Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 27 de septiembre de 2012

Evolución de las lentejitas.-



Hola! Qué tal? Cómo lo lleváis...

Os quería poner como va evolucionando el proyecto lentejita, ya le empezaron a salir los tallitos, e incluso algunos han pasado de blancos a verdes.., en las fotos es difícil apreciarlos.., pero os hacéis una idea ok??


 Ester me dijo que las pusiera de pie.. y como eso es harto complicado, hemos decidido ponerlas todas en el mismo bol... y así, digo yo... que mejor estarán ajajajaj..

 Cómo ya os comentaba en el post anterior, Ester me ha hecho entrega de un premio, que ya he colocado en la Galería de premios ajajaj, ya sabéis que no todos suben allí, por olvido mío o vete tú a saber.., y bueno.. como para verlo tenéis que ir a la galería, pues os lo pongo de nuevo aquí y lo veis..., Gracias de todo corazón Ester.. y bueno... sabéis que había que decir 7 cosas de mí... pero cómo yo hablo tanto, con 7 no tenía suficiente, así que el turno de preguntas está abierto....
Los días pasan tranquilos, mucho cine estoy viendo... ayer vi la autobiografía no autorizada de J.K. Rowling, y me gustó mucho.., eso sí, me pasé toda la película llorando.. , claro que esto es mí también es normal.

Por la mañana me fui con las chicas a andar.. y estuve toda la mañana fuera.. y cansancio cansancio no es que tuviera.., pero si un dolor de pies horroroso.., es lo que tiene tener espolones no?', pero bueno.. sarna con gusto no pica.., creo que el viernes me iré otra vez.. y a ver si a partir de la semana que viene ya lo cojo más asiduamente.

También tengo que pedir tutoría con Bea..., cuánto antes lo haga mejor... porque sé que nos iba a dar ella las tutorías.. pero como vaya por orden de lista no me toca en unos meses.., (solo tiene tutorías los miércoles).., así que a ver si me acuerdo y se lo pongo en la agenda.

Ayer empezamos un juego nuevo..., sabéis que Alejandra va a línea valenciana... y yo para nada hablo valenciano, si que es cierto que el primer año de colegio de Alejandra me apunté a valenciano, y alguna palabra se me ha quedado, pero de ahí a hablarlo imposible..., y entenderlo, más o menos si me hablan despacio.

Pero claro ella tiene que hablar valenciano..., así que aprovechando que su padre está en casa y que habla muy bien el valenciano, pues entre ellos hablan así..., además está muy motivada, ya que si habla en valenciano durante todo el día se le da una chocolatina...

Hoy por ejemplo de camino al colegio, hemos ido diciendo palabras en valenciano.. y alguna que otra en inglés.., por cierto, esta mañana, nos ha contado María José, que hablando con la profe de inglés, ésta decía que estaba muy contenta, que tenía un grupo muy participativo y que no la hablaban para nada en castellano..

Bueno no??

Y poco más tengo que contaros hoy..., el día está gris.. tiene pinta de llover... y ya sabéis que a mí los cambios de tiempo me afectan bastante.., pero bueno se intenta llevar de la mejor manera posible ajajaj, es cómo si yo estuviera acelerada y el tiempo fuera muy muy lento....

A veces siento como que voy más rápido que el mundo...., y con la edad va a peor ajajajaja.

6 comentarios:

  1. Hola guapa , gracias por acordarte de mi a la hora de otorgarme el regalo , con mucho gusto lo pondre en mi blog cuando tenga un ratito vale , otra cosa me alegro de que valla bien el operación piña y lentejas , pero que cosa mas curiosa verdad tendre que ponerlo en practica yo también , sabes aquí en Benidorm , esta todo el día lloviendo y con frio , espero no coger un resfriado besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también amaneció lloviendo, ahora parece que sale el sol... joooooooo se nos viene el invierno. Bss

      Eliminar
  2. Gracias, por el premio
    No puedo llevármelo, me dice el ordenador: función inhabilitada... lo intentaré de nuevo
    Mira la lentejita¡
    Hablar valenciano? horror que mal se me dan a mi, los idiomas,dialectos y todos sus primos hermanos
    Bss,guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para recoger el premio tienes que pinchar sobre la foto, y coger la url.. si no puedes así, vete a galería de premios, y verás que pone Gracias Ester, pinchas y te vas a su blog.. mira a ver si así lo puedes coger, y sino dame tu mail y te lo mando.

      Las lentejitas hoy amanecieron super grandes.. y apondré fotos.

      jajajaaj, te pasa lo que a mí con los idiomas, que me sacas del castellano y con mímica ajajaj.
      bsss

      Eliminar
  3. Empiezo al reves, un beso por que si.
    Mejor que aprenda inglés, lo habla mas gente y en mas sitios. Aunque entiendo que tenga que aprender el valenciano. En mi casa con mi madre hablabamos de una maneta y con mi padte de otra y nunca nos confundimos. Animo con las lentejas.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas más cosas aprendan mejor, lo que pasa que yo en idiomas soy una negada ajajaj. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.