravenna que participa en su magia negra; Vincent Regan (Furia de titanes) es el duque Hammond, el padre de William, que encabeza la resistencia; Lily Cole (Supercañeras - El internado puede ser una fiesta) es la joven doncella Greta; Noah Huntley (28 días después) es el rey Magnus, el padre de Blancanieves, condenado a morir; Liberty Ross (W.E.) es la madre clarividente de Blancanieves, y en su primer papel en la gran pantalla, Raffey Cassidy interpreta a Blancanieves de pequeña

Esta nueva e insólita versión del legendario cuento está producida por James Roth (Alicia en el país de las maravillas) y Sam Mercer (El sexto sentido), y dirigida por el aclamado y vanguardista realizador publicitario Rupert Sanders.

4 comentarios:

  1. Se me paso verla en el cine, pero le dare una oportunidad y la comprare en dvd, saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustó mucho, tambien porque kirten me encanta, jeje, y la fantasia tambien.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.