Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 20 de septiembre de 2012

De La Karola al colegio pasando por Trnd.

Holaaaaaa! Qué?? Cómo llevais el ... que es hoy?? Jueves si... Cómo llevais el Jueves??


Espero que genial.. aquí parece que ha refrescado, asique empezaremos a coger resfriados y gastroenteritis.. porque refresca en la mañana y en la noche, y el resto del día te lo pasas sudando...

Estos cambios de tiempo es lo que trae..., empieza la temporada escolar.. y con ello vienen todos los virus.. para grandes y para chicos.

En fin...

A ver... que tenía que contaros..., bueno acabé dos muestras de crema..., que ya os lo he contado..., vi ayer una película.. también contada...., y me falta hablaros de la reunión y de Lakarola Kintana..

Primero os hablo de Lakarola Kintana, aunque tengo que subir la foto al ordenador..., a ver.. os cuento quién es Lakarola Kintana.. sip.. lo repito es que me gusta el nombre, además aunque no les conozco personalmente me han demostrado ser un encanto.. asique lo repetiré hasta la saciedad.

Pues a Lakarola Kintana la conocí a través de internet... sip... de la fanpagina.. a ver que os pongo el enlace: Lakaraola Kintana,  no sé hace cuánto tiempo le dí al Me gusta en su página..., simplemente me gustó y la sigo...,  son de Bilbao y hacen cosas monísimas...

Para muestra un botón...



El caso es que hace unos días... el pasado día 10 de septiembre, recibí un mensaje por el fb que decía así:

 Lakarola Kintana
  • BUENOS DIAS MARIA EUGENIA:
    CON MOTIVO DE TU CUMPLEAÑOS EL DIA 17 DE SEP. NOS GUSTARIA TENER UN PRESENTE COMO LO REALIZAMOS CON TODAS NUESTRAS SEGUIDORAS, TE PEDIMOS EN LO POSIBLE QUE NOS ENVIES TU DIRECCION, CODIGO POSTAL, TELEFONO Y LOCALIDAD. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.


Imaginaros... yo estaba que alucinaba..., bueno bueno...que detalle más bonito no?? increíble me encantó tal generosidad.. sobre todo en los tiempos que nos está tocando vivir.. que estamos todos sin un colín...

El caso es que enseguida les mandé mi dirección.. faltaría más no?? Y ayer.... en cuánto ya tenía en casa el paquetito..., y no solo el detallito, que me encantó, es una muñequita-broche super delicada y en unos tonos preciosos... que combinan a la perfección con todo..., sino porqué además... se tomaron la molestia de hacerme una felicitación de cumpleaños.... Que ilusión de verdad....


Y ahora sí.. voy a por el cable y a subir la foto ajajajajaj.

Mirar el broche con la felicitación.. Gracias Ana, de verdad, que detallazo.


Y aquí la muñequita... a que es preciosa...??

En fin.. que encantada con mi regalo de cumpleaños, que más se puede pedir.....



Ayer como sabéis tuve reunión con la profe de Alejandra en el colegio.. Bea se llama, también estuvo Alberto, que es el profe de E.Física, y Gema que es la profe de Música...

La reunión se alargó una hora y media.. así que hubo para dar y tomar.....

Os cuento.... Alberto nos informó lo de la bolsa de gimnasia, más que nada para que se acostumbren a colocarse sus cosas.. nos contó que solo son dos horas semanales, y que irán dos semanas al gimnasio y dos semanas al patio.
Nos dieron el calendario escolar. Y un par de hojas para rellenar con datos, DNI, y tlfn, de quién puede ir a buscar al niño, y posibles alergias o enfermedades.
Nos informó de el material, hay que dar 43€.
Tenemos que comprar una agenda (ya la compramos ayer), ya que vía agenda nos comunicaremos.
Dentro de la mochila llevarán una carpeta viajera.., en la que traerán los deberes y hay que devolverlos al día siguiente, si alguna vez viene un libro es porque no lo ha hecho en clase... asique habrá que ponerle las pilas.
Tienen que leer todos los días media hora.. ya que lo hacen fatal.. ( y nosotras tan contentas porque leían fenomenal ajajajaj).
Si lo necesitan se les pondrá profesor de apoyo.
Miércoles día de fruta y también de tutorias.
Pis y agua solo en el recreo (uysss no se yo=.

En fin... eso... y ahora nos dará día para reunión individual.....


Así que llegué a mi casa super tarde, cuando llegué Julián ya había hecho berenjena rebozada con huevo a la plancha y ellos ya habían comido, así que comí super tarde y sola....

Y a eso de las 17h nos íbamos a buscar la agenda... que mira que ví agenda en los chinos, pero ninguna me convenía, al final encontré la perfecta en Donti, por 2€ genial, al llegar a casa le puse la etiqueta y demás datos y listo.. rellené las hojas y a la mochila...

Después de comer, y después de cenar, también estuvimos leyendo...., ahora esos serán nuestros deberes todos los días..., porque ya en Octubre vendrán los de verdad...

Y ya en casa, después de bañar a Alejandra, bueno creo que Alejandra se baño a medio día.. no me acuerdo, si, a medio día...

Pues ya en casa... a la cama ella y nosotros a ver la película de Richard Gere, bueno también llamé al inquilino para que pagara.. y bueno me tocará volver a llamarle hoy....


Que no se me olvide.. tema TRND.. ya sabeés.. Marketing directo.- Os dejo el enlace por si queréis entrar en los proyectos.. es mi código invitación, entras en este enlace... y luego pones los números que aparecen en el mismo:



Hay varios proyectos como os comentaba en días anteriores:

A ver: 

Acaba de empezar el de Brillante Sabroz, así que podéis entrar e informaros y PRESENTAR LA CANDIDATURA, de todas maneras yo os cuento lo que pone en la info del proyecto:




En este proyecto, probaremos y opinaremos sobre Brillante Sabroz. Para ello recibirás un pack de inicio con el siguiente contenido:
    Para ti:
  • 2 packs Brillante Sabroz (1kg).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • Para compartir con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo:
  • 6 packs Brillante Sabroz (500g).
  • 1 Manual de investigación de marketing.

En este proyecto trnd podremos:

  • Probar el arroz redondo que absorbe todo el sabor de las comidas y siempre queda en su punto junto a 1.250 trndian@s.
  • Dar a conocer juntos Brillante Sabroz: preparando las recetas que incluye la Guía de proyecto o innovando con otros ricos platos y compartir nuestras creaciones culinarias con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo.
  • Contar nuestra experiencia y la de nuestros amigos y conocidos con Brillante Sabroz a través de dos encuestas online y mediante comentarios en el blog.
  • Recoger ideas y respuestas a través de los manuales de investigación de marketing. ¿Qué les ha parecido el arroz que siempre queda en su punto a las personas con las que has hablado?
También está como ya os había comentado el de Marcilla Scala, aunque la fase de candidatura ya ha terminado, de todas maneras no está de más que entréis, y miréis como funciona y demás.. por cierto yo ya he probado este café y está buenísimo.

Imagino que en unos días informarán de las personas seleccionadas.


L@s 3.000 trndian@s que sean seleccionad@s serán los representantes de toda la comunidad en la prueba del café Marcilla Scala, compartiendo sus comentarios y aportaciones en el blog sobre la nueva gama de café molido con notas de intensidad y sabor
Para que puedan probar y compartir con amig@s y familiares, cada un@ de l@s 3.000 participantes recibirán un pack de inicio compuesto por:
  • 2 packs Marcilla Scala nº 5 leggero.
  • 2 packs Marcilla Scala nº 7 allegro.
  • 2 packs Marcilla Scala nº 8 vivace.
  • 2 packs Marcilla Scala nº 8 vivace decaffeinato.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 8 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.
Las tareas de l@s participantes en el proyecto trnd Marcilla Scala:
  • probar y disfrutar el café Marcilla Scala.
  • Expresar su opinión en 2 encuestas (inicial y final).
  • Compartir “momentos cafeteros” de Marcilla con amig@s, familiares y conocid@s.
  • Generar boca a boca sobre el producto.
  • Compartir sus experiencias en Internet (blogs, foros, redes sociales…).
  • Colaborar para que entre todos demos a conocer la nueva gama de café molido con notas de intensidad y sabor.
 

También hay un estudio de opinión de Mini Cocacola, como ya os comenté van a sacar un envase más pequeño que el bote convencional y sin cafeína, vamos ideal para nuestros peques que no suelen beberse el bote entero...., entrar y participar.


También está iniciado ya el de ensaladas Argal, desgraciadamente no he sido elegida.. pero me gusta seguir el blog, así puedo pensar en comprarme o no una ajajajaj, ya sabéis que las opiniones es en lo que más nos basamos a la hora de comprar.
 


Y por supuesto el proyecto de Olay, que está en la fase teórica, te hacen una encuesta y el que mejor puntuación saqué, será al final quién lo pruebe.. 


Así que solo me queda decir, apuntaros.....

14 comentarios:

  1. Me encanta leerte cuando cuentas las actividades, eres un crac, tienes tiempo de hacerlo y contarlo y lo esplicas genial.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. menudo detallazo tuvieron!! y el regalo es precioso!!! menos mal que aún queda gente buena por el mundo jeje..
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Un gran detallazo, el que tuvieron Eugenia. Muy a tenerlo en cuenta. Y muy bien explicado. Muchas gracias.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que gran detallazo. Muy a tener en cuenta. Y muy bien explicado todo, por cierto. Gracias por compartir.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que gran detallazo. Muy a tener en cuenta. Y muy bien explicado todo, por cierto. Gracias por compartir.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer wapísima... por triplicado te ha salido el comentario ajjajaja

      Eliminar
  6. Que bonito el regalo de cumpleaños son preciosas las cosas que hace.
    De momento por aquí me ha tocado el proyecto del Café que ilusión :) a ver si hay suerte y te toca alguno.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya he leído que te ha tocado. Está muy bien, a mi me tocaron las cuatro muestras en fb y me encanta la verdad. Ya nos contarás, seguro que te diviertes mogollón.
      bss

      Eliminar
  7. Hola!!! Pues si, con la temporada escolar, acompañan losvirus y demás....Sofía acaba de comenzar y ya ha llegado a casa el Viernes con moquitos, en fin, es lo que hay. Elregalo que has recibido es genial, me encanta!! Un besinnn y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es lo que toca.. Alejandra ya ha empezado también hoy con moqueo... ya ha empezado el invierno, agggggg.

      Gracias wapa.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.